Tutorial Photoshop // Fotomontaje de rostros

Hola gente, les dejo uno de los tantos videotutoriales de photoshop que hice sobre como como crear un fotomontaje con 2 rostros diferentes en photoshop. Aprenderemos también, a igualar el color, y el perfil de los rostros.

Para una buena calidad de video, les recomiendo reproducirlo directamente desde youtube. Si les gusta mi video no duden comentarlo y calificarlo.

Si se quieren mas videotutoriales les dejo mi megapost con 24 de mis videotutoriales de photoshop

¿Son insaciables? ¿quieren mas videos? No olviden suscribirse a mi canal, allí encontraran otros videos mas que los que están posteados. Con tan solo un click en el botón de suscripción ya forman parte del grupo de usuarios, que se entera antes que nadie de las novedades de mis videos.
Tutorial Photoshop // Fotomontaje de rostros
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 907 Favoritos: 10
6 Comentarios Tutorial Photoshop // Fotomontaje de rostros
sugiero hagas material de descarga tus videos y no solo online ya que muchos de nosotros nos conectamos por ratos a internet pero podemos trabajar el photoshop sin conexi?
Hola amigo, existe una extensi?
chido por compartir

Tienes un nuevo suscriptor  
yo me savia el prosedimiento de otra forma pero esta me resulta mas facil gracias
gracias... y no hace falta que todo este sitio sea de descargas... ademas con idm u otros programas se lo puede descargar tranquilamente.. saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!