hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metalocalypse 2ª Temp [20/20 Avi/MF/Esp.Iberico]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Metalocalypse
Completa 2ª Temp 20/20

Avi - Español Iberico / Ingles Sub - 90 Mb - mediafire

Bueno Por ahi Vi , que Esta Serie No estava y la Querian En Audio Español ( Salvo el Cap 19/20 - Ingles/c Sub , Yo la Tenia , la Subi y si a Alguien le Sirve , Se Las dejo Por Mediafire .

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de death metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la ficción, llamados La duodécima economía más grande de la Tierra . Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significara la muerte. La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribuna donde en Cada episodio muestra un intento siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria. Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores.  Los miembros de la banda muestran una obsesión con la brutalidad, y lo metal de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo metal que lo consideren.

20 Capitulos de mas o menos 90 Mb

www.identi.li/hugoneitor

CSI Miami ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º / 8º / 9º  - Temp. )

NCIS Crim. Naval ( 1º / 2º / 3º / 4º  Temp. )

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º / 11º Lat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados a las Armas  ( 1º Temp )

A Prueba de Todo  ( 1º / 2º Temp Lat . )

Suerte !

Metalocalypse 2ª Temp [20/20 Avi/MF/Esp.Iberico]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1750 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Metalocalypse 2ª Temp [20/20 Avi/MF/Esp.Iberico]
Normalmente no gusten los doblajes espa?
@craper0  Oye , pero el capitulo 19 y 20 esta sub , no lo tengo asi , por mientras , cualquier wea te aviso , si ya lo pedi .
Y la tercera , me demoro un poco , pero la tengo que pasar a formato mas chico , son de 600 megas , pa dejarla de a 100 por lo menos y me falta un capitulo . de echo esta serie no salio en latino solo en espa?
@hugoneitor

Buen post llegue atrasado pero van +5

No tengo puntos pero se agradece el aporte
Viva el jamoncito iberico de pata negra!!!
jajja los monos locos
esta serie en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!