VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Chocobo Racing (PSONE)

Chocobo Racing (PSONE)

Hola,como estan estan,espero que bien,bueno ahora les traigo un juego para los mas pequeños de la casa,pero tambien pueden disfrutarlos los mas adultos,chocobo racing,juegos bastante parecido a mario kart y crash team racing,en este juego se reunen algunos personajes importantes de SQUAR ENIX,pero eso descubranlo uds mismos,el juego se puede emular  o grabar para jugarlo en la ps1,probado y funcionando 100%,espero les guste,adios.

Chocobo Racing (????????? ????????? Chiyokobo Reshingu ~Kutenkaihenorodo~?) es un videojuego del género de carreras para la videoconsola PlayStation, creado por la compañía de software japonesa Squaresoft, creadores de la aclamada saga Final Fantasy, lanzado en 1999

La forma del juego es similar a la impuesta por Mario Kart, según se avanza se corre en diferentes niveles y contra diferentes rivales, usando habilidades propias del personaje o magias repartidas por el escenario. La estrella del juego es el Chocobo, la popular mascota de la serie Final Fantasy. Otras figuras famosas aparecen el juego, como Mog el Moogle, el Mago Negro, o Cid. La mayoría de las melodías están sacadas también de la saga, dando aún más aire a la misma. También aparecen otros personajes invitados que no pertenecen a esta saga, como Aya Brea, de Parasite Eve.

FUENTE:WIKIPEDIA

CHOCOBO RACING
PLATAFORMA:PSONE
PESO DEL RAR:201MB(2 PARTES DE 100MB-1 DE 468KB)
PESO DE LA ISO DESCOMPRIMIDA:364MB
IDIOMA:INGLES
PROBADO EN EMULADOR EPSXE VER 1.7.0

UPLOADER:VEKTOR19

IMAGENES SACADAS POR MI DESDE MI PC EMULANDO EL JUEGO

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Chocobo Racing (PSONE)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1987 Favoritos: 0
17 Comentarios Chocobo Racing (PSONE)
GRACIAS HERMANO
ME GUSTAN ESTOS CL?
Cita HUGUIN85: Mostrar
recuerdo este juego, le rompia el orto al mario kart
maestro este es uno de los graandes clasicos !!!! (Y) se agradese un monton lo dejare en lista de descarga
este juego esta muy bueno ademas tiene como 9 personajes ocultos O.O gracias por compartir  
Cita zombiean: Mostrar

gracias a ti por pasar
Cita vRoXaZv: Mostrar
Cita Deathking: Mostrar

de nada amigo
Cita dinamismo1: Mostrar
Pues entonces tiene que ser un juegazo.... Este no lo prob?
Cita kalavera77: Mostrar
excelente aporte. es un juego sencillo pero rapido y emocionante gracias  
lo probare se ve chido... gracias  
@FabianMP de nada maestro,a y tu avatar esta excelente
necesito el emulador + el chocobo racing, alguien me podria avisar?? gracias!
@ehbldo Si amigo, necesitas el Emulador de Psone, ya que no lo inclu?
muchas gracias bajando y probando me gusta mucho este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!