Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pro Evolution Soccer 2013 PES 13 PC - Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pro Evolution Soccer 2013 PES 13
PC [Multi6] Ingles + Crack - Gamefront

Pro Evolution Soccer 2013 Juego deportivo para PC Full en Español disponible para Descargar PES 13, ya contamos con la Versión de RELOADED del Tan Anhelado y Esperado PES 13 para PC por ahora esta versión, se espera sea en Español y me imagino aun no sale el crack, pero ya teniendo esta versión suponemos que muy pronto podremos disfrutar de la versión FULL

DESCRIPCIÓN

Gracias a los comentarios de los fans dedicados, PES2013 ofrece total libertad para jugar cualquier tipo de pelota, que por primera vez incluye el control total de rodaje y el primer toque. Avalado por Cristiano Ronaldo, el PSA seguirá presionando los límites, que refleja perfectamente el genio de los jugadores de primer nivel y capturar la esencia de trabajo en equipo. El resultado será la recreación más fiel de fútbol de hoy en día hasta la fecha.

CARACTERÍSTICAS

PES FC pone el control en sus manos ? Control completo tarda juego PES a un nuevo nivel
Ahora los jugadores tienen la libertad de driblar, pasar y sin embargo eligen
Primer toque dinámico permite a los aficionados para atrapar y mover el balón para crear un movimiento fluido
Respuesta defender mejora enormemente la precisión, oportunidad y opciones para romper el juego
Introducción ID del jugador ? Una identidad propia
Las características físicas y habilidades de los futbolistas más importantes del mundo han sido fielmente recreados
Celebraciones, acciones y animaciones portero son ahora más adaptado a la vida real que nunca
Presentación de ProActive AI ? El motor de IA bajo-va otro año más masiva mejora interanual
ProActive AI significa las decisiones del jugador y del equipo y el movimiento se refinan aún más
El equilibrio entre ataque y defensa se perfeccionó y la velocidad ajustada para un mayor realismo y control
El equipo de PES trabajado con verdaderos guardianes de la vida la meta de mejorar anuncio movimientos GK lógica para mejorar la calidad de las animaciones y respuestas GK

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

Versión CLONE DVD Multi6 (ISO) INGLES

Instrucciones de Instalación
1. Descargar Las 11 Partes
2. Montar la ISO
3. Instalar Usando el Serial (V7TV-W3JX-6CC3-3DDU-Y3W7)
4. Usar CRACK SKIDROW.

Enlaces De Descarga

Pro Evolution Soccer 2013 PES 13 PC - Gamefront
70 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 16818 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
138 Comentarios Pro Evolution Soccer 2013 PES 13 PC - Gamefront
vou baixar tava esperando ese jogo muito obrigado
gracias espero que est?
Cita dragon37: Mostrar
O.o

Gracias por compartir el juego
Amigo muy bueno, pero el pes 2013 no salio en espa?
Cita herikiki: Mostrar
gracias por el aporte
es el de reloaded???
muchas gracias!!! descargando!!!!!!!!
gracias por el aporte  
buenisimoooo descargando desp te aviso si funciona, esperemos q siii.!
hago clic donde dice ver links de descarga y no pasa nada, alguien me puede ayudar? gracias.
Cita alex46: Mostrar
mira este tutorial de como hacer http://www.identi.li/index.php?topic=99125
es el de reloaded??? o la version de skidrow?
espero q ande...! GRACIAS
buen post jjaajaj hoy en dia nadie agradece  
Increible man, super anticipado, te voy a dar puntos por mas que no los quieras!
graciasperro probado y ta full y no tuve que hacer eso wea de los archivos da?
Fenomenoooooooooooooo... gracias por ponerlo en [email protected] Moito Obregado diria el negru de arriba... a probar y a comprarlo original muchachos( :???
el juego est?
descargando luego t aviso  
Donde esta la carpeta Skidrow???
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR recomienda tu post
Cita Rantanfly: Mostrar

de que carpeta hablas???
Gracias amigo  
si funciona.!! buenisimoooo.!!! Gracias
funciona de 10...! GRACIAS.................................!
HOLA ESTOY TERMINANDO DE BAJAR TODO EL CRACK ESTA DENTRO DEL JUEGO O TENGO QUE IR A LA PAGINA DE SKIDROW PORQ EN LA PAG DE SKIDROW N LO ENCUENTRO AYUDAAAAA PASEN LINK O ALGO GRACIAS!! SI ANDA +10
alguirn sabe algun truco para descargar mas rapido con 6 megas y q no sean mi pony jdowloader idm dowload accelerator   probe con todos y no descara a mas de 5kb por segundo y todos los configure para descargar mas rapido tengo 6 mb por lo menos a 40 kb  p/s  
de gamefront baja rapido yo tengo 6 mb y me baja promedio 750 kb/seg
a alguien le paso q avcs el juego crashea antes de empezar el partido?
Cita braiansar: Mostrar

Prueba con FlashGet....pasate por mis post de peliculas y ahi un mini tutorial de como se usa....yo con 2mb bajo a 250kb....tu deberias bajar al triple
amigo y el serial ?
NO TIENE LIGA ARGENTINA???
Muchas Gracias por el juegazo!  
alguien sabe como solucionar el APPCRASH'?? obrigado
Cita kobayashi: Mostrar
GRACIAS AMIGO BAJANDO CON 512Mb   alg?
hola q tal me anda el juego d maravilla pero cuando m inicio m dice algo sobre descargar un nuevo paquete quisiera saber como funciona eso pq te pide id en konami un pass y un key algo por acotar por otro lado grande con el aporte =)
exceltente.anda joyaa.
Locooooo no trae la Comunidad!!!!!????? la re cagaron!!! ahora no te guarda mas las estadisiticas con tus amigos! que bajon!! estoy decepcionado ....
Yo tambien tengo el problema appcrash q me cierra el juego
me anda al 100% con mi AMD FX-6100 y mi Nvidia 550 ti gracias por el aportazo pero HERMANO no tienes los comentarios latinos? y por cierto a todos los que no les corre revicen las verciones de sus drivers porque el juego esta    
se puede  jugar online ?
super grandeee!!!!!  me encanta este juego en espa?
amigo muchas gracias por tu aporte lo estaba esperando el pes esta excelente gracias
gracias lo voy a bajr
GRacias Lokura anda de 10 Saludos!!!
el pas esta malo
Gracias, me funcion?
Cita Jaimico11: Mostrar
bajando , gracias por el aporte master  
cual es el serial??
funciona de mil maravillas man gracias !!!
Gracias loco!!! Me sirvi?
me sale lo sgte : a required security module cannot be activated. this program cannot be executed (5002)
funciona perfecto,
parche espa?
Amigo no me acepta la pass que alguien me ayude plisss
el juego me funciona pero cuando voy a entrar a un partido me saca y me aparece una ventana que dice PES ha dejado de funcionar?
ei amigo como hiciste con la contrase?
no me la pidio  ..... ese problema solo me sucede con partidos amistosos >.<
al momento de extraer los archivos te digo yo
me puedes ayudar a solucionar algo, cse instalo todo perfecto pero cuando abre el partido de exhibici?
Cita: Mostrar
Cita marranoleo: Mostrar
Ahora me funciona pero no hize nada creo si ya lo instale y todoo
muchas gracias amigo funciona super bien....!!!! +10 sos un capo...!!!
@cav_felix funciona bie, solo tienes que ejecutarlo como administrador
GRANDEEEEEEE   funciona de 10 solo q esta en ingles ahora a pegar la traduccion  
muchas gracias excelente aporte, bajando  
Exelente aporte Gracias!!!!
ya esta desacargado veamos si sirve pero de todas manera graxias
gracias vamos a probarlo
Ya me lo bajeee     aun lo he probado,peroo que ahi de ciertoo que en esta version de skidrow no se pueden instalar los parches pesedit ?? Y Muchisimasss Graciasss ToLoCaGo un aportazoo hermanoo me salvastes de esperar a tener que comprarlo queria verlo ya soy muy impacientee   Jajaja
a este pes hay q instalarle algun fix?
despues de descargarlo y formar el iso, podria quemar eso y me funcionaria en xbox 360? o tengo que descargar otra cosa? alguien me podria explicar someramente, entiendo rapido, gracias  
Instalado y funcionando al 100% con el parche Pesedit y los Textos en espa?
Esperando los relatos en latino,tenes idea mas o menos cuando saldran?? El tema es que para Latinoamerica aun no ha salido,sale recien el 25 y es por eso que no andan en la vuelta los comentarios en latino no ??
me pone esto cuando lo quiero ejecutar..!
A required security module cannot be activated.
This program cannot be executed (6000).

Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=6000 for further, more detailed information.
a mi tmb me tira error  cuando hago la estrategia, o escojo ejecutador de tiro libre
gracias men..!!!!
cuando voy a descomprimir me pide una contrase?
Descomprimiendo!!
a mi no me descomprime... me pide una contrase?
La contrasenia es: www.identi.li

Lo dice expresamente el post !! -_-
gente cuando quiero jugar en modo exhibicion se me cierra, alguna solucion?
Anda de lujo, gracias!!  
descargando, gracias por el aporte... saludos
no me funciona en mi port?
gracias bajado y probado  
gracias!!!! mi pana!!! no tengo puntos,soy novato pero a favoritos y saludos desde maracaibo!!!!!! q molleja de calor esta haciendo por aqui!!!!!! jajajajaja!!!!!
FUNCIONA PERFECTO!  
Muchas Gracias funciona al 100% , una consulta como se puede quitar el motion blur? ?

Saludos.
Este funciona sin errores? no se cierra cuando seleccionas equipos-? o en amistosos?
a mi me funciona perfevto jugando amistoso pero a la hora de jugar la copa libertadores se me cerraba y no podia jugar alguna solucion
no veo la hora de que salga el nuevo pes edit con la liga argentina!
@Chiflado a mi me paso al reves que vos. Lo unico que podia jugar era libertadores y champions. Me baje el pesedit y me anduvo todo, ahora estoy en ser una leyenda. fijate si es eso
@laforgi ok lo intentare amigo  
@Chiflado avisame cualquier cosa
vale men funciona de lujo el juego
funciona     gracias por ponerlo para identi  los usuarios como tu son por lo ke me gusta identi y yo tambien solo subo a indenti
grande master gracias a ti todos mis parienten estan disfrutando pes 13
si necesitan los textos y comentarios en espa?
el juego funciona perfecto, muchas gracias
3 preguntas..  
1- puedo seguir la leyenda del 2012 en el 2013?? (de ser asi como se hace?)
2- tiene idioma Espa?
como es la contrase?
@DAGA19 www.identi.li  esta abajo de los links  
lindo aporte viejo saludos
+10 Gran aporte THANKS  
BUEN APORTE. OTRA DECEPCION MAS IGUAL QUE EL PES 2012. A ESPERAR EL PES 2014 CON ESPERANZA QUE MEJOREN ESTOS GRAFICOS PEDORROS  
Amigo me me tira error al extraerlo en la carpeta, puse lo de conservar archivos da?
ya lo pude arreglar soy medio gil, excelente aporte, que cagada que no se pueden jugar ligas, parece que en un dlc lo van a arreglar sino es una mierda vaya error
hola.... funciona perfectamente se te agradece mucho.............. como puedo pasarlo a texto y audio espa?
alguien sabe como hacer para volver al estado original del pes 13 porque yo sin querer en editar traspase datos de la version anterior y por ejemplo en el caso de Francia se me colocaron los jugadores del pes 12... desde ya muchas gracias no quiero tener que reinstalarlo!!!
Funciona al 100%, lo pase a textos en espa?
FUNCIONAA-!!!! :GRACIAS!cool:
Muchas gracias por el aporte, funciona perfecto, ahora solo queda esperar los dlc de actualizaciones de las plantillas  de konami...
Gracias mostro me funciono perfecto!!!
Link
Descargando espero que funcione....
no puedo jugar se cierra a la hora de jugarr amistoso alguien me puede ayudar instale el pesedit 1.0 y nada coloque un fix que anda dando vuelta para solucionar esos errores y nada alguien podria ayudarme
Sos un grosso, anda perfecto
hey pana muchas gracias!!! funciona perfecto
no me funciono....descarge el juego, le puse el serial, lo instale, le puse el fix dt07, la traduccion de textos y comentarios y el crack....y lo ejecuto y queda cargando el circulo azul...y nada,,,,,,me ayudan porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!(Lo ejecute como administrador y tampoco funciona)
hey excelente que buen post , si funciono y todo bien , gracias saludos  
Bueno capo, parece que un envidioso te borr?
SE CALLERON LOS LINKS REPARALOS  GRACIAS
AMIIIIIGOOO!!! PORFAVOR RESUBE LOS LINKS!!!  MIRA QUE YA IBA POR LA PARTE 7!! !!! PORFAVOR SI SOS TAN AMABLE DE RESUBIRLO ASI PARA terminar de descargarlo!!  
Amigo se calleron los links voy por la parte 7           resubiilo PORFA.
Disculpa que diferencia hay entre esta version y la version full?
resubiloooooo!! !!! que mee tardado mucho en bajar 6 partes porfavor!!
sube  los  linck que un cara de verga los  borro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!