Pro Evolution Soccer 2013 Xbox 360 Region PAL GF

Pro Evolution Soccer 2013
Xbox 360 Region PAL Gamefront

Pro Evolution Soccer 2013 Juego para Xbox 360 en Español del 2012 Juego Deportivo Disponible para Descargar Es la nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013. Pro Evolution Soccer vuelve a las raices del futbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.

Nombre: PES 2013 Pro Evolution Soccer
Plataforma: XBOX 360
Region: PAL
Lenguaje: Multilenguaje INGLES
Tamaño: 8.4 GB
Fecha De Lanzamiento: 20 de Septiembre Del 2012
Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8)
Género: Deportes
Desarrollador: PES ProductionsDistribuidor: Konami
Edad Recomendada: 3 años en adelante

DESCRIPCION

Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón, Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los limites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del futbol moderno. Los jugadores no se quedan bloqueados en su posición, y tienes que estar atento para recibir los pases e intentar asegurar los balones en largo. Por ejemplo, en una bola dividida, tu jugador no irá automáticamente por el balón.

Una vez controlas al jugador este se dirigirá hacia el balón, pero si no mantienes la carrera, el jugador sólo irá trotando hacia el balón. Otro ejemplo es cuando recibes un balón alto, como en un saque de puerta del equipo contrario, verás como tienes que mover a tu jugador hacia la zona en la que caerá la pelota y pelearla con el contrario. El ?Full Control? requiere un tiempo de adaptación, pero es bienvenido.

Enlaces De Descarga
Pro Evolution Soccer 2013 Xbox 360 Region PAL GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2585 Favoritos: 1
17 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 Xbox 360 Region PAL GF
De lujo tu aporte  
esta en espa?
no tendras en region ntcs?????soy de argentina ,el pal sirve para argentina????
ya lo  probaste en lt3
sin dudas gamefront es el mejor servidor del momento.
puedo hacer como el de pc cambiarle los dt05.img etc?
Necesita del nuevo dashboard para funcionar?
me anduvo perfecto ahora solo falta ponerle los uniformes licenciados
amigo pone Multilenguaje INGLES pero esta en espa?
Cita fabian_rm: Mostrar
Cita akfali: Mostrar
@akfali el jtag es un chip _q permite q lea juegos desde disco duro externo o interno(juegos descargados) y no se por q me lo dieron con el lector roto y le puse el jtag ya q me salia lo mismo ponerle el jtag y arreglar la lectora
ok gracias no hay nigun tuto para ponerle yo el jtag yo lo que quiero no gastas mas discos dl gacias de nuebo fabian_rm  
@akfali hay tutoriales pero en ingles
buen aporte amigo solo tengo una pregunta: los comentaristas son espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!