Homefront PC full Repack Sub Español

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Homefront - orientado thriller cinematográfico-objeto, en los que el guión es importante. En la labor sobre la historia involucrados un famoso guionista de Hollywood John Milius ( "Apocalypse Now", "Amanecer Rojo" ) y el ex de inteligencia de EE.UU.. Los autores han llegado con el escenario geopolítico realista en la que, en 2025 la economía de EE.UU. será finalmente destruida por la segunda ola de la crisis, y la puntuación y los militares del poder político de la Nueva Corea (formado por la fusión del Norte y Corea del Sur) va a explotar más la debilitada cabezas nucleares de EE.UU. y ocupa el oeste del país. El pueblo estadounidense, que perdió el ejército regular, pero no se rompe, se seguirá para combatir a los invasores, llevándolos en contra de la guerra partidista filo-duro. Su principal tarea - para proponer una insurrección en San Francisco, que se convirtió en la base de las fuerzas de ocupación. El protagonista de Homefront, un piloto profesional - por casualidad se convierte en uno de los rebeldes. Y ahora tiene que fuego, agua y tubos de cobre (es decir, un montón de correr y disparar, volar helicópteros y tanques, para organizar el sabotaje y volar objetivos enemigos), y lo más cerca posible de la hora de la victoria!

» Plataforma: PC
» Género: Acción, Primera persona (FPS)
» Temática: Bélico
» Desarrollado por: Kaos Studios
» Distribuido por: THQ
» Fecha de salida: Marzo 2011
» Tamaño: 2,94GB
» Formato: ISO
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

* OS (sistema operativo): Windows XP/Vista/7 
* Procesador: Intel Core 2 [email protected] Ghz / AMD Athlon 64 X2 5600 + 
* RAM: 2 GB 
* Disco duro: 10 GB libres 
* Memoria de vídeo: 256 Mb 
* Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 7900 / ATI Radeon X1900 
* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 
* DirectX: 9.0c

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· Procesador: Quad Core 2 GHz+
· RAM: 2GB
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
· 10 GB de espacio libre en el disco duro

Descomprimir
montar imagen
instalar
al finalizar la instalacion copian y pegan el update en el directorio
del juego y lo instalan
luego el rar llamado HOMEFRONT lo copian y pegan en el escritorio
luego lo descomprimen copian y pegan el contenido en
C:...homefrontbin
luego abren el archivo SKIDROW.INI y en donde dice
english le ponen spanish guardan y cierran
por ultimo ejecutan el LAUNCHER como administrador
y eligen spanish guardan y empezara el juego
(los substitulos son español.las voces al hablar no se escuchan pero los sonidos de efectos gritos explociones y demas se escuchan perfectamente)si lo dejan en ingles se escuchara todo hasta las voces pero en ingles

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Homefront PC full Repack Sub Español
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3673 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Homefront PC full Repack Sub Español
estas subiendo buenos juegos gracias por subir al mejor servidor gamefront, saludos y despues te dejo algunos puntos  
siempre eh querido jugar,y nunca lo encontre graciasss!!!
a favoritos, recom, y siguiendo
exelente aporte gracias  
Parece que esta piola ya lo voy a bajar. Saludos. Sabes donde lo puedo conseguir al call of duty world at war? Suerte
es repack y es audio, texto espa?
Cita CCBA: Mostrar
Cita malonmestizo: Mostrar

si amogo yo no lo tengo pero un amigo si apenas lo vea le digo que lo postee saludos en unos dias lo tenes al juego full
Muchas gracias por compartir el juego y lo mejor que est?
Cita hazael_07: Mostrar
Son ideas y este juego tiene excelentes graficos????
Cita bonguero: Mostrar

tiene muy muy buenos graficos amigo esta super te lo recomiendo
Este me lo llevo que no lo tengo, y seguro que renombrando los archivos de texto espa?
Cita issue2b: Mostrar
Que le han quitado a este repack? se podr?
Cita Mr25: Mostrar
Muchas gracias, Bajando, Saludos.
no me anda el juego q cagada
Cita master9000: Mostrar

el juego anda perfecto.no te anda a vos por la maquina?
me disculpo , me anduvo perfecto solo q no tiene sonido cuando habla eso es mal y todo el resto si andan pero falto el sonido seria un excelente aporte  
Cita master9000: Mostrar

por eso aclare en el post lo del sonido amigo igualmente muchos que ya tenian el juego en espa?
si amigo  lo de suvtitulo se entiende bien es lo mejor  
No me deja cambiarle en Englich por Spanish al archivo Skidrow.ini :/
ME tira: Acceso denegado , alguna idea?
Cita Liverock: Mostrar

cuando le cambias el nombre y pones guardar se abre una ventana para guaedarlo donde quieras guardalo en el escritorio despues lo copias y pegas en donde va y reemplaza
Cita seba_oscar: Mostrar
Buena solucion, como no se me ocurrio antes? xD
gracias!
BAJADO Y FUNCIONANDO BUEN APORTE
Buen aporte amigo.. funcionando al 100%   gracias un saludoo!!
Amigo, hice todo al pie de la letra, pero cuando ejecuto el Launcher me pone "steam must be running to play this game" porque puede ser??
muy groso amigo tus aportes!!! soy nuevo aka estoy aprendiendo a dar puntos subir juegos y demas! en cuanto puedo vengo y te dejo tus merecidos puntos! me baje bocha de juegos tuyos! jajaja
@Garra la verdad a todos les funciono algo mal de steam tenes amigo actualizalo nuevamente con el update y pone el crack
bajando gracias!
hey men me sale el mensaje "physx no se ha instalado correctamente."  me podrias ayudar con este problema?
Cita robben: Mostrar
Ya solucione el problema amigo y anduvo! Asi q gracias x tu aporte y gracias x tu preocupacion! saludos!
Cita Garra: Mostrar
Hola como solucionaste el problema del steam, porque me pasa lo mismo y no encuentro solucion, gracias, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!