Para los que bajaro el FIX IMG PES 2013

subiendo la parte 17

se me paso 

la estoy subiendo
 aqui esta el tutorial para los que no se lo saben como hacer lo jejejeje
ya saven comenten ,agregen a mis favorito , y sigame en mi cuenta para subir el fifa 13 cuando salga aca en mexico compre el fifa 13 para xbox y cuando me lo envien lo subo acavo no juego online pura reta jejejej

Enlaces De Descarga

@n0r32

se descomprime con el programa  http://freearc.org/ 
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16271 Favoritos: 6
153 Comentarios Para los que bajaro el FIX IMG PES 2013
Gracias por todo ese esfuerzo, se agradece  
gracias capo !
Aguante este tremendo Mexicano!!!!!!
Gracias compadre YOU ARE THE BEST! Esperando por la parte 17!
baje el juego de aca y probe varios crack y cuando pongo el juego se me queda cargando. Tenes alguna solucion?
Cita wilchez_fc: Mostrar
baja el fix
http://www.identi.li/?topic=124104#comment_1181266
y solucionado
SABEN YA CASI TENGO 12 HORAS de estar aqui jejejejeje
casi siempre estava en el face jejejejejejej
va el 50 % de subida
Cita an0r32: Mostrar
Se valora el esfuerzo maquina ! mereces un monumento
Exelente Esfuerzo... Cualqueir cosa esaremos disponibles para devolverte la mano !! Por mi parte se dis?
@elvito Tienes toda la razon compadre ojala todos terminemos diciendo que la espera valio la pena
Cita Vicho678: Mostrar
dicen que hay que descargar un fix para los estadios xq el juego se para es verdad eso y pesa como 1gb
Che, a mi cuando lo abro y entro a estrategia se me cierra, saben como se soluciona?? Gracias ^^
Por mi parte para apoyarte en algo se ingenieria en electridad para devolverte la mano y las horas bastadas en esto
parte 17 90% ya casi
VAMOS QUE SE PUEDE !!
es verdad eso del otro fix ???

" para los q el juego se les cierra al entrar en el modo exibicion el problema son los estadios fix:
http://www.putlocker .com/file/8A83A668B3218A1B "
cuanto falta !!!!!!!
ya esta actualicen la pagina
NO ME APRECE :C
vale compadre te pasaste @an0r32 aparte de gracias cuando necesites apoyo avisame
no aparece ...
GENIOO!!
Podrias dejar el link directo de la parte 17 porfa ? a los que le aprece !!
una prejunta como cuantos se registraron para bajar el fix de esta pagina
AWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHH  
no aparece el link u.u
yo me registre por que ??
Gracias por todo anor32 por el tiempo,el esfuerzo y la dedicacion !!
bueno los espero cuando salga el fifa 13
la subiste? o es broma capo
asnkaslhashva que soy tonto estaba arriba no en la carpeta anterior :BB http://www.mediafire.com/?2b678dnxwj3c938 PARA LSO QUE NO SE DIER?
no aparece el link que pasa ??
algunos dicen que falta el fix de estadios nose boy aver  que onda con ese fix
El fifa lo esperare con las mismas ansias   Gracias por tanto an0r  
todo bien pero no aparece la 17.. era una broma, no?
el fifa no me corre xD
buen aporte men te ganaste mis respetos
men me pide contrase?
esta arriba tambien el pass
Anor32 ese problema de los estadios a ti te sucede ? digo tu que lo probaste deberias haber podido al menos jugar oi no ?
Cita ASSASINS7: Mostrar
hasta horita
no
cuando descomprimo me sale 1 solo archivo con extensi?
Cita chino8787: Mostrar
oye el fix se pone despues de instalarse ?
al descomprimir los archivos se descomprime uno solo con extension ARC
cual es el problema?
@an0r32 un grande amigo muchas pero muchas gracias en nombre de todos !!!!!!!
Cita juliodog: Mostrar

descomprimi ese archivo .arc con el free arc
EXCELENTE!!!
muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que has puesto en subir estos archivos a mediafire, que pese a ser el mejor gestor de descargas, no siempre se pueden encontrar links.
Muchas gracias, nos vemos en la subida del fifa  
OK gracias por la buena onda
me tira error en el archivo 8 como lo puedo arreglar?
Gracias perro!

alguien que me ayude por favor, a la hora de descomprimir el fix me tira error clr parte 8 o wrong password y ya lo baje 2 veces
bajalo de nuevo amigo a mi me descomprimio bien @priester
sera porque me salen con este nombre los archivos zdfsdg.part04 ?
en el modo exibicion se sale
Muchachos, cuando seleccion?
soy el unico al que no le descomprime
Cita priester: Mostrar
fijate comentarios anteriorews que te van a ayudar
dime donde esta la parte 18 hace falta
MUCHAS GRACIAS amigo te pasaste ya pude jugar 1 partido y todo la unica duda que tengo es que en setting no me deja ponerlo en alto porque me dice que no tngo los requisitos... y tengo una nvidia 650m de 2GB -.- O.O si me podrias ayudar con eso.. muchas gracias por el juego TE PASASTE!!    
Cita LudasGamer: Mostrar

creo que se soluciona dandole click derecho y ejecutarlo con el motor de graficos nvidia... pero igual no me convence bueno ojala sepas algo saludos
por que el fix no me sale la carpeta img, me sal eun archivo extra?
Cita uberney: Mostrar
gracias viejo, me corre de lujo!
hermano se me cierra el juego en modo exibicion que hago.............. ayuda
Estamos todos en la misma muchachos el modo exibicion se sale, dicen que hay un fix de estadios pero no veo nada   tendremes que bajar otro fix y la traduccion  
@an0r32 , amigo xq no comprimiste con el frearc el fix   ...igual excelente soporte casi nadie da tanto soporte como lo haz hecho tu ...  
me pasa lo mismo!! pero de vez en cuando he podido jugar 1 partido y he quedado feliz   ojala salga un fix luego para solucionar ese problema!  
Cita LudasGamer: Mostrar
que error te sale
Amigo, ayudame por favor, me descargue todo, el fix, lo descomprimi con el arcfree, lo pegue en la carpeta del pes2013, pegue el crack de tu otro post y nada... ya no se que hacer.. lo que pasa es que al abrir el pes2013 ni siquiera aparece el circulito de ''cargando'' solo se queda en negro la pantalla

@an0r32
no entendi nada me puedes explicar que hacer?
con tus palabras por favor.. que del video no entendi nada

el error que les esta saliendo a todos cuando quieren jugar un match se les crashea y sale el juego.. pero de vez en cuando me deja igual esta genial el juego y ya estoy subiendo un video de un gameplay que hice
@Ownzil
tienes el juego instalado
desintalalo
sibajate el juego que subi yo de 1.8 gb cuando lo descomplimes sale una carpeta llamada pes13
sibajaste el fix ya descomplimido sale una carpeta img
PES13program filesKONAMIPro Evolution Soccer 2013" esla direcion donde tienes que copiar el fix osea la carpeta img
y lo intalas  listo
anor32 tengo el fix dt07 para que sirve ? o como se instala ? sabes algo de eso ?
Cita ASSASINS7: Mostrar
tienes que hacer todo de nuevo
desintalalo
sibajate el juego que subi yo de 1.8 gb cuando lo descomplimes sale una carpeta llamada pes13
sibajaste el fix ya descomplimido sale una carpeta img
PES13program filesKONAMIPro Evolution Soccer 2013" esla direcion donde tienes que copiar el fix osea la carpeta img
y lo intalas  listo
para que te funcione al 100% ya ando haciendo un post de este errory explicaciones

Si tengo todo lo que subiste vos, entonces descomprimo pes13, pongo el fix img, despues pongo el fix dt07 en img, despues instalo y recien juego ? gracias !!
@ASSASINS7
si eso estodo esfacil no se x que tantos noles salen eso pasitos q tienen que segir jejejeje
assasins7 de donde sacaste ese fix? pude jugar varios partidos pero porque ni bien pongo exibicion cambio el estadio que esta seleccionado por cualquier otro y despues no se me sale mas. Nose si sera ese el error o que pero jugue como 5 partidos despues de hacer eso y no se me salio mas.
Hola amigos les dejo un video que hice hace poco para que vean que si funciona!! muchas gracias a @an0r32 vean el video en HD y chequen como esta la verdad a mi me encanto!  

@an0r32
me rindo hize todo lo que me dijiste, y por lo menos ahora parece el icono cargando pero que pasa? se queda nada mas ahi dando vueltas
Cita Ownzil: Mostrar
explicame como le hisiste
lo desintale con el autorun que lo tengo en la carpeta de descargas, luego lo volvi a instalar con el autorun, despues pegue el crack en la carpeta konami/pes2013 y solo me sale cargando el circulito azul..

asi es como me quedo
@Ownzil
Cita Ownzil: Mostrar
tienes que pegar la carpeta img antes de intalarlo alo mejor ese es el problema
osea que tengo q desintarlarlo e instalarlo otra ves?  
si pero si descargate el fix no tiene xq date la pantalla negra
@an0r32 a ver... cuando desintalo el juego solo me queda este archivo

ahora solo tengo que pegar el img del fix en esa misma carpeta y luego lo instalo?
@Ownzil
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok lo hare, al termino de la instalacion te aviso como me fue
@Ownzil
pero bajaste es te fix
@an0r32 ayuda porfa de donde descargo el fix que les funciono a la mayoria?
http://www.mediafire.com/?rbkfnmussd61b
http://www.mediafire.com/download.php?2b678dnxwj3c938
pass:@n0r32
o no mas el juego
es que el juego me lo descargue de otro lado, pero el crack y el fix son de tus posts
@Ownzil
si es la version 1.8gb con contrase?
:S? este pesa 2.99gb
la img me refiero pesa eso
@Ownzil
tetienes que bajar el que subi anda al 100%
pero yo creo que es el mismo
pues ojala... ahora estoy instalandolo
y si no funciona ahora pues creo que me doy por vencido
he estado el dia completo tratando de hacerlo funcionar
@Ownzil
cuando salga los comemtarios latinos boy hacer un repack que solo descomprimirlo y listo para q no tengas que intalar nada
uffffff porfin me funciono jaja gracias x tu paciencia an0r
aunque se me lagea cuando doy pases y esas cosas pero bueno habra que acostumbrarse
ah otra cosa, como se pone en espa?
@Ownzil
cuando salgan los textos al espa?
bueno gracias por todo amigo
si alguien sabe como sacar el peque?
Muchachos me le?
amigos... me pueden decir de donde descargo solo el fix?? solo eso lo necesito... ayuda porfaaa...
Cita _Juegos_: Mostrar
el primer fix
http://www.mediafire.com/download.php?2b678dnxwj3c938
pass:@n0r32
te falta el fix de los estdios
http://www.identi.li/?topic=124335#comment_1184052
Cita seba_04_97: Mostrar

genio capo espero que funcione hracias
amigo gracias por el fix, un dato importante, alguien se esta llevando tus aportes a taringa sin dar credito
vengo de taringa y baje tu fix alla pero me faltaba la contrace?
Cita osvaldoHB: Mostrar
Amigo Genial!!! Me Registre en la pagina Solo para agradecerte, Sigue Asi!!!!!!

Cita tulkas2004: Mostrar
baje todo los 21 archivos del fix, para desconprimir, uso ese programa especial para descomprir ese archivo,

me pide contrase?
Cita CANIGGIA: Mostrar
ya tenia instalado el juego

copie los archivos del fix, img a los archivos del directorio del juego

ahora desistalo???

y vuelvo a instalar???

explicame por favor, ya vi el video y no me quedo claro bien esa parte

tienes que hacer todo de nuevo
desintalalo
sibajaste el fix img ya descomplimido sale una carpeta img
PES13\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013" esla direcion donde tienes que copiar el fix img osea la carpeta img
y en esa misma direccion tienes q copiar el fix de estadios
y lo intalas  listo
para que te funcione al 100%
@an0r32 amigo yo ya tengo el juego y ya tengo el crack... solo necesito el fix... solo el fix... me podrias pasar solo el link de donde se descarga solo el fix porfa??? solo el fix.... porque el resto ya lo tengo...
cual fix el fix img o el fix estadios
@an0r32 el fix img primero y el fix estadios despues porfa...
fix img
fix estadios
http://www.mediafire.com/?572b3pf7zadzr

el fix de estadio es necesario??, instale fix de imagen, como digiste y me sigue saliendo patanlla negra, no pasa nada
desintalaste el juego
copiaste to ala carpeta pes13
y lo bolviste a intalar

si, hice eso, yo tengo baje esta version

http://www.identi.li/index.php?topic=124194

es una imagen de cd

copie toda la imagen de cd al disco rigido, copie los archivos fix img tuyos,

lo instale, y no paso nada, sigue pantalla negra

o sea, copie los archivos de la imagen y agregue tu fix img, y ahi recien intale y me sigue pantalla negra
ps creo que es el mismo pero para que te funciones como atodos tienes que bajar el pes 1.8gb
http://www.identi.li/index.php?topic=123657

pero si o si, el fix de estadios hay q agregarlo para q ande?? o solo la fix img
si despuede fix img va el de los estadios
@an0r32 EL FIX IMG ES MAS DE 2GB?
al descomplimir es como de 3 gb complimido es 1.9 gb
amigo sabes cual es la contrase?
Cita eljoru: Mostrar
lLAS PARTES 4 Y 5 Y 20 ESTAN ROTOS
Hola solo me falta la parte 15, no me deja descargarla de mediafire.. lo podes revisar o resubir en otro servidor ?? GRACIAS POR TODO PAPA ?
Ante todo gracias hermano por toda la ayuda, por otro lado me falta solo la parte 15 del fix, (la baje pero esta da?
al entrar a amistoso o alineacion se pega y se sale
amigo esque cuando lo descomprimo las partes con winrar para que me quede una sale un error en la parte 21
@an0r32 aun con el fix de estadios se sigue saliendo si hago cambios o si entro a jugar amistosos
descargue el juego y los fix, pero al intentar jugar un amistoso o football life se cierra el juego. Como lo puedo arreglar??

Pd? ya intente con kitserver y sigue igual
usar este tutoriaaaaaaaal es de pes 12 pero igual me sirvio tiene que tener el kitserver 13 http://www.youtube.com/watch?v=Irtrd2od2oE
Para los que no logran hacer funcionar el PES 2013 en modo amistoso ami me funciono de la siguiente manera, Instale el juego normal, aplique el fix img, aplique el fix de los estadios, abri el archivo settings.exe original de konami y le puse la siguiente configuracion Modo ventana, Resolucion (una superior a 1024x768) y acepte, luego abri el archivo PESEDIT.exe y configure Kitserver CONFIG con estas opciones activadas: Enable aspect ratio correction Automatic, Enforce picture quality Medium y clic en Save, y luego clic en el boton PESEDIT.COM 2013 PATCH. si sale una ventana de precauci?
amigo me da error al descomprimir lo que hay dentro de los dos paquetes de descarga... osea los archivos que estan para descomprimir con freearc... ayuda porfa...
Pana a mi no me funciona :S me podrias ayudar?
por favor de donde podria descargar el  PES 2013: Img File Fix / Proper Fix  lo han borrado de todos los post y de todos los servidores ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!