Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

averigua los codecs de tus videos con GSPOT

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
GSpot

Bueno recientemente tuve un problema y es que tenia una pelicula en formato .avi pero al quemarlo en un dvd directamente con nero express, el dvd de mesa no me reconocia la pelicula, asi pase varias veces y perdi muchos discos en blanco lo cual era muy tedioso, pero con este programa eso termino para mi..con este programa puedo ver si los codecs son correctos para poder verlos en mi dvd de mesa...
Gspot: es una aplicación cuya función es el reconocimiento de los codecs que tenemos instalados en el PC, tanto de video como de audio. Nos será útil cuando necesitemos identificar los codecs que usa una película o archivo de audio.

GSpot nos da información al detalle de: Video (codec, ratio, duración, frames, Kbps, formato,Stream). Audio (codec, Bitrate, frecuencia, nro.canales, formato).
NO NECESITA INSTALACION

CLICKEA LA IMAGEN
averigua los codecs de tus videos con GSPOT
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 720 Favoritos: 4
20 Comentarios averigua los codecs de tus videos con GSPOT

es portable o ahi que instalarlo..........?
@sexyalo32  es del tipo portable porque no necesita instalacion.. esta muy bueno el  programa  
Cuales son los archivos video en AVI que seguro van en un DVD de mesa?
Que me tiene que aparecer en el programa este?
Me interesa lo del DVD para no usar el ConvertXtoDVD
@davidrojas  este programa sirve nada mas para darte informacion de tus videos o peliculas para que sepas si en tu dvd de mesa los podras ver...
por ejemplo mi dvd de mesa lee archivos con codec Xvid .avi .. y varias veces yo descargue peliculas y solo las quemaba por q decian .avi pero no eran del codec xvid..y por eso no me los reconocia mi dvd de mesa....
gracias

buen aporte
Ah, ok. Eso queria saber. Qu?
@davidrojas  exacto ese es el fin de este programa... si dice que es Xvid es muy seguro que tu dvd de mesa lo lea sin problemas.. espero haberte ayudado...  
@ofter @mmarti2122  gracias amigos espero les sirva....
ok. Muchas gracias.
El programe es super liviano y muy util y necesario.
Muchas gracias. Excelente aporte
@stroxy buen aporte pero te recomiendo al 100% Any DVD Converter Professional con este gran convertidor puedes convertir a avi  Formatos : MKV y muchos mas yo lo utilizo y me va de lujo y las peli no pierden calidad y el formato de pelicula MKV es bueno por que son como bluray y al convertilas en avi sale en buena calidad y este programa tambien trae muchas herramientas como tambien convertir una peli que sea con subtitulos y lo incrustas ala peli  @davidrojas usa tu tambien este programa es genial  
@stroxy
@davidrojas   aqui les dejo un video tutorial del programa
@stroxy
@davidrojas
y al convertirlo a avi los agarra los dvd de mesa al 100% yo lo utilizo desde hace tiempo ya descargo mis pelis y las convierto cuando son a MKV a AVI las meto en un pendrver o las quemo en un dvd y las veo los fines de semana donde mi novia es su casa y funciona nunca me ha dado problemas  
Buenisimo.
Gracias por la info
@jean1976 buenisimo bro ... de hecho yo utilizo el any dvd tmbn para eso mismo.. pero pues no esta de mas el progrmaita para saber la info de nuestros videos... gracias brooo!!  
@stroxy de nada amigo descarga este y pruebalo y veras y tu tambien amigo @davidrojas  
Me volvi loco probando distintas conversiones con distintas configuraciones hasta que gracias a tu programa y tu info finalmente puedo convertir avi's que mi dvd de mesa puede leer. Te lo agradezco muchisimo. Un post muy util  
excelente programa yo lo uso
GRacias, se ve bastante interesante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!