Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime De LOCOMOTION: Saber Marionette J/Latino.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Programacion De LOCOMOTION:Saber Marionette J

Hoy les traigo otra serie muy conocida del canal Locomotion, Saber marionette J es un anime que cosnta de 25 capítulos y fue emitida en Japón por TV Tokyo desde el 1 de octubre de 1996 hasta el 25 de marzo de 1997. La historia fue creada por Satoru Akahori y el diseño de personajes por Tsukasa Kotobuki.

Espero que les guste tanto como a mi.

Informacion

formato mp4
calidad muy buena
tamaño entre 50 y 60 mb
cantidad de capítulos 25
idioma español latino
año 1996

Con este post trato de llegar a los 50 puntos para poder dar puntos a esos users que suben cosas mas interesantes que esta, por que la verdad soy mas de los que bajan y no los que suben jaja, espero que mi aporte les saque al menos una sonrisa de nostalgia.

Enlaces De Descarga
Anime De LOCOMOTION: Saber Marionette J/Latino.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2599 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Anime De LOCOMOTION: Saber Marionette J/Latino.
 por favor podrias subir todas las temporadas
Cita T_K_R: Mostrar

si veo que este post tiene interes las subo amigo  
Cita paramoreli: Mostrar
@T_K_R   aaahh disculapa tengo un problema con eso es la segunda vez q me dicen q son mujer jaja es q no me fijo jaja
mi infancia, mis recuerdos (frente a la tele claro XD) se te agradece de todo corazon!
@HeRo   JAJA DE nada, es q para los q crecimos viendo estos animes era la tele nuestro mundo jaja no como ahora q es la computadora.
no sabria si decirte que es mejor o peor pero la pc nos permite bajar y subir las series que queremos ver mucho antes de que salgan en tv o en caso de que ya no sean transmitidas pero lo malo es que si son clasicos como este o algun otro casi no se los encuentra y ha de ser total y completamente asegurado que las televisoras las han de tener almacenadas en algun lado XD por eso no se si decir que es buno o malo.
que buen clasico, gracias por el aporte amigo
Gracias hombre este anime lo veia cuando tenia 15 ja ja uno de los mejores y mas divertidos que he visto  
@HeRo @Pardo @Samus_42 @gaiden7 @daffme  gracias a tods por los comentarios, siganme que mas adelante estare subiendo la siguiente temporada con el ova  
Nooo que recuerdos!.. te pasas con tus posts! con lo del "Cabezon!" (The Head) tambien
Gran Aporte, me atrape con la historia en su entonces,... se agradece que da miedo.. BAJANDO!
Sabes ahora que encuentro a alguien que vuelve con la programacion de locomotion , te cuento mi frustracion que lleva a?
Vaya, de no creerlo gracias a tu post me llego el nombre y trailer de la pelicula por MP, ahora solo queda encontrarla  
Juego de ni?
@onlybob  que bueno amigo para eso estamos para ayudarnos mutuamente ajaja voy a ver que encuentro. te aviso cualquier cosa  

Una pena, pero nada.. sigue la frustracion jejejeje  
GRACIAS por la buena onda
Siguiendo..a fav y +5..que genial!!! muchas gracias loco!!!
@dark577  gracias por los puntos  
muy buena serie!!!! ojala te animes a subir mas capitulos! bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!