2 Peliculas mas de Terror/Suspenso[AVI][Latino]

Bueno esta es como la continuacion del megapost de las peliculas de terror son 2 buenas peliculas de terror,drama,suspenso,thriller,etc en mediafire y putlocker,tuve que hacer otro ya que el otro no me lo dejo editar mas u,u,espero les gusten y espero sus comentarios

Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión?

Titulo Original: Snakes on a Plane
Titulo Hispano: Serpientes a bordo / Serpientes en el avión
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Terror. Thriller. Acción | Aviones. Animales. Serpientes. Comedia negra
Tamaño: 751 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo ?amigo? desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.

Titulo Original: Trust
Titulo Hispano: Desconfianza
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Drama | Adolescencia. Abusos sexuales. Cine independiente USA
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AV
I

P
Mediafire-Putlocker:otaku_20www.identi.li
RAR:www.identi.li

Putlocker y Mediafire:otaku_20www.identi.li
RAR:www.identi.li

(La contraseña es para todas las peliculas)

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

2 Peliculas mas de Terror/Suspenso[AVI][Latino]
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 7508 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 2 Peliculas mas de Terror/Suspenso[AVI][Latino]
trust no es nada de terror eh
@tute1090  Ya lo se ,lee el post antes de bardear
@shaka33 LA MUJER SIN PEZONES!!!  
Cita issue2b: Mostrar

Si tiene, dile que las ense?
deberias de acomodar el titulo, aunque en el post lo especifiques, yo creo que la mayoria entra por el terror...
Ya Comente , y un punto por cada una , cuand las Muestra ???

Cita shaka33: Mostrar
Falta la parte 2 de trust
Si @SSaYk00 tiene razon, falta la parte 2 de la peli trust, subela amigo @otaku_2 se v?
@Versace   @hugoneitor  Gracias x los puntos
me falta la parte 2 .la van a mandar ?
@SSaYk00 @Intel_ge @marceliga  Chequenle bien a sus gestores de descarga  xq yo ya los cheque y me salen los 4 links
Ya comente quiero que me las ense?
falta la utima parte de la pelicula de las serpientes
Cita Bonflan: Mostrar
buen post.....
@ejhose  Gracias x comentar amigo,que las disfrutes
Buen aporte amigo, cual es la contrase?
Como dice jona1112, el password de la cuarta parte de SERPIENTES A BORDO no funciona! podrias especificar cual es la contrase?
Alguien me puede ayudar?

Hola compa?
@Bonflan  Men se ve que no has ni checado los links de nuevo ya todos los links de esa pelicula se encuentran en mediafire  
Amigo: tengo problemas con el pass de SERPIENTES A BORDO (PARTE 4) y LEYENDA URBANA 2 (PARTE 2). Coloco la contrase?
Cita MR_DT: Mostrar
otaku_20 Me parece que la ultima ves que los cheque fue hace 2 d?
bueno funcionan o no?
quierooooooooooooooooo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo yo solo comente por las tetasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por las peliculas
@nelver1 Gracias x pasarte y los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!