Tony Hawk?s Pro Skater HD PC Full Español GF

Tony Hawk?s Pro Skater HD
PC Full Español Gamefront

Presentamos el 4 Peso Pesado de los grandes Estrenos de Septiembre, y creo que se vienen muchos mas, aca el Tony Hawk?s Pro Skater HD  para PC en su versión Full con idioma Español para Descargar gracias al Scene Skidrow, sin duda una gran entrega, aunque liviano, muy entretenido este gran clásico que disfrutaremos ahora para nuestras PC´s

Tony Hawk?s Pro Skater HD vuelve a los controles y se centra en la satisfacción de crear trucos y conseguir el máximo de puntos. La combinación de imágenes nítidas con los mejores controles, hacen que sea una experiencia de juego única. El juego, reconstruido por Robomodo con el código original, incluye los siete mejores niveles de THPS y THPS2: El Almacén, La Escuela, Los Muelles, Phoenix, Los Hangares, Marsella y Venecia. Esta mezcla de la nueva y la vieja escuela (Nyjah Huston, Chris Cole, Eric Koston, Andrew Reynolds, Rodney Mullen, Lyn-z Adams Hawkins Pastrana, Riley Hawk y Tony Hawk), con media banda sonora de THPS y la otra mitad compuesta por temas nuevos hacen de fondo a un modo multijugador On-Line que redondea la acción.

Requerimientos Mínimos y Recomendados

OS: Microsoft Windows(R) XP, Windows Vista(R) or Windows(R) 7
    Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz (2 CPUs) -or- AMD(R) Athlon(TM) II X2 250
    Memory: 2 GB (Vista/Win 7)
    Hard Disk Space: 1.8 GB of free hard drive space
    Video Card: 256 MB NVIDIA(R) GeForce(TM) 8600 GTS -or- 256 MB ATI(R) Radeon(TM) HD 3650 -or- equivalent graphic card
    DirectX®: DirectX(R) version: 9.0c (included)
    Sound: DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card

Versión SKIDROW

Instrucciones de Instalación

1. Montar o grabar la imagen ISO
2. Instalar el juego.
3. Copiar el contenido de la carpeta ?SKIDROW? y pegarlo en donde tengas instalado el juego, reemplazar.
Importante: Desactivar el Internet y Antivirus, para evitar problemas, luego Añadir a lista de Excepciones y Bloquear con el Firewall
NOTA. Usar Launcher.exe (ejecutar como admin en vista/7) para seleccionar el idioma Español

Enlaces De Descarga
Tony Hawk?s Pro Skater HD PC Full Español GF
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 4673 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Tony Hawk?s Pro Skater HD PC Full Español GF
Grandes aportes amigo, subiste todos los estrenos , flash se te que atras ..saludos  
Este es el nuevo que salio?
@mcoraq seeee voy con calma aun, sigue yendo al water!  
je genial t sigo    gracias por el aporte
Bajando   Gracias +10
Tiene modo multi jugador?? Se puede jugar de a 2 en la misma PC?  
Buenisimo caporal....excelente aporte!
tiene para jugar entre 2 jugadores en pantalla dividida?? avisame porfa... gracias...
En 40 minutos termina de bajar todo... Ojala tenga pantalla dividida :S Por lo que vi en imagenes no tenia, pero en ficha tecnica dice 1-4 Players. Capas se desbloquea al terminar el juego.. Eso espero :S
+5 gracias,me voy a probarlo,parece bueno y en esperas de parche espa?
genial funciona al 100%  estaria bueno que estuviera en espa?
alguien conteste como configurar los graficos, yo quiero ponerle mas calidad pero no encuentro como  
Cita arkund: Mostrar
alguien sabe como configurar los controles?? ayuda plz
@ToLoCaGo se puede editar la resolucion?  
Aprendan ingles viejaaaaaaaaaaaa! xD

Que buen juego, anda a la perfecci?
Cita guillebsso: Mostrar
Cita Gorritym: Mostrar
Se puede cambiar la resoluci?
tengo un problema con los controles, no puedo hacer el grab y ya intente de todo   si alguien puede ayudarme le agradeceria eternamente
gracias me trae buenos recuerdos este juego =D
Si consiguen el 2 (el mejor de toda la saga) estaria buenisimo
Es horrible....
Graficos: 7
Sonidos: 5
Jugabilidad: 1
Los controles son horribles con joystick o teclado  
el juego anda de 10 gracias  
A alguien le guarda la partida, porque cuando lo inicio me dice que no se puede guardar el progreso, alguien sabe alguna soluci?
A mi me pasa lo mismo no guarda  la partida
gran pregunta
se puede jugar online?????
gran aporte chango
descargado y a punto de probarlo
muchas gracias
Descargando y agradeciendo...
Cita guillebsso: Mostrar
muchas gracias maestro,funcionando al 100,en espa?
se me cierra solo despues de darle JUGAR
Gracias por el aporte a mi me funciono muy bien, me record?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!