Resident Evil Damnation BluRay 1080p DTS x264-CHD

Resident Evil Damnation  BluRay 1080p DTS x264-CHD

INFORMACION PELICULA
http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Damnation

INFORMACION DESCARGA

Version de la scene con el nombre Resident Evil Damnation BluRay 1080p DTS x264 CHD recien salido del horno. Calidad 1080p. INGLES CON SUBS EN CHINO, PERO ES COMPATIBLE CON LOS SUBS EN INGLES Y ESPAÑOL QUE HE PUESTO JUNTO CON LOS LINKS.

X264 y audio en DTS. Dividido con 7ZIP. Usad 7ZIP para extraer los archivos

Enlaces De Descarga
Resident Evil Damnation BluRay 1080p DTS x264-CHD
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 6693 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Resident Evil Damnation BluRay 1080p DTS x264-CHD
Excelente Aporte   y La calidad Excelente para verla en pantalla grande y disfrutarla mas. SALUDOS
Y sigo preguntando, ?
Cita ALBERTOFLY: Mostrar

Capturas no he puesto porque mi ordenador no corre bien vidoes de esa resolucion xD
Cita ROGGERT: Mostrar
a esperar un audio latino que se pueda unir a este grandioso aporte
Viejo me leiste el pensamiento, la verdad ayer me pase todo el dia buscando esta resolucion pero en ninguna pagina la habia.... MUCHAS GRACIAS
Cita longbeiyi: Mostrar

Hay que esperar a la scene xD
viejo podrias subir degeneration en esa calidad???????
excelente aporte , pero se cayeron algunos link el 4,6,7,14,16,27y41 los podr?
viejo te acabaron de suspender la cuenta....

Jojojojo, pues casualidad lo cree para ahora mismo xD. Pues nada de nuevo para arriba xD
GROSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto pesa
buenisimo
hace una cosa
resubila y al comprimirla cambiale el nombre a algo como tus vacaciones en mar del plata o algo asi
cosa de que no sospechen q sea la pelicula
asi tardan mas en borrarla
saludos
Cita nicosaurio87: Mostrar

Le he puesto una frase en vasco (mi idioma materno) pero mas que eso quizas haya sido por las partes, descarga masiva, vete a saber. Antes tambien le puse un nombre falso xD. En un rato estara resubido y a ver lo que dura. No importa cuantas veces lo borren, puedo resubirlo cuantas veces quiera (por ahora) y en poco tiempo.
Gracias favor de avisar si es posible cuando este listo saludos!!
GENRE...........: Animation, Action, Horror
SOURCE..........: Resident Evil Damnation 2012 BluRay 1080p AVC DTS-HD MA5.1-CHDBits
ViDEO BiTRATE...: x264 @ 9825 Kbps
FRAME RATE......: 23.976 fps
AUDiO 1.........: ENG DTS-CORE 5.1CH @ 1536K
RUNTiME ........: 01:40:01 (h:m:s)
ASPECT RATiO....: 1.778: 1
RESOLUTiON......: 1920 X 1080
FilE SiZE.......: 7.92G
Esperando que la subas de nuevo gracias por tu aporte parse
Cita ivandema: Mostrar

RESUBIDO. A ver lo que dura xD
hola amigo como q llegue    tarde no hay links y no hay forma de resident degeneretion en 1080p y latino
Cita hades45: Mostrar

Ahora mismo los links estan online.
cual es el orden de estas peliculas? tiene que ver con la saga de peliculas o es aparte?
  gracias lastima q no este en latino    pro
Cita Scorp: Mostrar

No tienen nada que ver. Puedes ver esta antes que Degeneration incluso.
sos un capo, decime una cosa, cuando termino de descargar lo descomprimo con winrar nomas verda?
Cita CrYsi2: Mostrar

Creo que winrar sirve, pero mejor usar 7ZIP
es un error el 15 es de 2 mb ?  ...
Cita baronluigi: Mostrar
Cita danileo: Mostrar

Eso es un error tipico de JDOWNLOADER, baja esa parte manualmente.
Viejo gran trabajo... espere a que la volvieras a subir... gracias por el esfuerzo que le dedicas.... 82 links..... bro que paciencia.... muchas gracias

Me confundi y le puse 100 MB a cada archivo. En fin, con FILE UPLOADER y dejandolo un rato subir va perfecto

No se si sabeis pero Mediafire tiene limitado la velocidad DE SUBIDA para las cuentas FREE. Por lo que cuantas mas partes se suban al mismo tiempo mejor, ya que eso aumenta la velocidad total.

Por ejemplo, este video lo he subido con otra conexion, pero en la mia normal (1 MBPS de subida) tengo que poner a subir 2 archivos a la vez, si no no me sube al maximo.
En la parte #32 me la marca como un RAW sera que revisas porque me da eror al descomprimir con 7zip @baronluigi
Borraron el comentario del Audio latino y como solucionarlo que cabrones ?

Que raro, ayer lo re descargue y funcionaba bien Decarga esa parte manualmente.
Naaa ya descargue un chorro de partes de nuevo y como no se cual es al del error mejor borre todo gracias de todos modos @baronluigi

Intentare a partir de ahora crear un sfv de todas las partes, para que asi se pueda saber cual es la que falla.
Muchas gracias por tus aportes @baronluigi y por tu rapido responder a las interrogantes sigue asi eres de los users que hacen grande a identi
Una pregunta .. en que formato esta ?

Mensajes asi se agradecen mucho. Gracias

@jonhy33 MKV con codex x264. Al contrario que la version BDRIP o la 720P, esta no la he podido probar. No creo que mi PC aguantase xD
che pero quien ya lo probo, me faltan unos 20 links y termina, espero no haya problemas o me pego un tiro

Yo baje directamente la version de la scene, con su set de rar y todo lo demas. Y como no la han rechazado EN TEORIA tiene que funcionar. Aunque intentare probarlo luego.
dale dale :S,
che pero en el comentario de arriba dijiste hay que esperar la version scene, osea que esta no es la mejor calidad de audio y video?

No dije que esta version es la de la scene. Cuando una version esta da?
Si esta bien pero el audio latino que subi?
Cita AngeloY2A: Mostrar
Gracias capo  
bueno la peli funciona de 10 xd.. gracias capooo

A ti por confirmarlo...que envidia poder verlo a 1080 xD

XDDD
Puedes resubirlas de vuelta? la estaba descargando y justo la bloquearon cuando me faltaban 7 partes por descargar. Y la verdad que es un gran aporte el que has hecho  
Cita bigboss201: Mostrar

Resubiendo...
Cita bigboss201: Mostrar

Resubido. Son las mismas partes que te estabas descargando (las llamadas EROSI OGIA EGIN BERRIA...) asi que ya puedes bajar las que faltan.
Muchas graciassssssss!!!  
genial compa  la estoy descargando pero no se como verla , me podrias ayudar? gracias por el aporte  
Resubiendo de nuevo xD
gracias por la pelicula... ya mero se baja solo que en el link numero 56 en el jdownloader se me borraron todas las descargas.... las estoy uniendo con hjsplit ya que no me da la opcion de extraer ni con el 7zip ni con el wnrar (es raro)... de antemano muchas gracias por el aporte . te felicito
cual es la contrase?
Cita yultara: Mostrar
EXELENTE calidad y sonido, los subs muy buenos por lo dem?
Cita R35t: Mostrar
Juas, links activos todavia
decarge todo y no me corre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!