Amigos Intocables [FULL DVD][Frances][Sub-Esp]

Amigos (Intocables) [FULL DVD]
[Frances][Sub-Esp]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original: Intouchables
Otros nombres: Amigos Intocables  

Dirección: Olivier Nakache y Eric Toledano
Reparto :  Francois Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Alba Gaia Kraghede Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Grégoire Oestermann, Joséphine de Meaux, Dominique Daguier    
 Año: 2011
País: Francia
Genero: Drama / Comedia

Sinopsis
La película narra la relación entre dos hombres procedentes de entornos diferentes: uno, "Driss", de origen senegalés, viviendo a las afueras de París y que acaba de cumplir una pena de seis meses de cárcel; el otro, Philippe, un rico tetrapléjico quien contrató al primero como ayudante a pesar de no tener ninguna formación.

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital 5.1
Idioma: Frances
Subtitulo: Español Latino
Menú : si
Productora: Contracorriente films
Tamaño : 4.15 GB

[/size][/color]

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Amigos Intocables [FULL DVD][Frances][Sub-Esp]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16976 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Amigos Intocables [FULL DVD][Frances][Sub-Esp]
uf parece buenisima la pelicula... voy a hacer un esfuerzo increible en bajarla xq como es full pesa muchisimo espero q valga la pena muchas gracias
@LucioLulo   Es buenisima recomendada...  
descargando... el tema se ve bastante bueno... gracias por el esfuerzo...

cuando la vea me doy otra vuelta para recomendarla =)  
woOw! como me encanta ver cine, europeo o asiatico, por lo regular son historias con esencia y muy bien contadas
lejos del decadente estilo estadounidence  
soy al unico q le marca q muchos linjks estan sin comprobar?
a mi me marca la parte 5 y 10 q estan sin comprobar si pudiese checarlo @carlosece se agradeceria =)
carlos tengo problemas con el link 2, 3 y 10 manadamelos por  mp porfavor
@tlacuache @kruzliv  Ya se los envie por MP  
gran aporte ,esta peli la tengo en 700mb, pero full ,bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e,muchisimas gracias.Una pregunta con que la cortaste porque me esta descargando ya las primeras cinco partes y la extension es "iso", se las cambio a "rar" o con que las uno,pues entiendo que el ISO me lo deber?
Cita carlosece: Mostrar
Que pena la queria ver pero tengo problemas siempre con descargas en putloker
muchas gracias, bajada y unida
wooooooooooooooooooooooooooooooooow te amare   ta buenisima la pelicula me esperare a que salga en original ia para comprarmela la verdad me agrado muchisisisimo gracias man por   el aporte ^^
Necesito los link 9 y 10 alguien podria ayudarme.
carlosece muchas gracias por el aporte , neceito que me ayudes resubiendo los link 9 y 10  , pues son los unicos que me hacen falta y alpareser estan caidos. , saludos des de cali colombia.
no dejo puntos pero si tenes cuenta en T!e los dejo, thanks parcero, mi hermano me pidio que la bajara...
Algien que me ayude almenos si pueden copiarme los link 9 y 10 pues ya no me los permite ver.
@haifer  Amigo por la noche te paso los links que te faltan que es los voy a resubir pero el disco duro se me quedo en la casa   y estoy laborando  
Ok, muchas gracias por responder carlosece ya estaba que tiraba la toalla, muchas gracias, me quedare esperando en la noche tonces.  
muchas gracias muy bien bajando
por fis alguien que pueda pasarme los links 9 y 10 se lo agradecer?
Muy buen aporte, pero falta el link 9 !!! gracias
al 10 lo pudiste descargar????
Una cagada el servidor ese  
Por favor te ruego el enlace 7 esta caido, levantalo
por favor, ya tengo todos los enlaces, me falta solo el 7, hace mucho que busco esta peli te ruego repares el enlace, gracias
gracias por tu aporte lo estoy bajando pero el link 7 por favor reparalo esta caido
gracias....
Carlos por favor --------link 7---------
Todos los links ok, excepto el link 7...............el servidor dice que est?
El link 7 ya funciona, pero la verdad al descomprimir, me salio fue un windows xp.
Cita petrix: Mostrar
Igual
Gracias man....
oye tengo problemas para descargar el link 16, podrias arreglarlo o simplemente decirme q no se puede para bajar en otro lugar, te agradeceria tu respuesta. solo me falta descagar el link 16 porque ya tengo todos los demas.
El link 16 tampoco me funciona
Hola por favor subir links 9, 10 y 16!! gracias!!!!
Muchas gracias!! desde el JD todos los links est?
Excelente pelicula!! Muchas gracias!!
Se agradece camarada
excelente gracias por compartir
muxas gracias, se agradece el aporte, saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!