FIX Estadios Pro Evolution Soccer 2013

SUBIENDO EL FIX
tienen que hacer todo de nuevo
tienen el juego instalado
desintalalo
sibajate el juego que subi yo de 1.8 gb cuando lo descomplimes sale una carpeta llamada pes13
sibajaste el fix ya descomplimido sale una carpeta img
PES13program filesKONAMIPro Evolution Soccer 2013" esla direcion donde tienes que copiar el fix osea la carpeta img
y lo intalas  listo
para que te funcione al 100%

ya este es ultimo post del pes 13 jejeje
bueno hasta que salgan los comentarios latinos
con este fix ya noda errores
a y seme olvidava
comenten , agregen a favoritos y sigame en mi cuenta
para ver mis aportes afuturo

Enlaces De Descarga

@n0r32
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6337 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios FIX Estadios Pro Evolution Soccer 2013
complimiendo
y des puessubiendo anda al 100%
Me lo bajo aunque el anterior no me botaba problemas pero siempre es buen prevenir  
Cita M1rc0: Mostrar
bueno ay muchos que lesda el error
pero baser mas facil subirlo xq ya no estoy trabajando y aca en mexico en la noche esmas rapido jejejeje
Que error es este ?
@fabioRF8  no se todos dice que el juego se sale
que los estadios bueno ami no me a pasado eso pero x si las dudas lo boy a subir aver que pasa
Muchas Gracias por tus aportes man!! segui asi. La verdad que por mi parte a mi cuando quiero jugar algunos partidos se me crashea por lo que me vendrial de 10 este fix de estadios, ademas vi que el morumbi del sao paulo tiene texturas malas..
el fix por favor!!!!
hola capo esperando el fix es lo unico que repara el problema por lo que vi gracias
esperando ese fix porque lo habia vuelto a instalar y sigue el mismo error ..pero bueno cuestion de esperar de todas formas agradesco tu esfuerzo por todo lo que hiciste  
lo tuyo es impresionante vieja..hay que valorar mucho tu esfuerzo y las ganas de pasar horas y horas epondiendo todo armando los post para que anadie le falte nada....que fenomeno.. y espero este fix q es lo unico que me falta,abrazo
@an0r32 despues que subas el fix de los estadios deverias aser un videotutorial como aser todo el procedimiento, porque habra mucha gente como yo jaja que no entendera como aserlo. gracias
CUANTO TE FALTARA PARA EL FIX??
@elvito
como una hora pesa 575mb
lo esperare entonces, hasta las 6 am he esperado todo el dia por esto, eres excelente
@elvito
ya esta el link de la carpeta si quieres descargarlos que ban
son solo esos 192 mb??@an0r32
si bajo esto, no necesito ningun otro fix u otra cosa que subiste a parte del crack? estoy un poco confundido
Cita sevavi97: Mostrar
Esto vendr?
Exelente aporte amigo, a y te queria decir que sigas comprimiendo con freeArc los juegos nuevos, se agradece mucho que pesen menos y estando full, gracias genio!!
Una pregunta, ahora estoy bajando el anterior fix de 21 partes, este fix seria el mismo o puedo poner los dos juntos?
son diferentes
entonces puedo ponerlos juntos, osea agrego el primer fix, y despues este que subiste ahora no?
Cita cololoco: Mostrar
si  
Ok gracias amigo, y te queria decir que podrias subir comprimido el borderlands 2, que salio hoy, ese juego esta estreno y seria genial que lo subas comprimido con freearc, saludos y gracias de nuevo.
Cita cololoco: Mostrar
de pende de cuanto se comprima
Sabes, los juegos mas pesados al estar comprimidos y subidos a servidores como gamefront, putlocker y mediafire, son los que mas buscamos los gamers como yo, ya que ahorramos dvds y gigas de bajada. no lo tomes a mal como presionandote y pidiendote, es solo un consejo para que crescas y sumes muchos puntos aki,   (me olvidaba para mi gusto gamefront es el mejor actualmente)
ya estan las partes jejejejeje
para mi ya se acavo este dia jejejeje aunque fue mas esfuerzo que trabajo
Che no puedo mandar MP por mi rango... le dieron ban por hacer spam  
oooo thanks bro no sabia que asian eso  
Cita an0r32: Mostrar
Ah y este fix lo agrego al anterior ... ya me lo baje todo  
ahora ya  puedes decir que esta full aver si ma?
Bueno para mi y creo que hablo por otros tmb ... sos un groso ! Gracias por la dedicaci?
gracias por tu dedicacion, pero te hago una pregunta , no veo las ligas para jugar , solo veo las copas,puede ser un error del juego?
Amigo una pregunta ayer descargue el fix que subiste (ese que todos pedian la parte 17 xD jajaja) este es solo de 7partes?? lo reemplazo por el que ya tengo o solo lo agrego y reemplazo los archivos de este fix a la carpeta img?? saludos un abrazo y gracias por todo este esfuerzo y dedicacion  
Lo malo si de esta actualizacion son los jugadores, en mi caso apoyo al Chelsea y todavia esta meireles essien lukaku, y falta Oscar azpilicueta Moses solo eso falta en el pes
@fabioRF8 para eso esta la opcion transferencias...soy simpatizante del Madrid y ya traspase a Essien y Modric  ...el juego no lo pueden hacer en epoca de transferencias por eso tiene ese peque?
Amigo con esto me funcionaran bien los estadios y ya no se me cerraran? porque con algunos estadios se me cerraba, excepto con el santiago bernabeu por ejemplo pero en el urbano caldeira del santos la gente que esta en la cancha osea los que sacan fotos cuando sale el equipo se veian negros, esto solucionara todo eso verdad?
cuantos fix son?? me descargue este fix y reemplace pero sigue igual... al ejecutar se keda cargando, que hago? por favor ayudenme!! gracias  
Cita sebasg21: Mostrar
ayudaaaaa!!! hice todo lo que esta en el post, decargue el fix, lo reemplace, volvi a instalar, cracke?
jajajajaj gracias!!! yo pense q esos links eran del juego completo... gracias men.. bajando y luego comento
por favor , alguien sabe porque no puedo jugar las ligas!!!, gracias
Amigo.. tengo un problema al descomprimir.. me dice error en la contrase?
sos un asco escribiendo jajaja, y terrible quilombo nos hiciste hacer para jugar al juego este aunque todavia no lo pude jugar
Cita wilchez_fc: Mostrar
''''''

Cita pincharata: Mostrar
funciono joya gracias
la parte 4 me la marca como virus,,,, si sera
Cita arman_88: Mostrar
es un archivo comprimido no se xq dice q es virus
ah quien sab pero l desactive y listo, tambien te queria pregunar porque se tarda demaido en desomprimir con el programa que pusiste qe es el frearc descomprime muy lento
Cita arman_88: Mostrar
estacomplimido como un 70% alomejor x eso esta lento

por comentarios como ?
Alguien puede ayudarme?? entro al PES, tengo todos los fix descargados e instalados, pero no puedo jugar u.u porqe sera??
Cita chino8787: Mostrar
gente! bajense la version cloned, esa no tiene ningun error, ayer me baje la version de 5 gigas y pico y estaba llena de bugs y hoy me termine de bajar la version cloned y no necesita nigun fix. abrazos!
gabriel84 amigo seguro q tenes razon q debe ser mas facil lo q decis, pero este funciona 100% es engorroso nomas armar todo y instalar pero si se arma todo correcto funciona de 10, los q dicen q no anda es mentira.
me ayudan con el problema de seleccionar estrategia?? en eso fallo
Cita gabriel84: Mostrar

Yo me baje el clone dvd y le tuve que poner este parche de estadios me votaba siempre que queria jugar amistosos.
@Alesito io baje el fix  aun asi se sigue saliendo para los amistosos
alesito bajate el juego desde este post, yo te digo que a mi me funciona de maravilla.
http://www.identi.li/index.php?topic=124363
el fix nuevo q son 7 partes, me pone error crc, sera q la parte 7 esta corrupta? pesa muy poco comparada a las demas
el archivo 7 me dice que esta da?
Ami me dice lo mismo.. que el archivo arc esta da?
Cita: Mostrar
Verifique la contrase?
Cita pincharata: Mostrar
Te sigo loco gracias , por todo!
@an0r32  ve como instalo el juego yo descargue el que esta sin compresion
primer instalo el juego despues paso el primer fix a la carpeta img
y despues el segundo y despues el crack ???
Cita sebas.79: Mostrar
tienes intalado el juego desintalalo
copea fix img y despues el fix estadio y intalalo copea el crack y listo
ve nose porke el juego se me ve borroso en calidad 1600-900
no se distinguen bien los jugadores
AYUDA
el fix soluciona ese problema?

ve a settings.exe y configura
Gracias por todo...
sos groso, sabelo...
+5 y +5 en tu otro post
si yo lo hice y naa
mi pc es un AMD athlom II x3 con 2gb de ram y una GFORCE9300GS de 512mb
@an0r32 antes o despues de la instalacion?
porque lo hice despues y naa

ps la verdad nose como esta eso
ami no me adado ninfun error si quieres suve una foto
pero ya no sete sale el juego o todavia?
NO ME ANDA BIEN Y TODO HASTA DESCARGUE Y LE INSTALE LOS COMENTARIOS EN ESPA?
mira que no se te ve biien  
yo acabo de desinstalar el juego y antes de instalarlo le acomode los grafico vamos a ver que pasa ha y lle hice lo de los fix antes de la instalacion vamos a ver cmo me [email protected]  y te aviso vale !
DE TODOS MODOS ERES UN MASTER  
@an0r32 NO ME QUIERE CORRER  
hice los pasos del fix antes de la instalacion y no me kiere andar
me dice que dejo de funcionar y nicikiera me inicia
dime que hago a y por ultimo acepto la actualizacion que me deja bajar de la pelicula o no?
copiaste los dos fix y lo intalaste
y copiaste el crack recueda q el fix img es el primero
@an0r32 SI Y ME TIRO UN ERROR ni iniciaba ni nada
ve pero el crack se instaala antes o despues de la instalacion?

SABES COMO ME CORRIO
INSTALANDO EL JUEGO
LUEGO COPIANDO LOS FIX A LA CARPETA DE LA INSTALACION Y DESPUES EL CRACK Y ME ANDO MUY BIEN PERO SE VE BORROSO
COMO CUAND UNO INSTALA UN JUEGO RIP

DIME EL CRACK LO PONGO ANTES DE LA INSTALACION?
des pues dela instalacion
SI LO HICE EXACTAMENTE ASI Y NAA
ma?
@an0r32 ve por sierto no afecta el juego ni naa si acepto la actualizacion que me brinda KONAMI  con la instalacion ?
no meparese que despuesde actualizar tienes que volver a ponerle el crack
despues de actualizar tenes q ponerle un crack pero de la misma version q actualizaste, si le pones el crack viejo  igual va a andar ( por lo menos a mi me paso con pes anteriores ) pero hasta donde tengo entendido, en el crack tambien hay cosas q se actualizan.-
ve alguien me puede ayudar a conseguir el kitselvers para lesta pes !
http://pes2008editing.blogspot.com.ar/ ahi baje el parche amigo // PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! esta barbaro a mi me anduvo joya   , ya le cambie la presentacion original por una del manU, por lo visto tiene la misma estructura q el 2012
Cita sebasg21: Mostrar
deja calarlo
an0r32 resub?
an0r32 puedes resubir el fix de los estadios?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!