Tony Hawks Pro Skater HD [SKIDROW][ESPAÑOL]

MEDIAFIRE

gamefront

Tony Hawks Pro Skater HD [SKIDROW][ESPAÑOL]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 9581 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Tony Hawks Pro Skater HD [SKIDROW][ESPAÑOL]
buen aporte amigo,soy de thps desde peque?
Exelente Post.!! y un juegazoo. me podrias pasar los link de Gamefront o Mediafire
Por aca por no puedo bajarlos con el JDowloader. Te lo agradeceria mucho.! Gracias!:up:
como buscaba este juego. Gracias  
No puedo descargar    no podr?
Buen juego  
Es compatible con Joystick?
Cuales son los requisitos?
mmm lo bajare gracias
podrias dejar los links !!!!! xq Jdownloader No me descarga bien  
como lo pongo en espa?
Cita ByGrinmjow: Mostrar
Con Mipony toma igual los links
Cita KeviN_NeiL: Mostrar

Cita Verdolaga: Mostrar
Cita Queso_Ruso: Mostrar
Cita Queso_Ruso: Mostrar
lo he buscado pero varian mucho los requisitos minimos .__. pero te dejo algo que encontre :3

> Procesador: Intel Core 2 CPU [email protected] (2 CPUs), o AMD Athlon) II X2 250
> Memoria: 2 GB
> Video: 256 MB NVIDIA GeForce 8600 GTS 256 MB o ATI Radeon HD 3650
> Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
> Espacio libre en disco duro: 1,5 GB
Cita Felipe_99: Mostrar
siii  yo ocupo el de ps1  
Ah bien , gracias
se agradece mucho!!! soy fanatico de esta saga, no te dejo puntos porque soy novato :/
yo te diria q no pases los links, cualquiera puede usar jdownloader. y es lo q deve hacer..
EXELENTE APORTE!!!!!!! a esto yo le llamo APORTASO!!!
tituveo por saber si tendra pantalla dividida en 1 pc
gracias capo
GRANDE CAPO!!!! TE DARIA PUNTOS SI PUDIERA
Cita adue: Mostrar

Cita maxiiosk8: Mostrar

no se preocupen por los puntos       disfruten el juego  

Cita 14GABI7: Mostrar

toda la razon  
Muchas Gracias campe?
Cita miguiix: Mostrar

Descargando, Gracias por el aporte y por contestar la duda  
INSTALO EN ESPA?
uuuufff Graciiias.. Me encantaba Tango el THPS1 es el mejooor!!! Le di la Vuelta como 10 Veces Cn REcord's jeje!!

GRaciias!! +5  
alguno sabe como modificar las opciones graficas??? esq no me anda lento ni con bajones pero si limitado a 30 FPS y no tengo ni idea de como modificarle las opciones graficas haber si puede ser alguna opcion activada, o la configuracion grafica, gracias
Cita karlangas_16: Mostrar

concuerdo mucho. es una de los mejores juegos que han salido  
Cita superlok: Mostrar
Por Culpa de Este Juego me Compro Un Joystickk!!    
BUENISIMO anda perfecto no sabes cuanto espere este juego solo tengo un problema y es que no puedo cambiar los controles al clasico pad numerico (2 4 6 y 8)... alguien sabe algo sobre esto?
@miguiix se le puede cambiar la resolucion? ya que no mire opciones graficas?  
@Juanzer Si pero bue a probar Salud!!
juegazo re en hd ! y los graficos no se  como modificarlos pero se puede jugar bien gracias man
Alguien Pudo Modificar Graficos??  
Se puede jugar multijugador en la misma PC??
Excelente el Juego, Tanto en gr?
Cita Felipe_99: Mostrar
alguien conteste como configurar los graficos, yo quiero ponerle mas calidad pero no encuentro como  
Excelente juego y tremendo aporte!
Me funciona perfecto con los controles por defecto en mi Gamepad F-510 Logitech.
Imagino que les tocara configurar con alg?
Cita moucaisius: Mostrar
alguien sabe como cambiar los botones del teclado????? Saludos
Cita maxiiosk8: Mostrar
yo los cambie de la siguiente manera con el programa SharpKeys (al estilo clasico de los Tony Hawk de PC):
Cita moucaisius: Mostrar

Vale Gracias, tambi?
probe bastante, pero el gran defecto que le encontre a este juego es que tiene muy limitado las opciones de cnfiguracion,  asi como de controles, graficos y audio    
pero bueno no hay nada que no se pueda arreglar con uno o otro programa :3  como el que dejo  91Snake  

Las configuraciones son muy pocas xD, de echo en gr?
alguien que me ayude , el juego anda fantastico pero tengo problemas con hacer el grab" no puedo y ya probe con joystick y el teclado no responde   por favor alguien que me ayude
Gracias Bro lo vi en You tube pero no pens?
quiero saber si a todos les anda el juego a 30 FPS o yo soy el unico de malas que le sucede
Cita CristDanG: Mostrar
eso te sucede por que tu pc, no es apto para el juego :3    en otras palabras tu pc es malo XDDD
maldicion no keda en espa?
Cita jmorgan: Mostrar
JUEGAZO!!!   gracias amigo
a descargar juegazo amigo
@miguiix  es obvio k ya lo hice pero no pasa nada sigue en ingles lo ejecuto como administrador y keda igual, ahi k hacer algo mas?
reinstalalo  nose a que se debe el problema :3 pero aesta claro que algo mal hiciste  
A alguien le guarda la partida, porque cuando lo inicio me dice que no se puede guardar el progreso, alguien sabe alguna soluci?
que groso gamefront bajando gracias por existir!!
jeje, podria ser, pero mira que tengo un athlon 64 x2 4200+, 3 Gb de RAM y una placa de video Nvidia 430 Gt de 1 Gb, mi PC me ha corrido perfectamente juegos con mejores graficos y motores graficos, ademas creo q si fuera asi tendria constantes bajonazos de frames, pero no me pasa eso, solo que me parece como si lo limitara a 30 FPS o estoy muy acostumbrado a la velocidad de los tipicos tony hawks y este es un poco mas lento tal vez, no lo se
Cita CristDanG: Mostrar
a mi me anda excelente  entonces si no es algo de hadware podrian ser muchas cosas XDDD sinceramente nose que podria ser .__. prueba liberar ram o actualizar  
http://www.mediafire.com/?cm4hczvdcz7biul
para jugar con cuqluier joystick, se descomprime en donde esta el exe del juego. Saludos
si, alguien sabe como gardar la partida?
no se saben otra mas k reinstalalo para empesar k pude haber hecho mal si nomas es darle instalar y ya, y copiar el crack donde esta instalado el juego donde puedo ekivocarme, mejor olvidalo tal ves sea por tengo 64bits
PARA CAMBIAR LA RESOLUCION DEL JUEGO

C:/Program Files (x86)/Activision/Tony Hawks Pro Skater HD/Engine/Config/BaseEngine > clic con boton derecho > EDITAR > buscan donde dice [SystemSettings] > buscan esto:

ResX=1280
ResY=720

Y lo cambian por su resolucion. Luego ponen para cerrar y guardan.

C:/Program Files (x86)/Activision/Tony Hawks Pro Skater HD/THHDGame/Config/DefaultEngine > clic con boton derecho > EDITAR > buscan donde dice [SystemSettingsEditor] > va a decir solo esto:

[SystemSettingsEditor]
ResX=1280
ResY=720

SaludooSS!"  

odio windows de 64 bits    siempre da errores como esos      supongo que va mas por ahi tu problema.... por que lo que es la grafica del juego a mi me funciona perfecto  
@miguiix todo funciona bien nada mas k esta en ingles solo eso no se kiere cambiar a espa?
@jmorgan Anda a donde se instalo el juego D:Tony Hawks Pro Skater HDBinariesWin32 y le das click al laucher y seleccionas espa?

Yo lo acabo de instalar en w7 ultimate de 64 bits y me anda de 10 para 11 !!! no se que onda cuando agarra un juego lo agarra re bien sin?
@Queso_Ruso obvio k ya hice eso no se cambia a espa?
Genial, me funcion?
gracias, funciono perfecto, pero preciso el sharpkeys para hacer que los controles de mi joystick anden en el lugar que tienen que ir
@karlangas_16 graciassssssssss!! me salvaste      
Cita andylhjk: Mostrar
Siii .. Funciono Muy Bien !!  
amigo como lo paso a espa?
al principio de la instalacion lo pongo en espa?
puedes poner los link que mi jdlowerd no me coje los link asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!