Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watchmen [2009][1080p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL  Watchmen
AÑO 2009
DURACIÓN 163 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Zack Snyder
GUIÓN    Alex Tse, David Hayter (Novela gráfica: Alan Moore, Dave Gibbons)
MÚSICA  Tyler Bates
FOTOGRAFÍA  Larry Fong

REPARTO    Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw, Robert Wisden, Jerry Wasserman, Don Thompson, Frank Novak, Ron Fassler, Stephanie Belding, Nhi Do, Walter Addison, Eli Snyder

PRODUCTORA  Coproducción EEUU-Reino Unido-Canadá; Warner Bros. Pictures / Paramount Pictures / Legendary Pictures / DC Comics / Lawrence Gordon Productions

WEB OFICIAL  http://watchmenmovie.warnerbros.com/

GÉNERO    Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Crimen. Años 80

WATCHMEN
 1920x1080p
 Audio Latino 2.0
 pass:ozzonoOCKTOBER
 M2TS Peso : 5.5 GB

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Watchmen [2009][1080p][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5576 Favoritos: 2
26 Comentarios Watchmen [2009][1080p][Latino]
una 1080p con audio 2.0??
buenisina bro no la pillaba en latino ni siquiera en 720p gracias de antemano
excelente, muy buena pel?
Como siempre tus aportes son excelentes, sigue asi bro, gracias  
no se si soy solo yo pero no me descarga las partes de putlocker ya me descargue todas las partes de gamefront
Podrias poner los link Directos de Gamefront?,ya que no puedo descargar ni del JDownloader ni de los Navegadores.
exelente eres el mejor he buscado esta peli en todos lados...!!!
no me deja descargar el putlocker, me dice limit reache ?
Mil gracias, excelentisima calidad de video y audio!  
tengo el mismo problema de @mikyrey que podra ser ??
Cita Guxtavito: Mostrar
cambien a conexiones maximas de 20 a 1 asi si pobran descargar todo lo que esta en putlocker
no , no funciona el putolocker ?
no no funciono cambiar eso ?
Peliculon !!! a pesar de ser un poco vieja los efectos estan geniales, gracias por compartir  
Hola @1080pcinem Muchas Gracias por esta gran pelicula!! Una pregunta, el audio 2.0 si se escucha bien? se aprecia el sonido de los efectos y la musica? Gracias nuevamente
Hola @1080pcinem Muchas Gracias por esta gran pelicula!! Una pregunta, el audio 2.0 si se escucha bien? se aprecia el sonido de los efectos y la musica? Gracias nuevamente
Listo descargada y revisada! Se ve y se escucha muy bien. Muchas Gracias @1080pcinem    
Hace 4 dias que estoy tratando de bajar esta pelicula, el DLC de Gamefront no me lo reconoce y el DLC Putlocker me aparece subiendo como lo ago porfa.
putlocker hace 3 dias que no me baja   ,, porfavor dejala solo en Gamefront  
Gracias pero Latino 2.0 y en 1080p??? Eso no cuadra muy bien!!!
@OGTs audio latino 2.0 = 2 canales de audio e n  latino mas no los 5.1 canales de siempre, no hay diferencias si lo escuchas en un tv normal mas si lo notas  cuando utilizas cine en casa
Que duracion tiene esta que posteaste aqui ?? Gracias
links muertos de gamefront    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!