Vandread [Temporadas 2/2][Lat-Jap]

~Opening~

~Ending~

Titulo Original: Vandread(???????)
Título Alternativo: Vandread
Tipo:  Serie
Director: Takeshi Mori
Estudio: GONZO

Proyecto de: Team Kurosaki [TK]
Género: Aventura, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Acción
Año: 2000
Episodios: 13
Formato: MKV
Resolucion: 1024x608
Peso: 300-315MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Japonés
Subtítulos:  No Tiene
Uploader: Inoue

Hibiki nuestro protagonista, viene de un planeta donde solo hay hombres, lo cual justifica su poca habilidad para tratar a las mujeres, es un mecánico inconforme que no sobresale entre los demás, el quiere demostrar su existencia, y este deseo lo lleva a una serie de eventos que terminan con él en una nave pirata llena de mujeres proveniente de un planeta habitado solo por este genero, donde conoce a tres muy especiales con personalidades bien definidas, entre sus enredos y la lucha contra un enemigo común de los dos planetas. ellos tratan de entenderse, para poder vencer al poderoso enemigo. tarea nada fácil teniendo en cuenta la forma en la que se deben compenetrar.

~Vandread Second Stage~

~Opening~

~Ending~

Titulo Original: Vandread Second Stage(??????? 2nd)
Título Alternativo: Vandread: The Second Stage
Tipo:  Serie
Director: Takeshi Mori
Estudio: GONZO

Proyecto de: Team Kurosaki [TK]
Género: Aventura, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Acción
Año: 2001
Episodios: 13
Formato: MKV
Resolucion: 1024x608
Peso: 320MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Japonés
Subtítulos:  No Tiene
Uploader: Inoue

Aunque Hibiki y el resto de la tripulación derrotaron una nave de combate enorme de la Tierra al final de la primera parte, descubrieron que 5 naves se dirigían a Mejeiru y Tarahk. También descubrieron que en dichos planetas es donde sus hogares se vieron forzados a la tradición del Karitori (la cosecha). El viaje a casa se acelera para poder informar de la crisis. En el trayecto encuentran a una chica llamada Misty, la cual les enseña costumbres de la Tierra anteriores al desastre que desencadenó la cosecha, además de encapricharse con Hibiki; haciéndole a Dita la vida imposible. Cuando lleguen al final de su viaje deberán combinar sus naves una vez más y obtener un Vandread más poderoso aún si es que quieren salvar su planeta...

~Vandread First Stage~

~Vandread Second Stage~

PASS Rar & MF: inoue.miu21

Pass Rar & MF:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6104 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Vandread [Temporadas 2/2][Lat-Jap]
esta serie la vi hace tiempo es muy buena recomendada  
Genial! gran post! gracias!
@jose64 gracias por pasar y comentar amigo y por los puntos!! saludos  

@tokoyo  aunque no me creas pas?
Cita inoue: Mostrar
@Lokillone  gracias por tu comentario mi amigo, por fin pude publicarlo, ya que no podia, y lo que m?
@tokoyo que raro que tengan problemas para postear yo no tuve ninguno todo bien  mi navergador es el Maxthon 3
y hasta ahora no he tenido problemas para postear Suerte   espero que no dejes de postear
Cita jose64: Mostrar
ya dej?
Se agradece su esfuerso no tengo puntos pero un que sea los aliento con este comentario gracias!
Excelente aporte, gracias  
Gracias bajando  
@carna2412 @JesusVLC @Alfred_kun  gracias por comentar amigos, que la disfruten! saludos  
tus post siempre tienen buena pinta,aunque no hayas podido dejarlo como querias, parece que va a haber otro apagon de IDENTI para arreglar el probema,bueno ahi van mis 10
gracias por tu comentario amigo @loki_  y por los puntos! interesante noticia, no estaba al tanto de eso    y pues mientras sea para bien y optimizaci?
@inoue   No Lo Puedo Creer Es Mas HD Que La Que Tengo La Borro Enseguida Y Me Bajo Esta Gracias @inoue
Una Vez Me Has Hecho Feliz  
siempre subiendo anime en excelente calidad @inoue , ya la tenia toda esta serie, pero bajara esta version HD. gracias
gracias por compartir todos los links funcionando
Master, la parte 2 del capitulo 13 de la temporada 1 (jajajaja, parece biblia ...) esta caida man, creo que ya lo borraron, los demas estan excelentes gracias  
Excelente master, ya la pude bajar, muchas gracias  
hola, por casualidad no tendrias los ovas? no podrias subirlos y mandarme algun link por mp para bajarlos? saludos
Gran serie, excelente calidad, GRACIAS por compartir
que bueno es buscar una serie y ver que el post es de INOUE... aunque ya no postes material nuevo... lo que dejaste en la pagina sigue siendo de primera... gracias por todo.
Cita celinpalares: Mostrar
Gracias a ti por comentar mi amigo. Siempre me a gustado la calidad antes q la cantidad, estar?
Hola como abro los archivos? no tiene formato y si lo trato de cambiar a winrar  no extrae nada me puedes ayudar?
que tremendo aporte habia visto muy buenos comentarios de esta serie muchas gracias descargando  
  esta excelente la calidad   grandioso ahora si a disfrutar muchas gracias
@venom2099 que la disfrutes amigo, saludos  
amigo el capitulo 6 de la primera temporada no se baja
como le hago para hacer la verificacion de captcha?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!