Esenciales para Windows 7 Parte 1

Esenciales para Windows 7 Parte 1

Ya que muchos han migrado de XP a 7 he creado este post para compartir con ustedes lo que yo creo es vital para cualquier ordenador con Windows 7.

Primero que nada cualquier ordenador necesita un buen anti-virus asi que aqui estamos 2 que personalmente creo que son excelentes.

AVG Internet Security

AVG Internet Security ofrece varias capas de protección para todo lo que haces en línea, lo que significa que no tienes que preocuparte por el robo de identidad, virus o visitas en sitios peligrosos.
AVG Protective Cloud Technology y AVG Community Protection Network se incluyen, lo que significa que se recopila la información más reciente de las amenazas y se comparte con la comunidad para asegurar de que recibes la mejor protección.

Compras y servicios bancarios seguros por Internet con AVG Firewall, AVG Anti-Spam & AVG Identity Protection.
Navegación segura por redes sociales con AVG Social Networking Protection ? nuevo.
Navegación y búsqueda de confianza con la protección en tiempo real de AVG LinkScanner.

Este Antivirus lo subi tanto para 32 como 64 bits y viene con seriales hasta el 2012

Kaspersky Internet Security 2012

Tu ordenador, las fotos, música, documentos y datos personales que almacenas en él, además de los sitios a los que puedes acceder en Internet... son muy valiosos.  Aunque a nadie le gusta pasar interminables horas en la configuración y mantenimiento de una solución de seguridad para ordenadores, puede ser una tarea necesaria para protegerte frente  a las crecientes y complejas amenazas procedentes de Internet.  Por esta razón es imprescindible que dispongas de una solución de seguridad que proteja rigurosamente tus archivos y tu identidad contra los ataques de malware más recientes y contra los cibercriminales.

En la descarga inclui algunas Keys que hasta ahorita me han funcionado perfecto.

[/img]

Ahora aqui hay algunos elementos para personalizar nuestro Windows 7 como en Windows XP 

Primero que nada esta el Rocket Dock que he subido con el add on Stack Docklet y con varios skins que me parecieron geniales.

Despues estan algunos cursores que se verian bien con el tema adecuado.

Y Finalmente esta el Winrar 4.20 con temas y registro completo para poder descomprimir todo lo que nos aporten nuestros companeros de Identi

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
marluxia19
Esenciales para Windows 7 Parte 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1734 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Esenciales para Windows 7 Parte 1
jajaja que gracioso, sera por lo vulnerable que es windows?
personalmente no creo que sea vulnerable pero como la mayoria los usa se desarrolla mas virus para Windows que para cualquier otro sistema
pero cada quien su opinion
esenciales para windows 7 un antivirus que sepa q tu eres el due?
parte 1 la parte 2 para manana
Cita Marluxia19: Mostrar
Es una combinacion de ambas. Porque en Linux es casi imposible que un virus afecte tu PC, en parte porque los ?
mmmmm espero la 2da parte
Muy buen aporte gracias amigo.  Prefiero mi congelador... lo he usado durante a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!