Aumenta tus Músculos con este excelente Libro!

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
[/size]
En este post les traigo un de los pocos libros que son buenos y que dicen la verdad como aumentar nuestra mas muscular, primeramente para tener una buena salud y claro lo que la mayoría quiere tener una excelente apariencia. Este libro se llama "De Flaco a Musculoso". También contiene tablas que te ayudaran a planear tus cesiones diarias, las comidas que debes consumir, etc.
[/font][/size][/color]

El curso explica paso por paso todo lo que tienes que hacer para poder desarrollar un cuerpo musculoso, deshacerte de tu ?flaqueza?, y aumentar de fuerzas. Provee las respuestas a todas las preguntas que afectan el individuo flaco, débil, y ocupado, incluyendo todos los otros puntos alistados arriba. ¡Más de 120 páginas electrónicas cargadas de información para aumentar de peso!! Te explica todo lo que tienes que hacer para convertirte en alguien musculoso. (Este libro te ahorrará literalmente miles de dólares, años perdidos, y frustración).
Si quieres verte así tienes que leer, y si te animas prueba este libro

De Flaco a Musculoso (Completo), Jonathan Perez
Spanish | PDF | 3.5 MB | 130 Páginas | 2005 | FlacoAMusculoso.com | NO ISBN | Jonathan Perez

¿Qué hace que el libro sea diferente de todos los demás?
Por qué deberías creer que la información de este libro es diferente de otros?
* Este programa es unos de los pocos que no te restringe de comer muchas de las comidas que amas. 99.9% de los programas de comer y entrenar no te permiten comer la gran mayoría de las comidas que más te gustan.
* Casi cualquier otro curso te va a obligar a comer las mismas comidas sin sabor y que aburren día tras día. Además, vas a ahorrar cientos, si no miles de dólares porque jamás tendrás que usar suplementos o comidas especiales!
* Un ejercicio que trabaja para una persona no necesariamente significa que trabajará para otra. El curso mío te enseñará a como determinar cuales son los ejercicios más efectivos para SU cuerpo y estructura personal.
* Este programa no está lleno de mentiras y exageraciones. No vas a leer información o estadísticas falsas aquí. No es como otros libros que son básicamente las mismas cosas que encuentras en las revistas (¡y que no funcionan!).
* Este programa te dará LIBERTAD. En otros cursos esperan que te conviertas en fanático obsesionado, obligando a gastar horas y horas diarias entrenando. Mi libro te permite tener una ?vida?, mientras vas desarrollando el cuerpo

[/size][/color]

AngMc1994

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!
Haz Clik en la Imagen

Aumenta tus Músculos con este excelente Libro!
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2600 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Aumenta tus Músculos con este excelente Libro!
i de gordo a musculo D:
Gran Post Bajandoo! GRaciiias se agradece!! +10
gracias contrase?
la misma pregunta que el anterior y pues podrias poner el link por separado ya que no utilizo ninguno de los programas como el jdownloader o mi pony
El pass es "AngMc1994" ......es muy comin usar el nick name como contrase?
AngMc1994 es el pass.. !! GRAciiias se ve buena la infoo!!  
che gordito me haces el favor de poner el pass
Por dios que lo quiero pero yo no manejo Jdownoader  
Buenas gracias por este gran aporte igualmente
el mejor es el AMERICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMERICA
ponlo sin usar jdownloader  
yo use de todos los metodos y el que mas me dio resultado es el de entrenar al fallo y comer 7 veces al dia. aunque hay q saber que comer y que rutinas hacer  
para los que descargaron y les pide pass es "AngMc1994"
El maldito imbecil no pone pass, estuve como 8 horas detectando el pass con un programa
+10 por esfuerzo  
podrias poner los link
seguro que son pdf............
Buen aporte saludos...!!!  
che en el JD me dice "complemento desactualizado"  
che de GORDO a musculoso no hay? porque tengo una zap?
@serbarma Si eres un poco gordo te ahorras lo de comer, estarias listo para hacer los ejercicios, siguiendo los planes del libro
checando gracias !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!