Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pro Evolution Soccer [2013] [PC Full Reloaded][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Capturas Propias de la Instalacion del Juego:

Una Vez Instalado el Juego, debemos copiar el Crack en donde se instalo el Juego.

Parche para Dejar los Textos en Español.
"Copiamos el Archivo y lo Pegamos en la Carpeta llamada img del Juego PES 2013"

Iniciamos El Juego:

"Instrucciones de Instalación"

1. Montar o grabar la imagen ISO
2. Instalar el juego con el serial: SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
3. Copiar el contenido del ?Crack?, y pegarlo donde tengas instalado el juego.
4. Copiar El Parche del Idioma y Pegarlo en la Carpeta img del juego.
5. Jugar.

El Juego Esta Probado por mi, asi que funciona de lo Mas Bien.

Links de Descarga:

LINKS CAIDOS! SI LOS QUIERES BUSCALOS EN MI BLOGGER!!
YA NO SE RESUBEN EN IDENTI!!!!

Un Verdadero Asco el Editor de Identi
Pro Evolution Soccer [2013] [PC Full Reloaded][PL]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18168 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
237 Comentarios Pro Evolution Soccer [2013] [PC Full Reloaded][PL]
comentarista todabia nada no?ya falta poco yo lo subire...jejejeje
+5 gracias crack
muy bueno.. lo estoy queriendo bajar de hace dias de skidrow pero putloker anda para el diablo   y ya tenia 2 gb bajados.. fu...k ya intentare una vez mas y si no lo descargo d aqui jaja
Muy Bueno. Gracias
este no tiene ningun problema del tema fix img y el fix de los estadios???? porqe en cierto puntos todos suben lo mismo y ponen q esta ok y hay gente q dice q le funciona otras q no y sino habria q esperar hasta el 25 y listo, pero bueno una vez q me contestes q onda si funciona este sin todos esos fix ahi lo empiezo a bajar, saludos!!
voy a ver si este me anda, pq me baje uno y no podia copiar el crack :S
amigo una pregunta que diferencia tiene este con el que saldra el 25 ?? pueden rsponder porfavor?
amigo que tal este pro, dicen que es el mismo que 2012 sin cambios excepto equipos etc
tengo esa version y me sale pantalla negra al iniciar, que hago???
che la liga argentina ni figura no era que iba a estar?
Cita chalov12: Mostrar

Era mentira
solo instalar el crack y anda???

baje una que me dio pantalla negra, le agregue el fix y seguia pantalla negra

me bajo el tuyo a ver q onda
Cita fed3: Mostrar

No se a que te refieres, yo he probado el juego y hasta no he tenido problemas...igual no lo he probado al 100% por algo logico...lo baje esta ma?
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
muchas gracias Fabiian bajo con tranquilidad el juego porque voz si eres uno de los pocos  uploader de confiansa de esta paguina saludos y gracias por compartir  

Capo, tendras el link a la carpeta en mediafire asi puedo hacer un bulk download?
grande compadre siempre buenos aportes tengo una pregunta el audio del juego esta en Ingles Espa?
Muy buen aporte pero no entiendo, es el juego ya full, o es un pre lansamiento ?
Gracias nen, descargando. Yo con tal de que mejore al PES 2012 m?
y esta version se pega?? la version de skidrow se pega en ciertos lugares, como cuando juegas a "ser una leyenda" y llegas a las copas, o en "watch game" en la copa libertadores y en la liga master... no he podido jugar bien por lo mismo, espero que esta version sea buena como para bajarla
Genio gracias!!!!!!!!!!!!
Genial Gracias Compadre Fabiian!!  
Cita berry29: Mostrar
Excelente aporte      
Cita Procito0o: Mostrar
Aca la Carpeta en Mediafire: http://www.mediafire.com/?s7n4f32q6p8ye

Cita berry29: Mostrar
muchas gracias por compartir! a probar  
no me deja pegar el crack pq no tengo todos los permisos, busque en internet e hice de todo y nada :S
y la parte 18
LA PARTE 18. RESUBELA PORFAVOR!
Cita laforgi: Mostrar

y no se que onda...si pones alguna captura...haber si alguien especializado en el tema te pueda ayudar-.

@jorg43 @bastianale que  tiene la parte 18?
Cita jorg43: Mostrar
ya lo encontre
no hace falta instalar el fix img para que funcione bien
Amigo, pongo la contrase?
Cita jorg43: Mostrar

Pues yo baje este y no tuve que instalar nada mas (a parte de los 2 parches que puse arriba)

Cita alex46: Mostrar
gracias por el aporte... saludos  
Probado y comprobado funcionando perfectamente bien, Esperando narraci?
Muchas Gracias! Descargando! Espero que funcione
Confirmo igual que @gamer6837, funciona genial, estoy con el entrenamiento familiariz?
Ah por cierto, la primera canci?
podes resubir la parte 7  
La parte 7 esta funcionando, hermano
FUNCIONA PERFECTO CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME BAJE OTRAS VERSIONES Y NO ME ANDABA, LA TUYA SIN PROBLEMAS, PERFECTO

MIL GRACIAS

Lo acabo de bajar, instalando y probando

Gracias !!
lo descarge e instale todo bien los textos bien.. pero voy a jugar y la narracion no esta en espa?
Anda perfecto el juego!!!!!!!! gracias capo
Cita chalov12: Mostrar
Quien dijo que la liga Argentina iba a estar? jamas en ninguna p?
exelente amigo ...bajer una vrsion distinta y se me cerraba de momentos !
con esta  version hay 0 problemas
@nandresf que este esta en ingles porque es de usa
Totalmente agradecido funciona de 10 del juego!

Solo tengo un inconveniente el crack tiene un virus Win32/Heur y tengo que desactivar el antivirus para jugar, ?
Exelente amigo gracias funciona todo bien ?
AMIGO ES EL JUEGO COMPLETO ORIGINAL O ES UNA DEMO? POR FAVOR RESPONDER PQ NO TENGO IDEA DE LA FECHA DE LANZAMIENTO!
@miguelstk @-Joker- @Chiflado @Wascop @mainos @JeeesusA @poolandres @feder2012 @granlennon @kuruzka @crissama @Garcha10 @suspectu @CGUX @suspectu @darioo @lulolulo @gabriellegui

Ya...Me Acabo de Conectar a la Cuenta...y ya esta Resubido Todos Los Links!
Si caen...avisar y los resubo de Nuevo  
TE AMOOOOOO FABIAN
FABIAN UNA CARATULA MAS GRANDE NO TENES? POR FAVOR LA QUIERO PARA GUARDAR EL JUEGO!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE SOS UN GENIO!!!!!!!!!  
gracias maestro te lo agradeceria
gracias loco, sos groso..  
Genial, descargando asustado y dici?
AMIGO FABIAN, me sale que se ha producido un error inesperado me queda solo el link 29 y 30
siguen malos los link
alguien que le avise a Fabian por mensaje privado, me faltaban poquitos link
Me dice error el link numero 30 :c
@poolandres @lordzema por que dicen que estan caidos los links...si eso no es verdad...los links funcionan perfecto  
no, iba por el 15 y se cayeron, porfavor resubelos  
Cita Rafa10: Mostrar

:o No puede ser...si yo le doy click a links que tengo arriba en el post y anda de lo mas bien.
No amigo Fabian, me sale que se ha producido un error, pero ahora sale que se han removido bueno estoy en el archivo 29 y 30
File Removed for Violation.    eso me dicee  
Fabian estan muertos los link.. resubilos pliss-
TENGO EL MISMO PROBLEMA
estan los links muertos por favor resubilo cuando puedas..iba en el link 24
@:-Fabiian-:-2010  Me sale el mismo error en la parte 30 estoy. :c
@:-Fabiian-:-2010 pasa lo mismo... me faltan poquitos por favor!!!
no, siguen muertos los de la carpeta!
@:-Fabiian-:-2010 me sale: Oops! An unexpected error (380) has occurred, en el archivo 29 y 30 que necesito
En la carpeta MF se ven los links, pero parace que ya los han detectado y no los permiten bajar, resubelos please y cambiales de nombre, se te agradecer?

Mismo error fabian! Que cagada esto che :/
che man estan caidos todos los links!!!
Cita Rafa10: Mostrar

ahora me dice esto: Oops! An unexpected error (380) has occurred.
cuando enre a la cuenta, si se podia descargar, pero ahora ya no entra a la cuenta y sigue lo mismo
no se puede loguear a la cuenta
@alonss_ar7 se cerro la cuenta parece...
Pfff...alguien le cambio la clave a Mediafire y Ahora no puedo ingresar!  

PD: Denme unos Minutos....Subire desde Cero Todo los Links....Aviso por Aca!  
@:-Fabiian-:-2010 dale genial... t espero apretando F5 jaja sos un genio..
mmm me parece q vas a tener q subir los links a otro server  
Estaremos atentos para cuando termines!
@:-Fabiian-:-2010 okaz amigo, te esperamos, pero si fueras tan amable de subirlo desde los ultimos seria genial jeje
@:-Fabiian-:-2010 gracias por resubirlos, seria bueno si empiezas desde el ultimo hasta el 1ro  
no ai caso siguen caidos
subi desde los ultimos hasta el 1ro.
Cita alonss_ar7: Mostrar
opino lo mismo, ya que casi la mayoria estamos en la misma situacion  
CLARO SERIA LO MEJOR !  
amigo por favor res?
capo, donde estan los links.. le pincho y me dan como muertos
Cita: Mostrar
y si todos suben una parte...
seria + rapido
Ojala vuelvas a subir las partes amigos, quede en la mitad
Cita ivan-de-kbot: Mostrar

Yo subo las 10 o 5 primeras si quieren... el tema es que van a estar todos los links en diferentes carpetas de usuarios :/
Tranquilos! Si los Voy a Subir Todos los Links...Ahora a dos Servidores y con Cambios de Nombre!  
si alguien lo puede resubir entero seria genial...me quede por la parte 8 ...
Cita Polilla23: Mostrar

eso no importa lo importante es que lo podamos bajar completo y no nos quedemos con lo que  emos descargado
Cita punki010: Mostrar
es cierto  
Cita DacmanRP: Mostrar
resuban los link de mediafire D:!
el que los tenga a todos que por favor resuba los links en mf  
@:-Fabiian-:-2010 subilos en 30 partes tambi?
fabian no me subirias el link 30 porke se cayo
una pregunta son intercambiables como para bajar los de putlocker igual?
fabian podes subir la parte 30 porke se cayo el link
nesecito de la part 15 para abajo
Muchas gracias por resubirlo! Pero yo ya habia descargado varias partes antes de que lo eliminaran de mediafire. Puedo usar esas partes que descargue si le cambio el nombre??
@feder2012 grande capo.. t estamos haciendo laburar a full jaja
esperare a MF, porque putlocker me va lento Dx
me descarga lento en Putlocker... Fabian esperando los MF
si esperamos mejor mf
Resubido los Links por Putlocker.....Ojo son los Mismos Archivos que los Primeros de Mediafire solo hay que renombrarlos y les deberia funcionar bien.!!  por ahora no los puedo subir a mediafire...ya que no se que le paso vuelve a marcar el mismo error y no se pueden descargar sin ser cuenta principal.

mmm....dejaria la cuenta aca en mediafire, pero lo mas seguro es que le vuelvan a cambiar la contrase?
son intercambiables como para descargar de putlocker = ?
@:-Fabiian-:-2010 Fabian y si solo le mandas la cuenta los que les quedan poquitos link? osea de 1 a 1 contacto... a mi solo me faltan la 29 y 30
pleaseeee mf ehhhhhhhhhhhhhh hpta xq m acosteee si iba en el 17 (((((((((((((
Chucha, el Putlocker ese va lentisimo   para cando montamos una revolucion contra los anti-piratas?
@granlennon te pasere bien mi idea que Fabian nos mande la cuenta MF por mensaje privado? para descargar lso poquitos links q nos falta?
esperando los links de MF me faltan links no mas
Yo mismo estaba subiendo las partes que tenia a mf (unas 20 partes) y cuando termin?
a mi me falta la parte 30 no mas
yo opino 4shared, es igual a mediafire, solo te creas una cuenta para descargar, pero eso toma 15 segundos no mas  
@:-Fabiian-:-2010 Fabian gracias ! todo OK! si se pudo. Gracias hermano!
Fabi a mi tmb por favor pasame la cuenta por mp,me faltan 5 links !!!
amigo descargargue las ultimas 3 partes y cuando voy a descomprimir no me las reconoce. alguna solucion? gracias
Cita MaxiRR: Mostrar

Tienen el mismo nombre, todo igual (excepto el numero de la parte, claro)?
@Polilla23 Algun tontito borro la carpeta...prueba de nuevo  
bueno mientras q nadie cambie nada en la cuenta de MF se peude bajar normal, bueno no se puedo por gestor de descarga, epro q importa, 1 x 1 x web no mas, gracias por el aporte ^^

Gracias fabi... pero no funcionan. Que cagada estos de mediafire... Manchan un gran laburo que te mandaste.. Encima me faltan 10 partes nom?
Respalden los Archivos Primero....Se crean una Cuenta en Mediafire....con un correo que se pueden hacer en: yopmail.com (no tarda mas de 1 segundo) y respaldan los archivos a su cuenta...asi se aseguran de que nadie borrara los archivos.....
alcanse a bajar la parte 8 y 9 y las demas se borraron
La parte 1, no la puedo bajar, dice: File Removed for Violation.
Gracias amigo, terminare de descargar las partes desde putlocker.......
Muy buen aporte, un aportasooooooooooooooooo!!!. Espero q no sigan sacando los link..
:o Tan rapido murieron -.-!

mm....prueben con putlocker...si tampoco es tan terrible ese servidor, solo hay que usar un buen gestor de descarga....como flash get (en mis otros post hay un peque?
alguien ke responda se pueden mesclar los link de putlocker y los de mediafirecomo para descargar de los dos...
Cita OleaFede: Mostrar

Son intercambiables....por ende si se pueden, solo hay que cambiarles el nombre
Y los de MF los volveras a Subir?
Cita Titerito: Mostrar
a esperar la subida a 4shared entonces! gracias fabian

pues ya los subi...arriba de tu comentario estan los links  
putlocker me pone limite de descarga   mediafire estaba mejor
Fabian q links se pueden descargar de varios por el jdownloader de los q has subido???
me salvast con 4shared amigo gracias  
subi el 3 de nuevo gracias !!!
No podes subir la parte 30 a mediafire es la que me falta  
tengo el 28, 29 y 30 q baje de 4share y no lo puedo hacer coincidir con los .rar anteriores... como puedo hacer?
hey man t aviso los links estan caidos xfa subels d nuevo graxias
Descargado y jugandolo... Todo de 10! Miles de gracias fabian, como siempre!
excelente aporte funciona re bien gracias loco
como q putloker va lento ??
Las partes qe bajo no me aparecen comprimidas. Lo qe descargo me aparece con un icono blanco xD . Es lo mismo ????
borras el puntitto nada mas y al final del archivo pones .rar
hola cual es la diferencia entre Reloaded Y EL DE SKIDROW? o son iguales? saludos
EL LINK 14 NO  SIRVE  PODRIAS REPARARLO POR FAVOR TENGO TODOS SOLO ME FALTA  ESE@:-Fabiian-:-2010  
alguien tiene el serial
Como me estan haciendo raviar estos server,, pero de a pokito lo voy descargando,, Mil gracias amigo por tu disposicion...  
fabian sos un capo, sigo descargando
Hola cual es la diferencia entre este Reloaded y el SKIDROW???
Master estoy descargando los archivos pero algunos los baja en .rar y otros como para unirlos.. Pero la cosa es que todos tienen nombres distinto :S Nose que onda...
Cita Jonna087: Mostrar
No tengo idea cual es la diferencia  

Para los que no saben como unirlos o les da problemas al Unir....hacer los siguiente:

Renombrar los archivos y poner todos los mismos dejandole el .part01, .part02 a cada archivo respectivamente hasta llegar a las 30....y luego los unen con winrar.
Si  a alguno le da problemas al unirlos...lo mas probable es que se descargo mal..... y hay que bajar de nuevo esa parte-.
ey broth,, graciass exelente ya lo descargue eh instale el juego esta de  lujo,,, lo veo mucho mas rapido que el pes 2012,, si pudiera dar puntos serian tuyos graciiss
hace falta registrase si o si para bajar el archivo de texto de 4 shared ???? me regiustre 2 veces y nunca me mandaron el mail para validar
jaja igual gracias por el aporte y el dato. Sos un capo.  
se supone que hoy sale el juego full asi que desde ma?
gracias y muy atento
tanto e me emociono bajando si no creo ke me corra jajaj
puedo mesclar los archivos de 4shared con los de mediafire para bajar solo lo qe me falta?
Cita OleaFede: Mostrar

si se puede
@:-Fabiian-:-2010  Tengo todos los archivos en blanco bajados por 4shared como los descomprimo ayuda pls :c
@Rafa10 pones en la  parte que sale By_Fabian.part23.rar                    y lo cambia a winrar
@galeon68  graciassssssssss!
gracias por el aporte, pero hay algo raro, el juego me anda muy muy pero muy lento, cuando la demo me andaba a las mil maravillas, ademas chequie las opciones y paso las especificaciones minimas sobrado, no se por que pero me anda muy lento y por mas que le baje graficas o resolucion se me ve igual, solo me anduvo bien en las graficas minimas con la minima resolucion, a alguno mas le paso o sabe que puedo hacer????
Te doy mil gracias compa?
bueno ya lo baje, ya lo isntale, ya lo jugue xd esta muy bueno la vdd, jugue el training intensivo y un amistoso, de ahi prubeo lo demas, pero si funca, salu2 y gracias por el aportazo ^^
FUNCIONA PERFECTAMENTE EL JUEGOOOO,.
DAA... putloker me estaba desepcionando bastante, ya q se me colgaba a cada rato la descarga.. pero bueno.. voy a probar si lo puedo descargar ahora bien..  
FUNKA GRACIAS! TE SEGUIRE AMIGO!
Hola. Estoy descargando de 4shared, pero los archivos no me aparecen en formato .rar dice By_Fabian.part01 y no tiene ningun formato, como los puedo extraer o que programa puedo utilizar?
@Nesttor92 agregale la extension .rar osea By_Fabian.part01.rar
Cita Jorfa: Mostrar
Gracias capo!!!!!!
amigo la parte 14 putlocker no anda
Cita Nesttor92: Mostrar
cambiale el nombre y al final ponele .rar
Putlocker no descarga :/ dice que espere una hora, y despues de esa hora dice que espero otra :/
Putlocker me parece q no deberia usarse mas para los post!xq es descarga limitada!
NO SE PERO TENGO PROBLEMAS CON EL LINK # 14

me baja solo 64mb no las 199 y jd dice q hay error en el host o plugin error lo descargo en firefox y empieza la descarga de 199mb y termina de descargar con solo 65mb porfa alguien q me pase la parte 14  
descarguen con Jodownloader los de 4shared, genial la velocidad de descarga. Fulllllll!!!!!!!
Cita PH03N1X: Mostrar

Bajatelo de 4shared
me acaba de mostrar un amigo que ya habias subido el pes 13, te las mandaste!!!
no habia querido descargar ningun demo, jjejejejeje
grazie!!!
wiiiiiiii!!! a descargar jajajajaja
men lo que pasa es que descargue el reloade de pes 2013 y el fix. pero se queda la pantalla en negro sabrias como ayudarme?
Cita Devilucker: Mostrar

la verdad es que no se por que te pone la pantalla negra  
amigo cuando lo descomprimo me dice: Error de CRC en el fichero codificado??
Cita xChesteRx: Mostrar
lo mas probable es que se descargo un archivo mal, asi que descarga de nuevo la parte con error o puede ser que estes ingresando mal la contrase?
@:-Fabiian-:-2010 eesta causando sensasao tu post, los primeros links de descargas estan onfire con cuea carga la pagina jajajaja, asi que toca empezar de atras para adelante
quiero puro probar el juego jajajaja
seguro soy la unica mujer por aqui comentando xD
gracias eso me funciono pero ahora tengo otro problema cuando le doy para jugar un partido amistoso no me deja y se cierra el pes sabes porque??
En la parte 14 me dice plugin desactualizado y la reinicio pero sigue igual.. no lo quiero vlver a descargar  
@:-Fabiian-:-2010  oye man, los links son intercambiables?? xq yo tengo los primeros hasta el 17 y en putloker del 18 al 25    los puedo descomprimir juntos??
@:-Fabiian-:-2010 estoy descargando los archivos me falta 2 gb, pero los archivos con que se abren o como es eso porque no tienen ning?
como descargo la parte 14 necesito (You need a pro account to perform this action) ayuda es la ultima parte que me falta
muchgas gracias por el aporte pero tengo un aduda en el modo ser una leyenda. Lo que pasa es que cuando lo juego en la valoracion del DT no sube la barra, lo que pasa es que ni sube ni baja la valoracion del DT, algo que me parece muy raro. Jugue un partido en el cual meti gol y me eligieron el mejor del partido y nada!!!. quedo de ultimo en valoracion y no sube ni nada tanto la mia como de los otros jugadores, ademas cuando me ponen a jugar o al final del partido ya no sale las indicaciones y calificaciones del DT, no e si es un bug o es asi el juego y han desmejorado un poco el modo ser una leyenda, quisiera ssaber si a alguien mas le pasa
Cita Cristian55: Mostrar

lo probe y si se puede descargar el links 14...si tienes prueba con 4shared.

Cita darioo: Mostrar

Claro..links intercambiables.

Gracias por resubir los links ..
El juego funciona perfectamente
cuando juego un ser leyenda o liga master se me cierra el juego   alguna solucion amigo? gracias
el 14 y el 2 por putlocker no funcan, a descargarlos por 4shared nomas
excelente!!el juego anda de 10!!!muchas gracias!
amigo podrias escribir de nuevo el pass q es q no me funciona, disculpa las molestias
me refiero a los textos a espa?
por putlocker no funcionan los links del rar 14 y 4 , por 4shared no me deja descargar porque pide cuenta premium, alguien puede postear los enlaces directos del 4shared del rar 14 y 4?
Cita joelarzuza: Mostrar
gracias, lo volvi a bajar y ya no me pidio pass
otra pregunta,  con que programa se descomprimen las partes???
amigo como hago para pasar este juego a 2 dvd 5 ?
Cita joelarzuza: Mostrar

Renombrar las partes y terminar con .rar al final...y luego lo unes con winrar.

Cita fjbencomo: Mostrar

mm...la verdad?? es que tengo idea de como se hace  
Me funciono 3 dias, pero ahora se queda cargando en circulo azul si puedieran ayudarme gracias
:-Fabiian-:-2010 Me funciono 3 dias, pero ahora se queda cargando en circulo azul si puedieran ayudarme gracias

mmm...no se por que te ocurre eso...yo he jugado varios dias y cero problemas.
Saludos, ante todo muchas  gracias por este aporte. A partir del archivo 21 no me funcinan los enlaces, ni en Putlocker, Zippyshare ni 4shared, en todos el mensaje es que el archivo ha sido borrado, ?
Cita Svart: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!