Formula 1 F1 2012 PC Full Ingles - Gamefront

Formula 1 F1 2012
PC Full Ingles [Fairlight] - Gamefront

En CompucaliTV Continuamos con los Estrenos, hace pocas horas Hemos Presentado a Borderlans 2 PC SKIDROW y PES 2013 PC FULL, Ahora te entregamos este magnifico juego que no te puedes perder, el Siempre gran F1 2012 para PC Que nos entrega el Scene de Fairlight, en esta gran entrega Codemasters vuelve con novedades para ofrecer a los jugadores un título con un gran grado de simulación y un nuevo modo que te retará desde el primer segundo del juego

Características

En F1 2012 los jugadores podrán sentir la emoción sin parar de convertirse en un piloto de Fórmula Uno con una serie de nuevas características, una amplia gama de avances técnicos y de juego. Amplios componentes multijugador competitivo y cooperativo.F1 2012 contará con todos los equipos oficiales de los conductoresy los circuitos del Campeonato del 2012 FIA Formula One World,que incluye el debut del 2012 FORMULA 1 GP de Estados UnidosatAustin, Texasand famoso circuito de la ofGermany retorno deHockenheim en el calendario.

Requerimientos mínimos

Windows Vista o Windows 7
    Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 5400+
    2 GB de RAM
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    15 GB de espacio libre en el disco duro
    Unidad de DVD para discos de doble capa
    Tarjeta gráfica AMD HD 2600 o NVIDIA GeForce 8600

Requerimientos recomendados

Windows Vista o Windows 7 (64 bits)
    AMD Bulldozer o Intel Core i7
    4 GB de RAM
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX
    15 GB de espacio libre en el disco duro
    Unidad de DVD para discos de doble capa
    Tarjeta gráfica de las gamas AMD HD 6000 o NVIDIA GTX 500

Tarjetas gráficas compatibles

AMD Radeon HD 2600 o superior y gamas HD 3000, HD 4000, HD 5000, HD 6000 y HD 7000.
    NVIDIA GeForce 8600 o superior y gamas 9000, GTX 200, GTX 400, GTX 500 y GTX 600.
    Intel HD Graphics 3000 y AMD Fusion A8.

Requisitos de red

Conexión a Internet de banda ancha (al menos 512 kb/s)
    Red TCP/IP

Instrucciones de Instalación

1. Montar la ISO
2. Instalar
3. Jugar, Recomiendo Desactivar el Antivirus E Internet, y Luego Bloquear con el Firewall y Añadir a Lista de Excepciones
Nota: Cuando Salda Traducción o Juego en Español lo Subo,

Enlaces De Descarga
Formula 1 F1 2012 PC Full Ingles - Gamefront
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5917 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Formula 1 F1 2012 PC Full Ingles - Gamefront
te doy puntos por que si 10+
es el full? con crack y todo?
es full contesta amigo
gracias descargando
Cita k.h.r.i.z: Mostrar
lee es farlight siempre ingles,con todo incluido,instalas y juegas...saludos
Alguien sabe si hay en espa?
la verdad nada que ver con el 2011, hicieron un gran trabajo la gente de Codemasters
no como la mierda del pes 2013 que es igual al 2009
Cita lsjose147: Mostrar
ok a esperar nomas.. xD
no me funka... al iniciar el programa, alcanzan a salir los logos de fia y se cae...
alguien sabe que puede ser?
gracias
jugando y con textos espa?
Gracias amigo muy bueno   y amigo neoguille  si tienes el textos espa?
@kiko615 si toma.. http://www.gamefront.com/files/22286153/language_eng.rar copiar y reemplazar en la carpeta language del juego..saludos
ESA RECOMENDACION Q HACES PARA EL JUEGO ES NECESARIA?
Amigo neoguille   gracias  
Bueno a probar... ..
Cita neoguille: Mostrar
Hola amigo!!, el archivo que subiste es en Espa?
Amigo yo lo pegue y si tienes el textos espa?
TRADUCCION

SOLO TEXTOS
copiar y remplazar en la carpeta lenguaje del juego..
http://www.gamefront.com/files/22286153/language_eng.rar

SALUDOS!!
Supuestamente esta es la traduccion al espa?
@german237 si maestro le tuve que cambiar el nombre .por que si lo ponia como ESP no inicia el juego..copiar y reemplazar saludos
Cita neoguille: Mostrar
gracias!!
hola q tal el juego buenisimo salvo q no lo puedo poner en modo pantalla completa lo tenia en pantalla completa unas horas m salio un aviso de w7 y dsd ahi no lo puedo poner en full a la pantalla alguna solucion probe una dnd tenia q cambiar false por true en la conf pero nada todo igual agradeceria su ayudaaaa  
@jotaele42 proba manteniendo pulsado ALT y luego pulsa enter...ahora mi pregunta ?
@FenlotDJ  io no le meti crack es mas en el buscador d esta pagina encontre archivos para poner textos y audio en espa?
@jotaele42 ahora si visia tranqui jaajaajaa
me podes pasar el link del post de donde encontraste los archivos para poner textos y audio en espa?
Buenas tardes alguien sabe como salir del programa de prubas ya que se queda el carro y no pasa nada no puedo salir a la pista se ve un meno al costado derecho pero no puedo elejirlo... de antemano muchas gracias
cual es mejor el 2011 o el 2012
Que pena molestar de nuevo pero el juego esta re bueno solo que en modo trayectoria cuando entro a pruebas para nuevos piltos  no pasa nada ni puedo salir a la pista si alguien me pude decir que hacer le agradeceria mucho
se puede jugar con 2 jugadores en pantalla divida con los joystick o volantes
Cita jona120: Mostrar
o un joystick y un teclado
muy amable amigo!!!anduvo de 10!!!!
ESTA ES LA TRADUCCION 100% Audio, textos y videos en ESPA?
Cita er185: Mostrar
Holaaaaa como hago para descargar por ke el unico ke me descarga los link es el MI PONY pero el IDM O EL JDUNLOAD el unico es mi pony y me descarga muy lento ayudaaa por favor
Este es link todav?
lo bajo y te cuento cuantos puntos te doy
Aqui subo las voces en Mediafire.
 http://www.mediafire.com/?g92bwu53o8zad1a
Por favor si pueden dejarme un par de puntos en algun post mio o comentarlo se lo agradezco :3
Yo no lo puedo poner en fullscreen, se sigue viendo la barra de tareas ya probe con alt+enter pero no hace nada...alguien sabe que puede ser?
Cita maxcp: Mostrar
debe ser tu pc a mi si me agranda la pantalla a apretar esos botones
Una pregunta, empece a descargarlo pero la parte 9 esta mala, descarga un peque?
links fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!