Yao

Simcity 4 Deluxe [subida propia] (Putlocker)

Simcity 4 Deluxe    

Buenas gente,ahora he subido un juego que es muy entretenido pese a la simplicidad del mismo,subido por mi mismo al servidor de Putlocker , es un juego apto para todos.

Información

SimCity 4 es un videojuego de construcción de ciudades, la cuarta entrega de la serie SimCity. Desarrollado por Maxis, aunque originalmente creado por Will Wright, creador también de Los Sims y Spore

Sim City 4 es un juego enfocado a la urbanización de una ciudad, donde se es el alcalde y se va construyendo una ciudad poco a poco. La meta de este juego es alcanzar una ciudad donde todos los ciudadanos estén contentos de ver el progreso de la ciudad, si no lo están se mudarán a otras ciudades, en cambio si se lo hace bien la ciudad prosperará y los ciudadanos la amarán, además este juego es uno de los que tienen más características realistas, ya que se tiene que cuidar los impuestos, las ganancias, la seguridad, la educación, el tráfico, la sanidad y el medio ambiente.

Requerimientos Minimos

Sistema: Windows 98/ 2000/ Me/Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7

Procesador: Pentium III o AMD Athlon 500 Mhz

Memoria: 256 Mb Ram

Tarjeta gráfica: 32 MB

Disco duro: 1 Gb

Requerimientos Recomendados

Sistema: Windows 98/ 2000/ Me/Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7

Procesador: Pentium III o AMD Athlon 1000 Mhz

Memoria: 512 Mb Ram

Tarjeta Grafica: 64 Mb

Disco Duro: 1 Gb

Imágenes

Videos

Nuevos Links

Password: uploaded_by_Yao

Son compatibles con los links que eran de mediafire 

Instalación

Deben extraer todos los archivos de los rars manualmente en una carpeta, luego executar el SimCity 4.exe

Espero  les haya gustado mi nuevo post,me despido amigos de identi.

Si te gustó el post por favor comenta, no cuesta nada

Si querés estar al tanto de mis post, no dudes, seguime

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia mándame un mp
Simcity 4 Deluxe [subida propia] (Putlocker)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8682 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Simcity 4 Deluxe [subida propia] (Putlocker)
como vicie con este simcity...buen post!
@SCHISM HAHAHA yo tambie vicie y sigo viciando hasta estos dias gracias por pasar y comentar amigo  
A los cuatro minutos de jugarlo ya estoy en crisis  

Lo descargo para recordar esos grandes momentos  
Buen aporte  
@5TR3L0K Hahahahaha see es medio complicado el juego pero cuando te acostumbras va todo facil   @facuelfacha12 Gracias por pasar y comentar amigo  
capo, siempre quice jugar este juego pero, siempre lo vi en ingles.. este esta en espa?
esta en esta?
@maxmey gracias por pasar y comentar amigo   esta en espa?
Instalado y probado! excelente en win 7. gracias por el aporte!  
Este juego lo tengo metido muy en la cabeza lo descargare amigo gracias por el post  
Posdata: te dejo mis puntos
@fmc2804 Hahaha si amigo, simcity es muy adictivo, se a que te refieres gracias por pasar comentar y puntuar  
Que buen juego!! Muchas gracias por el aporte... Ahora a viciar  
gracias por tu aporte buen juego
Muy buen juego, todo funciona al 100%, windows 7 ... o es mi HD ATI de 2Gb.. buen post Gracias.
@keslov  si amigo, todo funciona perfecto en windows 7 yo me traumo con este humilde juego con una Ati/Amd radeon 6870 y  todo me da bien  
Muchas gracias !! Revivir viejos tiempos y a la vez esperar para el proximo SIMCITY el proximo a?
fijate q esta mal el link 2!!!
@stark_man Ah! gracias por avisar   ya est?
me lo llevo gracias por aportar =)
Se puede jugar en windows 7?...pregunto porqe me diceqe faltan archivos del juego
Hola amigo gracias por el post pero tengo un problema el JDownloader me dice que las partes 1 y 6 no estan !
aaa oye amigo falta la parte dos porfa subela de nuevo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayaya sube el link que falta necesito mucho el juego prfa subelo de nuevo  
Muchisimas gracias genio! me encanta este juegazo!
por fa resube la part 7 creo todo esta en desorden creo que es en mf la part 1
@Yao
Cita danny_1789: Mostrar
@fercho1906 @tangerinep @RViger @danny_1789 @Vash_Red  Amigos, estoy resubiendo los links pero ahora en Putlocker ya que en mediafire me bloquearon los archivos, no se preocupen enseguida cambio los links  
@Vash_Red @fercho1906 @tangerinep @danny_1789 @danny_1789  Amigos ya esta todo, pueden seguir descargando, todo funciona, full probado por mi mismo  
amigo en JDownlander me dise complemento desactualisando en la primera parte ?
amigo como lo pongo en espa?
Buen pos, pero la parte 1 me da "complemento desactualizado" alguna solucion???? gracias!!!!
Descargando de nuevo bro ! pura vida !!!  
el JDownlander dice complemento desactualizado en la primera parte, existe soluci?
ayuda como consigo la parte 1????
Descargalo desde la p?
lincks 1 desactualizado no me deja  
Como lo pongo en espa?
Muchas gracias
descargando  si funciona en windows 8 te dejo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!