Enterprise Architect - Crea Diagramas UML

HOLA COMUNIDAD:

En esta ocasión les traigo esta útil herramienta para crear todo tipos de Diagramas UML, para los que trabajan creando sistemas, o bien analizándolos o los que estudian ingeniería... Este software a mí me ayudó mucho en mis tareas y en el trabajo espero les guste:

Enterprise Architect combina el poder de la última especificación UML con alto rendimiento, interfaz intuitiva, para traer modelado avanzado al escritorio, y para el equipo completo de desarrollo e implementación. Con un gran conjunto de características y un valor sin igual para el dinero, EA puede equipar a su equipo entero, incluyendo analistas, evaluadores, administradores de proyectos, personal del control de calidad, equipo de desarrollo y más, por una fracción del costo de algunos productos competitivos. Verifique el rango completo de las herramientas y características case en detalle.

Soporte para los 13 diagramas de UML 2 y más.

Diagramas Estructurales:
? Clase
? Objecto
? Compuesto
? Paquete
? Componente
? Despliegue

Diagramas de Comportamiento:
? Casos de Uso
? Comunicación
? Secuencia
? Descripción de la Interacción
? Actividad
? Estado
? Tiempo Extendidos:
? Análisis (actividad simple)
? Personalizado (para requisitos, cambios, UI)

EA soporta transformaciones de Arquitectura avanzada dirigida por Modelos (MDA) usando plantillas de transformaciones de desarrollo y fáciles de usar. Con transformaciones incorporadas para DDL, C#, Java, EJB y XSD, Ud. puede rápidamente desarrollar soluciones complejas desde los simples "modelos independientes de plataforma" (MIP) que son el objetivo en "modelos específicos de plataforma" (MEP). Un MIP se puede usar para generar y sincronizar múltiples MIP's - proveyendo un aumento de productividad significativo.

PASOS:

1. INSTALA
2. CORRE EL PROGRAMA
3. INSERTA CLAVE DE REGISTRO (SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO TXT)
4. REGISTRA Y DISFRUTA
5. TRABAJA JA JA YA QUE PARA ESO ES...
6. COMENTA

DESCARGA

CONTRASEÑA: gratis

Enterprise Architect - Crea Diagramas UML
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 7501 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Enterprise Architect - Crea Diagramas UML
se agrade ya que el visual paradig es una mier**....jaja gracias
@vendabarius @elefantesrosas
De Nada espero les sirva mucho...
Gracias estoy estudiando supongo que me servira bastante
Gracias por el aporte sera de mucha utilidad  
Primero qe nada, GRACIAS por el aporte, una preguntota, jala bajo win 7 64 bits?  SALUDOS!!!
Cita rhunter7: Mostrar

claro que funciona mi equipo tiene windows 7 ultimate de 64 bits y funciona a la perfeccion.
Solo 33 Mb. El Rational de IBM es pesadisimo, este es un excelente programa. Mucho mejor que las herramientas que trae el visual studio.
Cita donBot: Mostrar

para que veas que la escencia no viene en barriles ja ja... saludos espero te sirva...
Gracias x el aporte fue de mucha ayuda  
@D3RC de nada gracias por los puntos
@ulisexhh hola..podrias resubirlo a otro servidor?--gracias saludos
@francuaco ok el miercoles lo subo a putlocker
@francuaco listo ya subi el archivo que lo disfrutes...si te gustan mis aporte sigueme ok
Muchas gracias, necesito la contrase?
Gracias loco, lo necesitaba
Gracias.... es
y pero que subas una version mas actual
Gracias me ayudara mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!