¿que es un macho? según coca - cola (HD)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos yo solo posteo este vídeo porque la verdad es un comercial que me agrada mucho y a la vez me causa mucha risa espero que sea de su agrado 

yo no lo posteo para que digan puras cosas incoherentes al tema cualquier comentario fuera del tema o con insultos sera borrado

GRACIAS Y NO OLVIDEN COMENTAR
¿que es un macho? según coca - cola (HD)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1532 Favoritos: 2
14 Comentarios ¿que es un macho? según coca - cola (HD)
puro video chileno xD muy bueno entonce yo soy macho
Jajaja esta buena, aca te dejo una de Sprite que estan pasando aca en Argentina, saluidos

jajajaja muy buen video!    
Cita tokoyo: Mostrar
saben por q le dicen rotos a los chilenos no es broma  
Cita KenghiTzel: Mostrar
aer sin respeto cuidado no mas con andar insultando
Cita ezequiel25: Mostrar
que cresta, nos copiaron el comercial, pero le pusieron voz argentino pero es muy similar al chileno
@tokoyo El cortometraje pertenece a JWT una Agencia publicitaria internacional, pero esta publicidad como todas las que salen en Argentina son echas por JWT Buenos Aires, a si que cuando, veas un publi en tu pais, y luego veas otra versi?
@tokoyo si te fijas dice que es de mayo.. igual aca lo pasaron mas tarde y ahora creo q no lo pasan mas nose porq mucha tele no miro
mm pero no nos metamos mucho en el cuento para que no sigamos haciendo spam xD
Cita tokoyo: Mostrar

jajajaja si si tenes razon le estamos spameando todo bueno igual puede borrar comentarios y listo  
los publicistas de coca cola son los mejores y sus propagandas son geniales gracias por el aporte
jajaja ya no saben ni como hacer para vender, muy bueno.  
por casualidad saben como se llama el tono o m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!