Ojos Violetas

Buenas identos! hoy quiero apotar un libro que acabo de terminarlo de leero hace poco, y me pareció bastante bueno. Escrito por un tal Stephen Woodworth, abajo
les dejo un poco de info y el link de descarga.

Stephen Woodworth es un escritor norteamericano que ha publicado novelas cortas y relatos en diversas revistas de fantasía y ciencia-ficción.
 Ojos violeta es la primera de una serie de cuatro novelas ya publicadas en Estados Unidos centrada en el personaje de
Natalie Lindstrom, una ?violeta?, quien protagoniza las aventuras de esta serie.

Un asesino en serie acecha a los Violetas: humanos capaces de albergar las almas de los muertos. En un mundo donde los muertos pueden
 testificar contra los vivos, un asesino está logrando salir impune de los crímenes que comete. Los Violetas, humanos nacidos con habilidades
 psíquicas especiales, ayudan a resolver crímenes actuando como médiums de los muertos. Un agente del FBI será el encargado de detener al
 psicópata.

Enlaces De Descarga

fakiu

Al descargar el archivo selccionenlo, presionen F2 y agreguen la extension  .rar para extraerlo !!!

6
Ojos Violetas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1028 Favoritos: 2
4 Comentarios Ojos Violetas
buen aporte me han dado ganas d leerlo  
@Picoreta gracias por pasar,espero te guste!!
Mil gracias por este fant?
@soulkein gracias por el comentario!! veo que lo han descargado bastante me pone contento y me dan ganas de seguir aportando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!