[Audio Latino] El Hombre Bicentenario [GF/FU]

[Audio Latino]
(Solo Audio)
El Hombre Bicentenario

INFORMACION DEL AUDIO

Duration: 02:11:18

Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Format profile: Layer 3
Mode: Joint stereo
Mode extension: MS Stereo
Bit rate mode: Constant
Bit rat: 128 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 120 MiB (100%)
Writing library: LAME3.97 

(Solo Audio)
Enlaces De Descarga

Sin Pass

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unete a Nuestra Comunidad!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Audio Latino] El Hombre Bicentenario [GF/FU]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1208 Favoritos: 1
13 Comentarios [Audio Latino] El Hombre Bicentenario [GF/FU]
Mhhhh amigo desearia que la hubieras subido en su cailidad original que por lo general son en formato AC3,DTS o AAC,pero de todas maneras es muy servible este audio,saludos
@CR07GT Sry, si me hubiera encantado poderla subir con mayor calidad, pero es todo lo que pude hacer.. gracias por comentar! Saludos!  
@TR4UL05 Amigo lo que pasa es de que yo he bajado pelis e ingles por torrent en formatos MKv y al agregarle audio latino AC3 a la peli en formato MKV queda perfecto no hay atraso ni demora de sonido,pero cuando el audio esta en formato Mp3 muchas veces no coincide el udio con la peli por lo que hay nesecidad de sincronizarlos o editarlos,pronto hare un totoria de como extraer los audios originales de un DVD.
Amigo pero solo es mi comentario segui subiendo mas audios que de todas maneras son muy utiles,saludos
@TR4UL05 , @CR07GT es solo una sugerencia pero con el total video converter se puede convertir el audio a AC3  y otros 11 formatos
Muy bueno, a descargar. Gracias  
@1193dragon Muchas gracias amigo,pero lo unico malo es de que el audio original de un DVD se escucha excelente,pero un mp3 al convertirlo a formato  AC3 se escucha mu pobre el sonido,pero gracias por tu respuesta amigo,saludos
@CR07GT Si, tienes razon, intentare en lo posible conseguirlos en estos formatos.. Saludos  
@1193dragon Buena sugerencia.. Gracias por comentar!  
@_elteban_ De nada! Que lo disfrutes.. PD- Solo audio  
Excelente gracias!!  
Podrias resubirla?? gamefront no me deja por la regi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!