Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mago de OZ - AtlantiA GAIA III (2 discos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

IDENTI quiero compartir con ustedes este excelente disco el cual lleva por nombre Mago de OZ - Atlantia GAIA III  son dos discos; antes de subir este post me asegure si acá ya había post alguno y si pude ver dos de los cuales ambos links están caído así que comparto este para todos aquellos que no tienen este disco y los que nunca lo han escuchado pues los invito que los escuchen.

INFORMACION:
Gaia III: Atlantia es el título del álbum de Mago de Oz para 2010. Así lo presentan: "Se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad. Si desaparecieran, se produciría un fenómeno ligado a la extinción mucho más dramático que el meteorito que acabó con los dinosaurios. En cambio, si se extinguiera la especie humana, en términos ecológicos no pasaría absolutamente nada. Las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas. Sólo gastamos, somos los más grandes consumidores y, sin embargo, nadie nos consume. ¿O si??".

Gaia III: Atlantia
Hard Rock - Folk
06/04/2010

[CD 1]
1.El Latido de Gaia (Intro)
2.Dies Irae
3.Für Immer
4.Vodka'n'Roll
5.El Príncipe de la Dulce Pena (Parte IV)
6.Mi Hogar Eres Tú
7.Fuerza y Honor: El Dorado (Instrumental)
8.El Violín del Diablo
9.Siempre (Adiós Dulcinea - Parte II)

[CD 2]
1.Mis Demonios (Atrévete a Vivir)
2.Que el Viento Sople a tu Favor
3.Sueños Dormidos
4.Todavia Amanece Gratis
5.La Soga del Muerto (Ayahuasca)
6.La Ira de Gaia
7.Atlantia

Aclaro que ambos discos están en formato mp3, que lo disfruten no olviden comentar!!!

Enlaces De Descarga
sin pass
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4416 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mago de OZ - AtlantiA GAIA III (2 discos)
Buena banda y post!
Cita Lokillone: Mostrar
gracias por tu comentario, me alegro que te guste la banda   definitivamente muy buena  
grande mago de oz de lo mejor del folk metal, exelente post!!!
Cita Nat_Ro16: Mostrar

Cita alvarockc1: Mostrar
que bueno que les guste  
gracias por el aporte
se agradese muxo el gran aporte que realizan
excelente banda
MUY BUEN APORTE +5!!!
@himurava gracias amigo por los puntos y el comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!