Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien vs Predator 2010 PC full Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

Nueva entrega dentro de la serie de juegos basados en el universo Aliens de Twentieth Century Fox. En Aliens vs. Predator los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de los tres famosos protagonistas: el Marine Colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña para un jugador diferenciado con su propia historia que se entrelaza con las otras dos.
Juega en el modo Marine atravesando diversos escenarios, usando sus armas y herramientas con tal de sobrevivir.
Vive el modo Predator para luchar contra las Serpientes (Aliens) con sus tácticas y habilidades para eliminarlas.
Entra en el modo Alien usando sus boca, garras, cola y emboscadas para eliminar a todos los que se interpongan en los planes de tu reina.

Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definicion creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora britanica que creo el juego clasico original para PC en 1999.

Despues de 10 anos, los marines de Rebellion vuelven a interponerse en la lucha entre aliens y depredadores dentro de un videojuego que nos ofrece la oportunidad de vivir hasta tres experiencias diferentes. En Alien VS Predator tu escoges si luchas con rifles, garras o dientes. Te apetece saber como es su multijugador?

Muchos jugadores estaban esperando el momento en que Rebellion retomara las riendas del proyecto Alien VS Predator para adaptarlo a las consolas de nueva generacion despues de tanto tiempo de silencio. Pero ya queda menos. La guerra entre marines, aliens y depredadores tendra lugar en el planeta BG-386, dentro de un videojuego cuyo eje principal sera el modo campana, pero sin menospreciar las opciones multijugador que se nos van a ofrecer

Nombre: Aliens vs Predator
Plataforma: PC
Genero: Accion, Primera persona
Idioma: Voces y textos en esp.
Peso: 1.42Gb
Desarrollado por: Rebellion
Distribuido por: SEGA
Tematica: Ciencia Ficcion, Alienigenas
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o 7
CPU: Intel Pentium 4 o Athlon 64 de 3.2GHz
RAM: 1GB para Windows XP o 2GB para Windows Vista o 7.
Graphics: Nvidia 6600 o ATi X1650 con 128MB VRAM
DirectX: DirectX 9
HDD: 20GB disponibles

* Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or better processor
* Memory : 2 GB System RAM
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
* DirectX ® : DirectX 9.0c

HDD: 20GB disponibles

1) Ejecutar el archivo Setup.bat
2) Seleccionar la ruta de instalación (por defecto es C:/ProgramFiles/Alien Vs Predator 2010 KPS)
3) Esperar a que termine la extracción inicial y la instalación final.
Se debe tener en cuenta que la instalación completa dura entre 40~240 minutos dependiendo de la PC.
Además que se necesitarán alrededor de 40GB de espacio disponible durante la instalación.
Habrá momentos durante la instalación del programa donde no se verá progreso, dejar continuar hasta que se
Cierren todas las ventanas de MS-DOS automáticamente.
4) Ejecutar el archivo "AvP.exe" para jugar en DirectX 9 si o si
en direct 11 no funcionara y se les saldra el juego
les recomiendo que creen ustedes mismos el acceso directo desde el directorio del juego del archivo AvP_Launcher

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Alien vs Predator 2010 PC full Repack
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3381 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Alien vs Predator 2010 PC full Repack
gracias por el juego una pregunta porq necesita tanto espacio en el disco solo tengo 10 xD
Cita IIAresII: Mostrar

por que necesita descomprimir archivos temporales antes de empezar con la instalacion amigo pero vale la pena
Cita seba_oscar: Mostrar
mi version es de 16 gb
Cita KenghiTzel: Mostrar

este es de 20 gigas en el disco por que trae otras cosas del juego un DLC
Que gran aporte amigo . lo tengo en mi listas de descargas ahora jejeje  
Gracias por el aporte , es muy buen juego
q gran aporte gracias!!!a una sugerencia en los titulos si los repacks son de kps pone kps.porque mucha gente busca por el nombre kps saludos
Lo he querido jugar desde que salio...lastima las 40 g de espacio libre en disco me toca esperar a comprar el disco externo  
estoy descargando con mucha ansiedad de jugar muchisimas gracias....
A probarlo...suerte que me quedan 500 Gigas de espacio....te doy las gracias...
GRACIAS MAQUINA
Gracias, lo buscaba hace rato para hacer benchmark en mi Gtx 670. +10
Cita faquerito: Mostrar
De verdad esta full el juego? o se le quito sonido o videos? ya se que pones en el Post Full, me cuesta creerlo  , bueno lo descargo, ya lo hab?
Cita FUllgore: Mostrar
amigo dejo k se intale todito pero se m cierra a la hora de kerer hecharlo andar, dices k funciona en directX9, ser?
yo decia el peso del instalador en disco no se cuanto  
Bajando!! Se agradece
Cita KenghiTzel: Mostrar

tenes que tener 40 gigas libres en el disco para la instalacion amigo luego al termina de instalar pesa 20 gigas
Cita elieze: Mostrar
Pues tomate una tilita porque tarda unas horitas en instalarse...

@KenghiTzel Este repack lo tengo hace mucho e incluye todo, los videos y las voces en espa?
Cita issue2b: Mostrar
Amigo Los graficos son demaciado Malos :C Y mucho tiempo perdido en instalarlo, de casualidad no lo tienes full te lo agradeseria muchoo  
Cita xnaxhoxx: Mostrar

el juego es full si tenes problemas graficos debes tener algun otro problema el juego tiene exelentes graficos yo lo juego con una ATI Radeon HD 6990 y se ve expectacular.algun problema tendras

aparte es un repack,no es rip,igualmente en los repack o rip no se les toca la calidad grafica a los juego eso no se puede.lo que se hace es sacarle los idiomas videos eso en un rip,en un repack se lo comprime o se le baja la calidad de las cinematicas o videos,no se toca la calidad grafica del juego.si se te ve mal es algun problema en tu placa o tienes otro problema
Lo descargue hoy y me funciona perfectamente y esta full gracias seba_oscar esta excelente.
Amigo descargado pero me da error de contrase?
Cita Animcastle: Mostrar
Nada me da el mismo error en la primera parte nada mas de contrase?
Cita Animcastle: Mostrar
hermano me tira un error al descomprimir de fichero da?
Cita mark_3: Mostrar
OSEA LO UNICO ES ESE ARCHIVO SIEMPRE ES ESE GFX2 EL QUE NO SE DESCOMPRIME ESE ES MI PROBLEMA

amigo los rar no tienen ese nombre,si es un archivo que tiene la instalacion del juego despues que descomprimes los rar para poder instalarlo,es impocible que te pida contrase?
Hoa. Gracias por el juego, te cuento que se instalo. Pero a la hora de darle click me dice "no se puede inciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta". Y ahi queda, intente con el launcher. con el AVP y pasa lo mismo. Tengo XP SP3 no es compatible?
Cita claws88: Mostrar

que placa de video tenes?
dime algo por lo menos tu tienes instalado el juego o lo probaste o algo o has intentado descargar tus propios links y probar descomprimirlos para ver si lo dicho antes es sierto?

cada ves que recivo una duda pruevo todo amigo el juego lo tengo instalado correctamente fijate en mi post anterior de este juego y a todos les anduvo amigo te soy sinsero yo probe los rar y mis links y todo anda bien
bueno como sea perdi la descarga por q no es el rar lo repare lo reinstale y todo y sige diciendo que el fichero esta malo
ENTONCES ES PROBLEMA DE TU MAQUINA
@seba_oscar Listo! ya pude hacerlo funcionar. Te cuento que en el repack te falto agregar una carpeta un tanto importante para los usuarios de XP (que ya quedamos pocos, pero algunos somos XD). La carpeta en cuestion se llama REDIST y trae 2 archivos. Directx OFFLINE. Que aunque instalen el de la web, este directX les instala algunos archivos mas, y el vcredist 2005 sp1. ambos archivos son necesarios instalar para poder jugarle. Cualquier cosa me avisas y te paso el rar asi lo agregas a tu post   Excelente juego por cierto!. ando jugando con los marines.

la carpeta la crea el juego al instalarce.no estaba?debe ser que el instalador no tomo tu windows

pasame el rar amigo por fabor

y te pido otro favor denuncia al post este o al usuario roba post de otros y se lleva el credito que esta haciendo re post http://www.identi.li/index.php?topic=126062

AMIGO YA ESTOY CANSADO HAY UN USUARIO QUE HIZO MILES DE REPOST RECIEN EN UN RATITO COPIA LAS COSAS DE LOS DEMAS Y MIAS LO DENUNCIE Y NO ME DAN BOLA
DENUNCIALO EL USUARIO ES mimi132
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!