Pasa entre amigos jejeje

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

** Flash se queda pend... **
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los vez venir.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque apenas aprietas al interruptor y ya esta encendida.
Y el tercero dice: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en mi cama dormido y, de pronto se me retorció el estómago; salí para el baño como de rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
** Di no a la lectura **
Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña.
La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño.
¡En la madre!, dijo José, me voy al hospital, rápido, ¡mi esposa está leyendo los 101 dálmatas!
**al buen observador**
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje a pasar algunos días en el campo. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a su tienda a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, abre los ojos y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
como eres pend..tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!
** No escarmentó **
Estaban dos amigos "tontos" tomando en un bar. En eso comienzan las noticias de la noche, en las que muestran a un suicida en el borde del techo de un edificio de 15 pisos.
Entonces, uno de los amigos dice:
Mira, apuesto mi reloj contra el tuyo, a que el tipo no se lanza.
¡Hecho!
En eso se ve por la televisión que el tipo se lanza y se hace puré en el piso, por lo que el primer amigo se quita el reloj y se lo pasa al otro.
Pero este le dice:
No te molestes, en realidad, ya lo había visto en las noticias de las 6.
Pues, yo también, ¡Pero no creí que el muy bruto se lanzaría de nuevo!

Pasa entre amigos jejeje
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1359 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pasa entre amigos jejeje
manana de dejo algo muy wuen aporte hombre  

Dale sin miedo!!
que crap de la risaa!!! el primero muy bueno..
el di no a la lectura si me hizo reir

el Gatito parece que esta de assassins creed  
Muy buenos chistes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!