Picturex
""Si no acabamos con la guerra,la guerra acabara nosotros""

Avatar-La Leyenda De Korra COMPLETA HD SUB

Avatar La Leyenda De Korra Temporada completa                                                   [SUB] [HD]

The Legend of Korra (conocida anteriormente como Avatar: La Leyenda de Korra ) es una serie estadounidense que es transmitida por Nickelodeon desde el 14 de Abril. Es derivada de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue transmitida en el mismo canal desde 2005 hasta 2008. Anteriormente la serie solo iba a contar con 2 temporadas pero debido al gran exito,la serie se extendio a 2 mas de las previstas.Tendrá lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra, la protagonista de la serie es la siguiente reencarnación del Avatar después de Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko planean seguir a Korra cuando ella aprende aire control, mientras intenta vencer una revolución anti-maestros.

Calidad: HD (1280×720)
Formato: Mp4
 Idioma: Inglés
 Subtitulos: Español
 Tamaño: 320 – 350 Mb x Capitulo

Tutorial para descargar con Jdownloder

La clave creo que la piden 2 capitulos,son 4 partes cada capitulos solo hay que juntarlas y extraerlas para que formen 1.En este post vienen los 12 capitulos de la toda la temporada para que los disfrutes,los capitulos los reproduce Windows Media asi que nose hagan problema por buscar un reproductor.La calidad de video es excelente,espero que lo disfruten y agradecer no cuesta nada.

Avatar-La Leyenda De Korra COMPLETA HD SUB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2541 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Avatar-La Leyenda De Korra COMPLETA HD SUB
bajando,gracias
@Kill3rs gracias a ti por pasar
Wow.. gracias los creadores de avatar nos vuelven a atrapar con Korra, cierto?  
Gracias por el aporte!!
@onlybob asi es amigo ajjaj gracias a ti  
muchas gracias, ya la quiero ver
Estos 12 cap son la primera temporada? Y Cuando sale la 2da? Me encanto jeje
@Nicki9303 si son los 12,la 2da sale en mayo de 2013 creo jaja falta aun
Cita Picturex: Mostrar
Oka Graxx Buen aporte  
Super Mega Ultra Gracias!! esto va a favoritos!! Recomendado!! y +10
Me sale caido el link :S probe con el mipony el jdownloader y manualmente... si puedes chekea y si estan caidos resubleos por favor... gracias ! buen aporte
Lo revise y no tube problemas debio ser algun problema de mediafire
MUCHAS GRACIAS!!!!! compadre buenísimo el aporte, gran serie para los fanáticos de Avatar y para los que no también. El servidor, la calidad, la página, todo excelente. Se agradece y sigue así con tus aportes para esta gran página
dice que esta fuera de linea yo quioero verla mmm
Amigo el JDowndloader no me acepta los links... Los tendrás para descargar normal?
Debe ser mediafire por que lo probe y mi me funciona de maravilla si no te funciona hay prueba en Mypony
y los links???
Estan por Jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!