Programa Tu Pc O Laptop Para Que Se Apague !

Programa Tu Pc O Laptop Para Que Se Apague !

Tamaño: 2Mb  Licencia: Freeware Idiomas: Español 

Aplicación gratis para programar el apagado automático de tu PC. 

Auto Shock Vertigo es una sencilla herramienta que te permitirá programar una hora de apagado, reinicio o cierre de sesión para tu equipo.

Una vez que ejecutes Auto Shock Vertigo, sólo tendrás que configurar la hora que desees y la acción a tomar: apagar el equipo, reiniciarlo o cerrar la sesión activa. El programa cuando es activado permanecerá en tu bandeja de sistema hasta que se produzca la alerta.

También dispones de estas mismas acciones pero forzadas, es decir, el Auto Shock Vertigo efectuará su tarea de forma imperativa y asegurándose de que todas las aplicaciones son terminadas. Auto Shock Vertigo está en español, y no hace falta destacar su gran utilidad en casos como los de poder dejar el ordenador encendido mientras duermes, sabiendo que a determinada hora se va a apagar. Funciona para cualquier versión de Windows.

Enlaces De Descarga
Programa Tu Pc O Laptop Para Que Se Apague !
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3990 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Programa Tu Pc O Laptop Para Que Se Apague !
lo voy a probar bro +5
Para linux algo similar no saben?
@dub
windows xp tambien es gratis
exelente gracias  
lo voy a probar. ahora con la temporada de nfl los partidos terminan tarde y me quedo dormido. asi tengo la seguridad que a determinada hora se apage la computadora, si me duermo  
Cita dub: Mostrar
Prueba con esto amigo, funciona para ubuntu
shutdown -h +m (apaga el equipo).
shutdown -h +hh:mm (apaga el equipo a una hora determinada).
shutdown -r +m (reinicia el equipo).

el comando se ejecuta como superusuario
Holita Buen Post Pero Esta Es mejor Que El Software Pues Despues Algunos Les Crean Conflictos Y Sin Programas Raros Ni Nada De Instalar Nada Solo Comandos Es Tecla De Windows + R  Ahi En El Ejecutable  Escribimos (shutdown /s /t 3600)    (Asi Se Apagara En 60 Minutos)
Shutdown /s /t 7200 = 2 horas
Shutdown /s /t 10800 = 3 Horas
Shutdown /s /t 14400 = 4 horas
Y Para Cancelar Este Comando Solo Escribimos
Shutdown /a
Y Sera Cancelada la orden de que se apague el pc o portatil
Para Mayor Referencia Entren A Este Mi Post Apaga,Reincia..Pc Sin Programas By Kaly (Tuto)
Cita Kaly: Mostrar
buena info    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!