127Horas-KickAss-Pandorum (Iphone-Ipod-PSP) Latino

Continuando con las peliculas para Iphone-Ipod-PSP ahora traigo otras 3, 127 Horas, KickAss y Pandorum, pienso hacer otros 3 posts con 3 peliculas cada uno y al final postear una serie, como es mi costumbre incluire en el rar un DLC con los links de las 3 peliculas y 7Zip para descomprimir los archivos, recuerden que para abrir el DLC se necesita JDownloader.
127 Horas

De Wikipedia:

La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 el escalador de montañas Aron Ralston (James Franco) se encontraba de escalada en un aislado cañón de Utah (Estados Unidos) y se le enganchó un brazo en una roca. Tan sólo las aventureras Megan (Amber Tamblyn) y Christie (Kate Mara) saben donde puede estar, dado que se encontraron con él minutos antes. Ataviado, entre otras cosas, con una cámara de vídeo y una navaja multiusos, Ralston parece tener las horas contadas allí: 127:33 15 segundos. Su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra y estuvo así durante casi cinco días, hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado.

Capturas:

KickAss

De Wikipedia:

Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ?Kick-Ass?, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

En su primera aparición como superhéroe, es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado y con su sistema nervioso inutilizado por lo que deja de sentir dolor. Sus huesos, destrozados al ser atropellado, son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.

Capturas:

Pandorum

De Wikipedia:

En el año 2153, la Tierra está superpoblada, las reservas de agua y comida empiezan a escasear peligrosamente. Por ello se envía la Elysium, una gigantesca nave espacial para colonizar Tanis, un mundo que reúne condiciones similares a la Tierra para albergar vida humana.

Los hechos ocurren en un supuesto año 3097 cuando dos miembros de la tripulación, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación, sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes; la perdida temporal de la memoria se presenta como un fenómeno natural post hibernación. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Capturas:

Contenedor:

MP4

Peso:
127 Horas 316 MB
KickAss 317 MB
Pandorum 289 MB

Idioma:

Latino

Formato:
2.35:1

Resolucion:
127 Horas 480x248
KickAss
480x200

Pandorum
480x208

Video BitRate:

300 kbps

Audio:
AAC 96 kbps 2 Canales 44100 KHZ

Link para descargar el rar que contiene los DLCs y 7Zip:

(Un DLC se descarga con JDownloader, no falta el despistado que se queja porque dentro del rar solo va un archivo que no sabe como abrir :p)

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MP4, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
127Horas-KickAss-Pandorum (Iphone-Ipod-PSP) Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2156 Favoritos: 2
4 Comentarios 127Horas-KickAss-Pandorum (Iphone-Ipod-PSP) Latino
Con q cortaste los archivos?? Pregunto para poder unirlos.
Cita protosky: Mostrar

Instala 7Zip y con eso puedes descomprimirlos sin problemas, click derecho "Extract Here"
aaaa estaba buscando la de kick ass XD gracias ummm no te subes algunos animes o pelis de animes para psp porfa
Cita darkray120: Mostrar

Nop, ya tengo planeados los posts siguientes, de ahi hare un tuto del programa que uso, es algo bastante simple, y cada uno que comprima lo que quiera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!