Chile Antiguamente

Bueno les traigo algunas imágenes de mi CHILE ! que eh ido rescatando desde la web

Chile Antiguamente
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1074 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chile Antiguamente
El Terremoto de Chillan , el de Valdivia, la Estacion Central , El Hospital San Juan de Dios aca a Cuadras de Mi casa , santiago panoramico  
Bonito  
puxa que linda mi tierra.... no hay otra que se le iguale ni aunque la busquen con vela  
Se ve genial!!... me gusta la historia, en especial de latino américa ya que poseo muchos amigos por allí...  
Es posible hacerte dos acotaciones??... Primero: Yo no soy latino por lo tanto no reconozco los lugares. Una descripción del nombre o ubicación de cada imagen me hubiera gustado...
Segundo: La barras separadoras de Dragon Ball, le bajan el perfil al post para mi gusto, lo hacen ver como post de niño... Estas son fotos importantes.. Me imagino que @hugoneitor y  @chandy reconocieron muchos lugares a pesar que han cambiado con los años.
Solo son consejos, espero que no los tomes a mal.
Saludos  
Que hermoso mi pais  
Excelente post!!! Te dejon los últimos puntos que me quedaron!!! Saludos!!!
post data: Es verdad. Queda raro las fotos con las barras separadoras de Dragon Ball Z... pero excelente post igual!!!  
jajajaj...igual gracias por mostrar nuestro hermoso pais..pero sacale los dragon ball...no pega ni junta
Excelente artículo... ¡¡¡ VIVA CHILE !!!
La sexta es de conce, metoco hacer un trabajo en did+actica de historia muy interesante, saludos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!