Un Mundo Maravilloso AudioLatino DVDRip

Un Mundo Maravilloso AudioLatino DVDRip

Un mundo maravilloso (también conocida como Un hombre ejemplar) es una película mexicana dirigida por el cineasta Luis Estrada Rodríguez y estrenada en México en marzo de 2006.

La película narra la historia de el más pobre de los pobres, Juan Pérez, quien tras colarse al World Finnancial Center, crea un escándalo que es considerado para muchos una protesta a la globalización, que tanto afecta a los pobres, contradiciendo los argumentos de el Dr. Pedro Lascurain Hartman, secretario de economía, quien afirma que en México ya no hay más pobres, el Dr., viendo su candidatura a la presidencia del banco mundial en peligro, decide cumplir el sueño de Juan, y le da una modesta casa y un automóvil, pero los amigos de Juan, incitados por el éxito que Juan obtuvo con su "protesta" deciden imitarlo, pero no con el mismo resultado, lo que desemboca en que a el Dr. Lascurain, proponga una solución a la pobreza, que le vale el premio nobel de economía, pero no deja de ser drástica.

País(es)  México
Año    2006
Género  Comedia
Duración  118 min
Clasificación  México:B

Enlaces De Descarga
Un Mundo Maravilloso AudioLatino DVDRip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12377 Favoritos: 3
15 Comentarios Un Mundo Maravilloso AudioLatino DVDRip
no se puede bajar solo da la opcion de verla online
@acerero1 prueba nuevamente la acabo de probar en navegador, mypony y jdownloader y si baja.
excelente pelicula vamos a bajarla  
amigo la baje y el archivo .avi esta infectado solo con tenerlo en la pc me consume el 100% del uso de cpu ya me han tocado otros casos similares la borre y anda bien mi compu esta mal checalo por favor.....
@smokjordan @DonatoM @beslernava @RenacidoG @acerero1
disculpen alguien me puede pasar el post de esta pelicula DD: esque pues dicen que no sierve esta no?
@davis123 yo estoy en, las mismas pero yo use el JDowloander y se funciona la descarga:
@acerero1
gracias espero todo bien...  
muy buena pelicula sin duda la realidad del pais
buena pelicula pero me ubiera gustado que estubiera en avi
podrias resubirla por favor te lo agradeceria infiinitamente llevo mucho tiempo buuscandola,gracias
@RenacidoG graciias amigo por los links te lo agradezco muchisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!