Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Quiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este postQuiero eliminar este post
Reciclaje
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2673 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Reciclaje
excelente aporte, me va ser de bastante utilidad ya que le estoy dando duro a aprender japon?
Son muy buenos tus aportes, para qu?
Cita kokomoid: Mostrar
Cita kokomoid: Mostrar
MINNA sigue siendo lo mejor que hay en material para estudiar ... Es 100% recomendado... solo hay que aprenderse los silabarios KANA y el resto es solo voluntad..

Saludos desde Jap?
Estupendo aporte @BelCuore  Gracias por compartir  
Cuantos libros/cds o dvds vas a postear en total o cuantos ahi? Estan todos en jap-esp?

Te recomiendo que si podes te hagas otra cuenta de mediafire (con otro ip&mail, podes usar el ultrasurf para lo del ip) asi te aseguras de tener un respaldo de links para que puedan mantenerse online los archivos por mas que te suspendan la cuenta (cosa que no deberia ser normal pero es mejor asegurarse). Tambien podes remotear (transferir) a putlocker si queres saber como estan los tutoriales en identi.

Saludos
Yo ya lo tenia pero aun as?
@sdcaza Uy, son varios varios. La verdad que no sabr?
No me dejan descomprimir los archivos D: Me pide una contrase?
@AkashaOkum arriba tienes la contrase?
Cita elessar_88: Mostrar
Hola! baje el pdf y estoy bajando el cd 2. Pero el cd 1 no anda, dice que el archivo est?
Cita AsukaLS: Mostrar
hola disculpa la molestia   pero soy una estudiante autodidacta de Japones y queria  preguntarte si podrias volver a subir el libro , desde ya muchas gracias.  
Cita nekorave: Mostrar
Perd?
hola me preguntaba si podr?
doce qie esta bloqueado el cd 1, bloqueado desde mediafire
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!