Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 multiplayer + singleplayer 2.1.0.5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Left 4 Dead 2 multiplayer + singleplayer 2.1.0.5
[ENGLISH FULL] Gamefront

Games : Windows : Full Game : English

This version of Left 4 Dead 2 is 2.1.0.5 ,just install the game and you ready to play on cracked servers
Multiplayer Online from Server Browser -> Custom tab
or Single Player from Main Menu.

NOTE :
- On this version of game you cannot change name from console !!! In "Left4Dead 2" folder ,open file rev(.ini) with notepad ,find line "PlayerName=nosteam.ro" and change nosteam.ro with your name !!!!

If your Video Card is older ,open game,go to Options ,Video ,Advanced and set to low or disabled.

With this version you can play only ON CRACKED SERVERS ,anyway on Find Servers (Custom tab) menu you can find only cracked servers.

VALVE IS UPDATING PERIODICALY L4D2 ,IF YOU CANNOT CONNECT TO UPDATED SERVERS,
VISIT http://www.nosteam.ro AND TAKE THE UPDATE PATCH.

DO NOT TRY TO PLAY THIS GAME WITH STEAM APPLICATION OPENED ,CLOSE (LOGOUT) STEAM THEN RUN THIS GAME !!!!

"OPEN SERVER BROWSER - You'll find Servers to play in the Custom-Tab."
"IF GAME IS NOT EXITING FROM QUIT BUTTON TYPE quit IN CONSOLE"
"Not see button "Server Browser ??" - type in console "openserverbrowser" ,on Custom "tab" you find servers to play

Enlaces De Descarga
Left 4 Dead 2 multiplayer + singleplayer 2.1.0.5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6552 Favoritos: 14
17 Comentarios Left 4 Dead 2 multiplayer + singleplayer 2.1.0.5
Viene con los parches, instrucciones y todo eso para poder jugarlo online amigo?
Cita FakuFloyd: Mostrar
seee
Sepuede jugar en Lan..gracias. Te lo pregunto porque hace ya varios meses baje una version de este juego que no se podia jugar en Lan.
gracias descargandoo luego te digo como me fue...
se tiene que estar actualizando seguido? se puede poner alguna traduccion a  espa?
LO VOY A PROBAR AMIGO GRACIAS
no me aparecen los links  
alguien me da los links de descarga porfaaaa
capo no me iniciaaaaaaaaaaaaaaa..... le hago click y nada lo puse en adm y nadaaaa ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa
che locooooo no andaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo 2 Preguntas:
1. Esta full espa?
Lo siento, acabo de darme cuenta que en el post pusiste que estaba en ingles...
Solo la segunda pregunta entonces  
funciona perfecto gracias...
hola a mi me inicia pero cuando el pongo para jugar las campanias la pantalla me queda en negro y tengo que resetiar
se juega modo LAN o WAN ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!