Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2012 [2009][1080p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL  2012
AÑO 2009
DURACIÓN 158 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Roland Emmerich
GUIÓN Roland Emmerich, Harald Kloser
MÚSICA  Harald Kloser, Thomas Wanker
FOTOGRAFÍA  Dean Semler

REPARTO John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson, Thomas McCarthy, Liam James, Morgan Lily, Zlatko Buric, Beatrice Rosen, John Billingsley, Johann Urb, Jimi Mistry

PRODUCTORA  Columbia Pictures

WEB OFICIAL  http://www.2012-lapelicula.com

GÉNERO Aventuras. Ciencia ficción. Thriller | Catástrofes. Terremotos. Volcanes

2012
 resolucion: 1080p (1920x1080px)
 audio: latino ac3 5.1
 tipo de archivo: m2TS peso: 4gb aprox
 SERVERS MF/PL
 pass: ozzonoOCKTOBER

El calendario maya predice que el fin del mundo se producirá en el año 2012, en medio de las más diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta... La heroica lucha de los supervivientes constituye la trama.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

2012 [2009][1080p][Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3042 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2012 [2009][1080p][Latino]
Gran aporte! graciassss
pensar que salio en el a?
PEro por que no colocar caps ... siempre me pregunto por que.... no el espacio del post... si lo haces te quedaria excelente el post...
yo estaba asi con el putlocker cuando de repente me aparece: Subiendo....... jajajaja, espero a que la subas a putlocker, mediafare me revienta con sus captchas. Dejo mi pc descargando en la noche
Gracias espero a putlocker  
muchas gracias amigo he buscado esta pelicula en muchas paginas pero que mejor pagina ke en donde estan lomejores users identi la mejor pag de descargas gracias!!! :D:D:D
alguien la podria subir en dvdrip igual porfavor??
Gran pelicula gracias por subirla por mediafire.prefiero las capchas a que putlocker me limite las descargas.putlocker murio
excelente calidad tus pel?
gracias gran aporte
gracias descargando

me dice q no hay ficheros q extraer
y lo volvi a descargar y me da lo mismo  
ola ya descarge pero al reproducirla en splash pro se traba mucho la pelicula como lo soluciono? gracias
como hicistes para extraer las partes?? ami me dan error  
con respecto a lo q se traba, puede ser xq tu computadora no resiste esta resolucion, la solucion esq conectes la pc a un televisor full HD .. xD
como siempre excelente aporte  
El boton para ver los lynks no me funcionan. Estoy haciendo algo mal? o q? EStoy loggeado y tngo el jdowloader abierto. X q no m funsiona??
exelente post, muchas gracias
Que alguien m ayude, no se porque no puedo ver los lynks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!