Forrest Gump [1994][1080p][Latino][Gamefront]

TÍTULO ORIGINAL  Forrest Gump
AÑO    1994
DURACIÓN 142 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Robert Zemeckis
GUIÓN    Eric Roth (Novela: Winston Groom)
MÚSICA  Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA  Don Burgess

REPARTO    Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook

PRODUCTORA  Paramount Pictures

PREMIOS    
1994: 6 Oscars: incluyendo película, director, actor (Tom Hanks). 13 nominaciones
1994: 3 Globos de Oro: Película: Drama, director, actor drama (Hanks). 7 nominaciones
1994: BAFTA: Mejores efectos visuales. 8 nominaciones, incluyendo mejor película
1994: 3 premios National Board of Review: Mejor película, actor, actor de reparto (Sinise)

GÉNERO  Comedia. Drama | Comedia dramática. Años 60. Años 70. Discapacidad

FORREST GUMP (1994)
 Versión: Blu-Ray
 Calidad: 1080p
 Aspect Ratio: 2.35:1 (Original) Tipo de archivo: mkv
 Tipo de audio: Latino AC3 5.1
 Tamaño: 4.36 GB
 Duración: 2:22:09 (144 minutos)
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 By: ALEXDRO
 SERVIDOR PRINCIPAL (GAMEFRONT)

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Forrest Gump [1994][1080p][Latino][Gamefront]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6142 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Forrest Gump [1994][1080p][Latino][Gamefront]
Excelente aporte, como siempre, calidad inmejorable. Gracias  
excelente gracias por esta gran pelicula
Muchas Gracias amigo por tus aportes, la calidad es increilble...muchas gracias por compartir tus aportes, mi internet es tan lento, me demoro tando es descargar pero igual lo ago,  , ..mi rango ahun no me permite dejar puntos  ...si no es mucha la molestia, tienes la pelicula inteligencia artificial en latino hd, la e buscado y no e podido encontrarla, tambien hellboy 2 el ejercito dorado, si algun dia no muy lejano las pudiras subir,....estaria muy agradecido,..........por la calidad que tiene forrest gump, ya me imagino la calidad de tus peliculas sigue asi amigo,...muchas gracias...
Muy buena pelicula +10
muchas gracias amigo gran aporte
gracias karnal,puras calidad con usteee
no cambies maestro muy buen trabajo
gracias por tu aporte
Hola que tal, soy nuevo por aqui, y le doy clic en donde dice "ver links de descarga" y no pasa nada, no sabes que ondas
@josue_1286  al darle clic te saldra una ventanita emergente y dentro de ella hay publicidad y tenes que darle clic a esa publicidad que hay dentro y esperas cerca de 20 segundos y cierras la ventanita y ya te apareceran automaticamente los links,saludos novatos jaja yo tambien soy novato
es full hd o tiene las barras negras?? gracias excelente aporte  
Gracias! muy buenos aportes los de 1080p cinema!
Saludos cordiales!

Descargando gracias
gracias maestro ..me costo encontrarla hd y dual latino.muchas gracias ...peliculon
Esta fuera de linea el dlc en sockshare u.u
Excelente Gracias!!!
donde estan los links???
oye q ago dice problemas de servidor @1080pcinem
aparte de jdownloader con que programa la puedo bajar ya que jdownloader no me deja bajar nada de gamefront no se ?
la parte 23 esta mala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!