Curso Técnico PC red user tomo 6[PDF]2012

Hola a todos, les dejo el tomo 6 del curso de pc, espero les sirva.-

Tamaño: 15MB
Formato: PDF
Paginas: 22
Servidor: mediafire , putlockery google
Pass: "iamgood" ( sin comillas)

---PROXIMO TOMO---

---OTROS TOMOS---

Tomo 1

Curso Técnico PC red user tomo 6[PDF]2012
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5400 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Curso Técnico PC red user tomo 6[PDF]2012
GRACIAS LO ESTABA ESPERANDO  
Cita ratita: Mostrar
Genio.Muchas Gracias!!!!
muchas gracias!!!!! muy buen material siempre trae la USERS...
Gracias por seguir subiendolos y compartir  

gracias mae por el aporte mae esta genial!!!
me lo llevo... gracias  
Otro capitulo mas de este buenisimo libro, gracias por compartir informacion tan relevante y vanguardista. Esperando mas aportes de tu persona.  
gracias men x avisarme, pero lo q importa es q ya lo descargue, se te agrdece, exito men, spero me avises cuando salga el otro, hasta tener la coleccion.
Excelente aporte a descargar !!!!
descargado. GRACIAS COMO SIEMPRE ESPERANDO TUS APORTES HERMANO.
Excelente como siempre,un abrazo!
gracias amigo por compartir  
Gracias campeon  
Muy bueno antes yo compre la revista red user Redes y estaban muy buenas...  
Gracias jefe como siempre grandes aportes y siempre siguiendote salute compa?
Pura vida, para aprovechar los ratitos.
Gracias por tu esfuerzo, hay que ver... comprarlos, darte el trabajon y luego subirlos  
gracias carnalm excelentes
Gracias bro....nombrame tambien en tu siguiente post...lo estaba esperando....
Lo voy a bajar, vi en la foto una placa madre viejita y pense que la info era de cosas pasadas.
Gracias por compartir =)
excelente se te agradece el hiper esfuerzo!!!!
Quisiera agradecerte profundamente, en primer lugar la pasta que utilizaste para comprarlo, en segundo el tiempo y dedicacion para digitalizarlo, tercero la buena voluntad de compartirlo. Este es un recurso valiosisimo que no esta disponible en algunos paises, como el mio (Nicaragua). Dios te bendiga.
PD: Si no es mucha molestia, ?
@michaelmm gracias a ti y a todos los que comentaron, no los quiero nombrar para que no les notifique, en fin, si he notado que ese defecto a la hora de imprimir, lo que pasa que yo lo pens?
Pondras a disposicion el Libro 4? Gracias por todo.
@iamgood Has hecho un excelente trabajo con los documentos que has posteado, seria desconsiderado de mi parte pedirte que los vuelvas a subir, quiza en los proximos fasciculos.  Ya encontre el libro 4 en tu post anterior, muchisimas gracias.
@michaelmm los estuve convirtiendo a esa resoluci?
sabes q tenia pensado imprimirlos para leerlos, pero no se por ahora, muy buenos los libros te felicito nuevamente y se te agradece demasiado el aporte q estas haciendo, te hago una pregunta este tomo tampoco trajo el extra como los primeros 4 ?
@polito90 no, los libros extras solo vienen en los primeros cuatro tomos. Estuve pensando comprar un libro de Redes para ver que tal, si lo llego a comprar lo subo.-
@iamgood Muchisimas gracias, te lo agradezco profundamente. No pude contestar tu MP por cuestion de Nivel de Usuario. Gracias de nuevo, estoy a la orden si puedo ayudarte en algo.  
gracias... gracias....    
muchas gracias po ayudarnos a aprender aun mas cada dia ........
Groso de Grosos!! Muchas gracias.. Atento por el resto de los tomos, recien ahora tengo tiempo de poder leerlos, vamos a ver que tal.. abrzo
Gracias por este tremendo aporte   +5
Gracias hermano @iamgood estamos al pendiente con los siguientes tomos saludos
muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!
muchas gracias por compartirlo, realmente lo necesito estoy haciendo un curso de pc y me va a ayudar mucho esto
Gracias carnal  
holaaa... como hago para que al descargar de gamefront no me de error??? o los links estan caidos??? de ser asi pido que los resubas!!!! por favor!!! gracias.!!!
@marce10 hay muchas opciones de descargar, tenes putlocker, google, no solo de gamefront podes descargar, no estan caidos los links.
gracias por contestar.
si o si tengo que descargar esa extension anonymous???? para descargar de gamefront digo, es que de putlocker no me deja bajar nada ya que me aparece un cartel que dice que ya agote el limite de mb que puedo bajar por dia y me dice que adquiera una cuenta premium.
Ni que hablar muy bueno, super bueno, genial, exelente!!!!!!!!!!!
PERFECTISIMO AMIGO AUNQUE SE ROBEN TUS POST EN TARINGA TU ERES EL NUMBER ONE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!