Blood & Glory 2 Legend Android Apk+Sd - MF PL GF

Blood & Glory 2 Legend  Android  Apk+Sd - MF PL GF

¡Regresa a la arena con hambre de sangre y disfruta de los aplausos de la multitud para convertirte en una LEYENDA!
¡El juego de combate en la arena más valorado continúa con Blood and Glory: Legend! ¡Equípate con armas letales y armaduras épicas en tu búsqueda para conseguir una sangrienta victoria!
Características de BLOOD & GLORY: LEGEND
HISTORIA DE CÓMIC ANIMADA
¡Viaja por el Imperio eliminando a sanguinarios jefes por el camino como en la nueva historia de cómic animada!
IMPRESIONANTES GRÁFICOS GANADORES DE PREMIOS
¡Perfecciona tus habilidades y desata increíbles ataques especiales, supercombos y el nuevo ataque glorioso!
¡BONIFICACIÓN DIARIA!
¡Vuelve cada día para ganar dinero y equipamiento gratuitos!
NUEVOS ESCENARIOS Y ENEMIGOS
Lucha a muerte contra nuevos gigantes y seductoras zorras en los nuevos escenarios Guarida de serpiente, Barco vikingo y Templo de Neptuno.
Blood & Glory: Legend es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: Arcade y acción

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta com.glu.gladiator2 a SD/Android/obb... si no existe la carpeta obb crearla y dentro pegar los datos.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!  

bender2003

Blood & Glory 2 Legend Android Apk+Sd - MF PL GF
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9791 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Blood & Glory 2 Legend Android Apk+Sd - MF PL GF
Jo chacho, no doy abasto con los juegos de Android   la verdad que son una pasada, mi movil es muuuy barato y los juegos superan a los de una Play 2 (800x480, efectos de humo e iluminacion)

Te estas ganando el cielo con estos aportes.  
me he dado cuenta que eres el que postea buenos juegos y espero que este funcione en un galaxy s y haber si puedes subir el Hero of sparta para la resoluci?
Cita zeghaman: Mostrar
@barto1980 @zeghaman amigos como dice mi post esta probado en un defy... hasta ahora he podido jugar a todo lo que ha salido... Saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
creo que esta gratis en google play
@gelatino claro amigo porque es una beta y es un trabajo hecho sin fines de lucro... pero esta version es la 0.82 y no esta en el playstore... saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
wenas!!  una pregunta funciona en sony live with walkman? tiene un adreno 205 ! 1 gb de procesador y 512, lo instale pero, se sale! al poc tiempo a los 3 minutos de juegoi! D:
Cuando veremos un emulador de play para android jejejeje
perdon play 2  
@GhostRider MMMMmmmm... a hay algunos que andan dando vueltas... pero se cuelga el celu....   demas esta decir que poder sacar algo estable estaria funcionando bien en cosas como el galaxy 3...
por favor! por favor alguien!
tengo un xperia live with walkman, y no pasan 3 minutos que se cierra solo, me deja colgado el launcher, etc. alguna solucion!!!!
Cita zickdante: Mostrar

igual yo macho! sabes como arreglarlo? pudiste?
@rammoasis si lo tienes cocinado no deberias de tener problemas... sino te recomiendo que busques alguna apk mas reciente ya que esta es una beta... saludos la puedes descargar de forma gratuita desde la pagina de los dise?
Amigo...Puedo mover este juego a la memoria interna?
habria algun problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!