Windows XP Falcor edition SP2 pc de bajo recursos

Buenas muchachos de esta gran comunidad aca le vengo a traer

Windows XP Falcor - Corre con 52 MB de RAM

Este windows esta modificado y tiene lo que todos necesitamos TODOS, sin Herramientas extras que lo unico que hacen es consumir mas memoria del ordenador, le han modificado ciertas cosas, es muy rapido como lo podran notar cuando lo usen.

Tiene la opcion de borrado del icono de la papelera de reciclaje (particularmente yo le pongo a 0% y luego la borro, lo hago para liberar memoria), este windows pesa tan solo 141mb el iso esta comprimido en zip y pesa 133mb a diferencia de muchos windowsdesatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instala entre 10 a 15 minutos

Lo he probado en maquina de hasta 52 mb de ram y corre muy bien!!

Este windows es uno de los pocos XP livianos y estables, porque estables? lo se, porque dure un año con este sistema instalado y nunca me ha dado problema y soy uno de los que les gusta dañar cosas, instalo programas incesarios, se sobre cargo con virus, y aun asi me iva completamente rapido !, enserio este sistema se los recomiendo, lastimosamente no pueden instalar programas ni antivirus novedosos devido a que los programas de ahora necesitan versiones de XP sp3 pero no hay problema con eso las pueden descargar de las actualizaciones ( no lo recomiendo ). Este Windows va destinado a equipos de bajos recursos; o se puede utilizar en un computador moderno cuales quiera.
Les Dejo unas imagenes:

Contraseña para la descomprension es "cornudo"
Para los que quieran el service pack 3 aqui lo dejo en descarga directaLink para bajarlo

es un archivo autoextraible dentro encontraran la iso para quemar con su grabador favorito los hostie en gamefront espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar poesteando
Visita mis posts
Windows XP Falcor edition SP2 pc de bajo recursos
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9426 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows XP Falcor edition SP2 pc de bajo recursos
Cita CATAN454: Mostrar
deja unos puntos entonces!
Cita fleisch: Mostrar
Ya te deje 5 cuando comente, fijate  
Cita CATAN454: Mostrar
ops perdon amigo y muchas gracias por valorar mi post
Hola amigo antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podr?
Cita GHOSST: Mostrar
Muchisisisismas Gracias fleisch
perdona pero si es tan liviando ponerle abatares diferentes al original hace que consuma m?
Cita RikodouSN: Mostrar
@fleisch lo siento men pero yo uso w7, el xp hace tiempo que se quedo atras, como tu bi?
ese sistema operativo, es bueno y estable para pc que no tienen recursos, y tampoco le den un uso excesivo yo lo he puesto en una maquina con 64mb ram y funciona muy bien, gracias por compartirlo y exelente sistema
se ve bueno voy a probarlo, por casualidad no tendras algo parecido pero SP3 no importa que sea para una pc con mas RAM
Cita irukaumino: Mostrar
se le puede instalar el sp3 si quieres dime y te lo posteo
dale me pasas un Mp cuando lo tengas listo  
Cita irukaumino: Mostrar
no tengo rango suficiente para mandar mp ayuda con unos puntos amigo [/b]
@fleischcreo que si puedes  uno diario proba  
amigo pero es servi pack 2 entonces no funciona con los juegos que pidan sp3
Cita arcangel66: Mostrar
Si Funcionan amigo que tal unos puntos en agradecimiento por el post asi me ayudas a subir de rango y comento y punteo en tus post
ok lo descargo a ver que tal y te van 5
Cita arcangel66: Mostrar
gracias amigo cualquier cosa le instalas el service pack ahi lo puse en descarga directar debajo del link de bajada del windows
si compadre cualquier error avisas y te ayudo
y para los que no usamos Jd, como lo descargamos?
Gracias por el windows, pero a mi no me funciono, cuando lo instalo parece que todo salio bien, peroal reiniciarse me sale un errordiciendo que falta el archivo: windows root system32hal.dll y no carga windows.  
Muchas gracias por este gran aporte.

Bajado y quemado perfectamente, solo queda probarlo.

Saludos
descargando a ver que tal esta
Cita Yamiever: Mostrar
Lo mismo me pregunto.
muy buen aporte!!!gracias por tomarte el tiempo de subirlo y compartirlo, solo tengo una duda, es SP2 y recomiendas no actualizar al SP3 con actualizaciones de windows, si uso el actualizador al SP3 que tambien subiste tendre problemas con el sistema??me recomiendas dejarlo mejor asi tal cual?  
si dejalo asi a no ser que la vallas a querer poner juegos muy nuevos que requieren del service pack 3 el windows asi sin el sp3 es muy liviano en cuanto a consumo de ram
Amigo, lo quiero bajar con jd y no me da los links, pone "se agregaran en breve" y nunca arranca, disculpa las molestias.
Cita RGAMBERO: Mostrar
Me pasa lo mismo  
Cita RGAMBERO: Mostrar

Cita lokurax7: Mostrar

haganlo sin bloqueadores de ventanas les recomiendo con google chrome saludos eh checado y mi me los agrega
Descargado y probado, excelente, gracias  
tiene drivers para sata ?  
este se puede conectar  a internet  sin dilemas??
no puedo responderte por interno , pero pregunto dado q formatie un pc con xp  y no me deja conectarme ,,, no me deja crear el acceso , entonces queria saber si este me dara el mismo dilema
gracias por tu aporte ! !!!
no se como descargarlo pero se agradece, una idea dejalo para bajarlo por mega es mas facil y rapido te dejo mis 10
Como hago para instalarlo? me sale que es un .exe y el virtualbox solo lee ISOs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!