Pes 2013 full pc muti 6

Pes 2013 full pc muti 6

Plataforma: PC
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Deportes, Fútbol
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)
Lanzamiento: 20 de septiembre de 2012
Pegi: +3

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or equivalent AMD processor
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000

Tipo y formato: DVD9, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, Proper-RELOADED
Idioma: Español ( Multi 6 ) [Esperando que salgan los archivos en Español]
Peso: 5.77 Gb.

como instalar:

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagenes
3. Instalar. Cuando pida serial utilizar XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?Crack? en el directorio de isntalacion del juego
5. Jugar! 

Enlaces De Descarga
fkmetal333

Pes 2013 full pc muti 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5586 Favoritos: 11
29 Comentarios Pes 2013 full pc muti 6
Amigo este no esta en espa?
Cita chiviraa: Mostrar
Pero es una Version Full del DVD Original?
Gracias por tu aporte   ma?
la parte 6 aparece como no found 404, puedes solucionarlo. Muchas gracias
otro pelotudo mas poniendo los links de putlocker, no ves q esto ya se posteo???
@neo_2277 ademas falta el fix...
funciona al 100% ya incluye la medicina o come esta?????
alguien podria resubir la parte 3 por mediafire y comparto links q les falten solo ese me falta
yo espero a que salga, esto que est?
@ferkb @Pumurock @kiko615 @sharxe @neo_2277 @_Juegos_ @roronoa200 @harold176 @Baquistata Amigos yo lo baje de un post con links en gamefront y me funciona perfecto, esta completo, lo unico que tiene es que no tiene el idioma espa?
cuando salga oficial ya estara en espa?
@chiviraa amigo podes darme el link de donde descargar porfa??
uuu no son muchisimas partes yo soy re vago para descargar   mejor lo compro  
que mal que copies los links de fkmetal33 http://www.solopcgamesv2.net/?p=2925
Cita chiviraa: Mostrar
Cita alucard_91: Mostrar
Cita neo_2277: Mostrar
bro link caidos vuelvelos a subir
che q alguien me pase todos link porfa!!!!
che el que publico todos los link al final los abro con el jdownloader y falta la parte 1.. podrias subirla gracias
Cita lucachon: Mostrar
aca esta la parte 1 perdon no me avia dado cuenta http://www.sendspace.com/file/9202uo
ya me baje todo pero la parte 1 me tira error de password y creo que la 30 tmb
Cita Gonzaloasd: Mostrar
fijate en escribirla manualmente si no se t bajaron mal esas 2 parte descargalas de nuevo a la 1 y la ultima yo la prove y anda de 10 suerte
Amigos una consulta tecnica para todos a ver quien me puede ayudar ..Miren tengo instalado el Winning Eleven 8 Modificado por un chico Argentina94 Pero que lamentablemente esta desactualizado esta con los jugadores del 2011,ok este lo puedo jugar en Red Local o sea tengo el mismo en otra maquina y pueden jugar uno contra el otro ok...
Ahora prepare un Pes 6 modificado con todo al 2013 quedo Rebien....El Problema con el Pes 6 que no se puede jugar en Red Local,,,,,
Entonces pense dejo el Winning Eleven 8 Hasta que ojala el chico lo Actualize ya que a los chicos les gusta jugar uno contra el otro y coloco el Pes 6 Modificado para que lo jueguen solos....Pero el Problema es que no puedo tener ambos en la misma Maquina....Podrian Ayudarme en esto por favor....y otra cosa que Winning o Pes se pueden Jugar en Red local....Hasta ahora solo encontre el que estoy utilizando el Winning 8....desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!