Conoce mejor tu motorola deffy plus y potencialo

Hace un tiempo hice un post sobre la manera de bajar cualquier app's de una manera muy facil y gratuita q es lo mas importante. Si no lo viste te dejo el link

http://www.identi.li/?topic=89239

Ahora llego el momento de darle forma a la explicación que promete el titulo de este post.Hace un tiempito me llego esta opción de motorola tan genial q me enamoro. No es un teléfono con gran hard, pero tiene varias cosas q le juegan a favor

1ro: Precio de mercado = Accesible
2do: Se la banca (y lo digo xq en los días de prueba q lo tuve lo metía en el agua fría, en la caliente y lo tire varias veces al piso y salio ileso como un campeón)
3ro: Lo compro un amigo q es un desastre con los celulares y no le paso nada (q creo q debería poner a esta como 1ra)

Detalles de Hard Defy+ (Según pagina oficial de Motorola):

- Una pantalla táctil más grande que la vida de 3,7 pulgadas.
- Resistente al agua y al polvo.
- Potente procesador de 1 GHz. Hasta 25 por ciento más rápido que su predecesor.
- Todavía es resistente al agua y también a prueba de polvo, pero ahora corre Android 2.3         .  (Gingerbread) para acelerar las películas, y acceso a miles de aplicaciones de Android Market?.
- Cámara de 5MP con flash, 4x zoom digital, autofocus y captura de vídeo
- Radio FM (muchos dispositivos de alta gama no la traen y yo la buscaba)

La cam es genial, la verdad q saca con buena luz unas fotos muy buenas. De noche y a mucha distancia del flash, no tanto.
En terminos de procesador y funcionalidad no tiene nada q envidiarles a muchos de alta gama, hace lo que tiene q hacer y punto
Como dije antes lo tire al agua fria, a la caliente (ducha) y ningun problema. Lo tire desde alturas a las q manejo el telefono y no paso nada hasta hoy (toco madera)

Pero como todo telefono no es invatible a todo. Me paso después de obtenerlo que encontré dos problemitas con el reproductor de música que viene con nuestros dispositivos:

1 - No viene con altavoz para poder escuchar la radio cuando estoy haciendo cosas y no puedo usar los auriculares
2 - Cuando estoy escuchando mp3, luego de un cierto tiempo se apaga la reproduccion

Hasta ahora no hubo una actualizacion q arregle estas cosas, pero siempre hay gente q te da una mano con este tipo de cosas. Para arreglarlo

1- Buscando arreglar el tema del altavoz encontre una app que esta gratis en el play store q anda bien. Se llama Radio FM, muchos confunden radios FM streming y no se dan cuenta q esta app sirve solo con sintonizador de radio. Aca el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.fmradio&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb3Rvcm9sYS5mbXJhZGlvIl0.

Imagenes

2- Para el segundo problema encontré una solución q funciona genial, pero de una app paga. Por eso volví a nombrar arriba mi post anterior q nos puede salvar para esta situación.
Descargando el PowerAMP q ademas de ayudarnos es uno de los mejores reproductores de música que descargue para android. Aca les dejo el link de la version trial

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYXhtcHouYXVkaW9wbGF5ZXIiXQ..

Espero que les sirva la info que les dejo, aunque no es nueva, dejo un par de recetas q me costo encontrar xq no estan en todos lados y para los que no lo tenían en cuenta creo que les va a servir

Para los que no lo tenian y les intereso, en 2013 ya vamos a tener en todos lados el nuevo Defy XT qe todavia no se encuentra a la venta, todavia no conozco las mejoras internas, pero se ve muy fachero en principio

http://www.motorola.com/Consumers/IN-EN/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-DEFY-XT-IN-EN.alt#anchor
Conoce mejor tu motorola deffy plus y potencialo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 776 Favoritos: 0
2 Comentarios Conoce mejor tu motorola deffy plus y potencialo
buena info gracias! pensaba comprarme uno y me potenciaste  
@maystation es un resumen del potencial del telefono... la verdad es q es a prueba de todo, ya se me cayo en todos lados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!