Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil La maldicion (Damnation)(E. Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil La maldicion (Damnation)(E. Latino) 

El agente especial Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa ya que hay especulaciones sobre cierto uso de armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon ignora las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

FICHA TECNICA

Título: Resident Evil: Damnation
Otros Titulos: Resident evil: infierno
Dirección: Makoto Kamiya
Producción: Hiroyuki Kobayashi
Guion: Shotaro Suga
País: Japón
Año: 2012
Género:Thriller, Ciencia Ficción, Terror

INFORMACION 

Calidad: dvdrip
Peso: 700 Mb
Duracion: 90 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Enlaces De Descarga
Resident Evil La maldicion (Damnation)(E. Latino)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2865 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Resident Evil La maldicion (Damnation)(E. Latino)
solo lo suben en putlocker no sirve ese servidor por que no lo suben en mediafire entiendan mediaaaafiiiireee
@atocha pues t cuento q ami si me sirve y si no lo keres descargar pues no lo descargues y buscalo en otro lado
Bajando a ver que tal gracias  
pues amigo es mejor que lo subas por mediafire es mas rapido putlocker es muy lentooo
opino lo mismo putlocker no sirve, pero como dijo aqui el colabordor hay mas opciones, asi que para all?
muchisimas gracias por el aporte y da igual donde lo subas si esta bueno yo siempre lo bajare y agradecere gracias por el aporte men  
Simpre el puto error de decarga
Gracias por el aporte, deber?
Descargada y audio latino te agradezco y no importa a que servidor lo subas lo importante es compartir
Gracias por compartir, .Buena por los de CAPCOM  para cuando la siguiente?
Si, Solo Por MediaFire Por Favor.........
hola, la puse a bajar pero no se que le pasa al putlocker que la velocidad esta malisima. Pero el aporte es genial amigo.Gracias.
alguien la tiene en 720, latino y ke este en avi????
uff se ve buena, a descargar jejeje, lo malo que este host me va a 40 kb/s en cambio pod mediafire me va a 450 - 500 kb/s
lo siento x no subirla a mediafire pero esq solo putlocker me esta aceptando las subidas xq? no lo c pero x ahora solo puedo con putlocker voy a probar subirla a gamefront talves puedo xq ese otro tambien me cae mal a cada rato me corta la subida
gracias por la subida,no te preocupes por el host,a mi putlocker me va de fabula
La verdad es mejor por MEDIAFIRE lo que pasa es que yo descargo mucho por mi ipod touch y Putlocker no me deja aparte que s?
@yosoycani x fin uno q esta a favor de putlocker gracias bro @Arorma yo c q es facil descargar de mediafire pero no lo es subir y ami putlocker no me corta la subida como mediafire
mmmmm damnation sinignifica hinfierno no la maldicion men ya la vi ase como 2 dias pero arreglale el nombre men infierno no la maldicion.
@jankoload depende xq hell tamb significa infierno y en la informacion dice lo q signifida damnation saludos
gracias, pero PL me dice que tengo que esperar 1 hora :/, pero aveces descarga xd ni modo, gracias  
naaa, pretextos todos se quejan y ninguno valora el esfuerzo, o el nombre esta mal o PL les va mal, facil, contraten un internet m?
YO TENGO 10MB DE VELOCIDAD Y EL PUTO ARCHIVO BAJA HA 120 KB UNA PUTADA...MUGRERO DE SERVIDOR
@ricardok pues no t creo q tengas esa conexion yo tengo 2 miserables megas y descargo a 300kb ahora mismo estoy descargando una serie en putlocker
es una mierda el servidor todos aqui estan criticando eso
que resolucion ?
si no os descargar mas rapido es porque teneis una mala conesion gran aporte con 2 megas descargas a eso no le echeis culpa al servididor y si conesion que tengas de nuebo gran aporte quiere la gente descargar como si tubiera fibra octica teniendo 2 megas contratados jjjjjj
Cita ricardok: Mostrar
primero dar las gracias a un compa?
@akfali no c xq aki estan odiando pl a mi me descarga bien y en la subida no me da ningun problema es mas da menos problemas q mf

@ricardok keres descargar mas rapido?? contrata un mejor servicio
Buen aporte! Se Agradece!  
@SamyLevy gracias x comentar bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!