Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Segunda Guerra Mundial a Color [12 fullDVD's ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Segunda Guerra Mundial
siempre se ha visto en blanco y negro

Hasta ahora....

Por primera vez van a ver ustedes las 2da. Guerra Mundial a color, las imágenes son originales, el color es real. Oirán relatos de aquellos que vivieron y murieron en estas guerras.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
EN COLOR
12 DVD'S

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados y las Potencias del Eje. Fue la mayor contienda bélica de la Historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de «guerra total» en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares. Marcada por hechos de enorme significación que incluyeron la muerte masiva de civiles, el Holocausto y el uso, por primera y última vez, de armas nucleares en un conflicto militar, la Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad,1 con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.

Wikipedia.

1. La Guerra en Color DVD9
DVDR | PAL | 7,30 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

2. La historia Británica
DVDR | PAL | 4,35 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

3. La historia Americana I
DVDR | PAL | 3,75 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

4. La historia Americana II
DVDR | PAL | 3,71 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

5. La historia japonesa
DVDR | PAL | 4,35 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

6. La historia Canadiense
DVDR | PAL | 4,60 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

7. La historia Alemana
DVDR | PAL | 4,10 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

8. La historia Italiana
DVDR | PAL | 3,99 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

9. Hitler
DVDR | PAL | 3,99 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

10. El Tercer Reich
DVDR | PAL | 4,14 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

11. El Dia D
DVDR | PAL | 3,18 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

12. El Dia de la Victoria en Europa
DVDR | PAL | 2,75 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: Si | Subt: No | 2004

CARÁTULAS

SI TE GUSTÓ EL POST
NO OLVIDES
COMPARTIR Y RECOMENDAR

PASS: kaiserweb
Utilizar jdownloader (Recomendado)
Descomprimir con 7zip
Segunda Guerra Mundial a Color [12 fullDVD's ]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8920 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Segunda Guerra Mundial a Color [12 fullDVD's ]
Excelente trabajo, te felicito es algo muy valioso para gente que estudia sobre el tema...
Excelente aporte de acento belicoso                
gracias por tu esfuerzo, pero l?
Excelente! Me bajo todos!
gracias gran aporte, amigo en ke idioma estan los dvd????
perfecto... los descargare luego..
Excelente aporte  es si o si con jdownloader en mipony me salian fuera de linea pero con JDW perfecto Gracias  
Muchas gracias!      
Aunque esten en PAL se reconoce el esfuerzo, muchas gracias
si es verdad aunque esten en PAL valen mucho la pena y gracias lo busque pero encontraba muy poco....gracias compatriota......
Estimados pueden encontrar la primera guerra mundial en color entre mis otros posts,

saludos
@kaiserweb muy buen post pero mejor pasame la foto q tienes de display
buenisimo pero no la tendras en dvd 5 todos los dvds... gracias!
tremendo ass no no digooo  tremendo post men!!! tremendas imagenes las q traen de una cruda realidad q se vivio ese tiempo... lastima q esta en PAL   y mi reproductor no lo reproduce... pero de todas formas lo bajare   muchas gracias men!!!! APORTAZOO!!
@LuCaS1 si deseas un zing le dire a mi esposa que te haga uno con dedicatoria

@Joker88 todos son dvd5 a excepcion del primer dvd q debido a su contenido y peso necesita un espacio q solo puede brindarle un dvd9

@m_tal8 pueden descargarlo en pal y transformarlos a mkv o mp4 sin perder una sola gota de calidad de sonido e imagen, el programa se llama Handbrake
GRACIAS,EXELENTE TRABAJO!!!! A FAVORITOS Y MA?
@kaiserweb pone una foto de esas de perfil mas grande no seas peleador jajaja te pasaste con la recomendacion tambien (yo recomiendo jdownloader)
Excelente aporte, estas cosas sirven a la comunidad en general. Tenia algunos capitulos en .avi pero nunca los habia encontrado en DVDFull y toda la coleccion! Mil gracias. Es un aporte para guardar y compartir. Saludos.
te pasaste muy buen aporte gracias
Muy Buen Aporte, lo andaba vuscado full dvd
Excelente se agradece, Esta en espa?
Men increible POST!!! Empezando a descargar el 1er DVD para pasar madrugadas eternas reviviendo la 2da Guerra Mundial... GRAAACIAS!!!  
Brutal aporte amigo ... Extraordinario material.
Hola Kaiser, en la segunda guerra mundial disco 9 el link 004 no descarga. anabella
@el_polizon  gracias apra servirte
@Anabella esa aprte esta correcta, intenta darle a reiniciar al descarga o volver a cargar el contenedor clic and load
Exelente, los dvd's traen menus???  
Excelente aporte y avatar .

Alguna forma de empaquetar todos esos archivos ??? , en uno solo como un avi o algo parecido .
@robintux codificalos con handbrake a mp4 es el mejor convertidor sin perder calidad
@kaiserweb : GRacias men ... voy a ver que opciones tengo en linux .
Hola Kaiserweb, excelente aporte.........todo un cl?
@Juanrest Te deje en interno el enlace de esa parte, revisada y activa.
Cuando tengan este tipo de problemas, lo mejor es borrar ese archivo problematico del gestor y volverlos a recargar
Hola kaiser, sencillamente "espectacular" tu aporte para los amantes de la historia y los comportamientos humanos. Una colecci?
Gracias kaiser por tu colaboraci?
me descargue el dvd #1  (QUE ES UN TIPO DVD9)  pero no se como grabarlo oh pasarlo ah un dvd5 .. alguien me puede ayudar.. @kaiserweb  oh alguien que por favor me ayude...  
Cita jhonny_ny8: Mostrar
yo utilizo el nero recode  con ese programa los paso a dvd5 es facil de usar  
Hola kaiser, gracias por las car?
Alguien que ayude , no puedo descomprimirlos...Gracias...

Cita cerebroexu: Mostrar
utiliza 7zip
o  HJ-Split

saludos
@kaiserweb ALGUNA AYUDA PARA DESCARGAR EL DVD 9... MUESTRA QUE ESTA EN LINEA PERO AL DESCARGAR EL ARCHIBO DEL 15 AL 21 NO DESCARGA... MUESTRA ERROR CRITICO.... ACLARO MARCO COMO UN ESTADO EN LINEA Y LISTA PARA DESCARGAR PEROO AL INICIAR LA DESCARGA SALE ERROR CRITICO... ALGUNA AYUDA. PLEASE...................................!!!!!!!!!!!
Excelente post hermano empezando a bajar el DVD 1 ?
Hola kaiser, espectacular este post. Pel?
buen aporte gracias xD
me lo llevo
muchas gracias por compartirlo!!
excelente, muchas gracias, me descargue los 12 DVDs, y los queme, se ven excelente, todo bien, totalmente recomendado
Alguien tiene problemas con la parte 011 y 002 del dvd-12
 ????
no me deja descargar el jdowloader , me dice error critico , por favor subelo a otro hosting :S si se puede o si no colaca directos , desde ya muchas gracias  
Gran trabajo colega, pero tengo un problema cuando cargo los links, en el Jdownloader me aparacen como http://www.google.com
Excelente trabajo brother pero ya los links caducaron que triste y no alcance a descargar
Excelente trabajo, lastima que los links caducaron  

podrias resubirlo por favor
Podrias Volver a subirlo por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!