hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jimi Hendrix-Live at Royal Albert Hall [Dvdrip-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jimi Hendrix
Live At Royal Albert Hall ( 1969 )

Dvdrip - Mediafire - 684 Mb

+

Hola , Muy Buenas Señores de Esta Gran Web IDENTI , Les Dejo este , Un Recital a Modo de Homenaje Al Gran Jimi Hendrix .

La Calidad es la Misma de las Capturas Pero El Sonido No Presenta Problema Alguno (capturas relaes ) Y Que yo sepa , Este No existe de Otra Calidad ,(Tengo El Dvd) , asi que si Alguien lo tiene Mejor , Que me Avise y lo Suba Para Poder Disfrutarlo Todos En IDENTI .

James Marshall Jimi Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix  , Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942 ?Muerto En Londres, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistas, por diversas revistas especializadas en música, por varios críticos y la prensa en general y por la admiración y el cariño de la gente como el más grande guitarrista de la historia del Rock and Roll, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.
Hendrix fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en 1992.

En el año 2003, la revista Rolling Stone lo eligió como el mejor guitarrista de todos los tiempos y en 2004 lo incluyó en su lista de los mejores artistas de toda la historia (n.º 6). En 2009, la revista estadounidense Time lo situó como el mejor guitarrista de guitarra eléctrica de la historia, por delante de B. B. King, Chuck Berry, Jimmy Page , Keith Richards y Eric Clapton, entre otros.

Igualmente, en 2003 la revista especializada británica Total Guitar, con el voto de más de 4000 lectores, eligió a Jimi Hendrix como el mejor guitarrista de la historia del rock. Además posee el mejor riff en la historia de la música por su canción Voodoo Child según una encuesta realizada en 2009 por la página especializada británica Music Radar, superando a otras bandas de renombre como Derek and the Dominos, Guns N' Roses, Led Zeppelin y Deep Purple, entre otras.

SetList

LIVE AT ROYAL ALBERT HALL 24 FEB 1969:1. Lover Man
2. Hear My Train A-Comin'
3. I Don't Live Today
4. Bleeding Heart
5. Fire
6. Backstage Acoustic Jam
7. Little Wing
8. Voodoo Child
9. Room Full Of Mirrors
10. Wild Thing
11. Smashing Of The Amps

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Cuando el poder del amor , sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.

Jimi Hendrix-Live at Royal Albert Hall [Dvdrip-MF]
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1706 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jimi Hendrix-Live at Royal Albert Hall [Dvdrip-MF]
q buena peli.. aguante will smith
Cita papitotuyo: Mostrar
Muchas gracias por esta joya.. otra m?
@cabron @Mirabai  Gracias por pasar , pero tengo un poquito de problemas para meterme a la pagina , pero desde ya , muchas gracias
Va a favoritos, despues lo bajo.
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Contento y emocionado
muchas gracias!!! justo queria ver algo de hendrix un dia como hoy
pudistes publicar sin problemas?
@averrock @alvarockc1 @Rafadeth  Gracias por pasar ,  primera vez que dura tanto un post mio en la Home 1 hora , debe ser por los problemas al postear .
@tokoyo  No , no e podido, ahora pruebo , con un pos por disco ,a ver si asi puedo  
Cita papitotuyo: Mostrar

En que parte sale will smith

@shaka33  jajaja naa eraa una bromaa jaaja para mi ex amigo hugocrapneitor
genio el negro....como todos los que somos negros... ..gracielas...
Yo tengo el dvd totalmente recomendable, tremendo aporte!!!
COPAO!!!! q g-nio!!!!
gracias mi pana..grande  
@FNB_wi14  Gracias por pasar , doble merito si viene de un capo como tu  
100pre hay que esperar que muera uno, para decir que es el mejor lo digo tambien x cliff, fredy etc, DAVID GILMOUR ESTA CON VIDA!
ueeeee!!! muchas gracias
gracias por el aporte, Hendrix es un  grande  
Excelente. Gracias por el aporte. Gracias por compartir.
Gracias capo!! bajando!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!