Borderlands 2 Full [Multi5][SKIDROW]

Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.

Plataforma: PC
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: 2K Games
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Idioma: Español
Lanzamiento: 2012 (Por determinar) (Pegi: +18)

INFORMACIÓN TÉCNICA

Release name: Borderlands.2-SKIDROW
Size: 7.7 GB
Formato: Iso
Crack: Si (Skidrow)
Servidor: Putlocker
--------------------------------------------------------------------------------
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2 GHz dual core 64-bit Intel or AMD processor
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: DirectX 9 compatible 512 Mb. graphics card, Nvidia 200 series series or AMD Radeon 4000 series.

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.8 GHz dual core 64-bit Intel or AMD processor
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: DirectX 10 compatible 1 Gb. graphics card, Nvidia 400 / AMD 5000 series.

--------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

LAUNCHER PARA EJECUTARLO EN ESPAÑOL

WWW-DANISTUDIO-TK
¡CAMBIAR LOS GUIONES POR PUNTOS
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13913 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Borderlands 2 Full [Multi5][SKIDROW]
gran aporte  
Hola, mira yo me e bajado el game de skidrow la version premiere que no tiene espa?
bajando espero no tener problemssss
Cambiale el servidor que le pusiste putlocker y es gamefront  
Cita mayenko: Mostrar
Muchas gracias MAYENKO ya que soy nuevo en Identi, y sos el primero en darme 10 Puntitos  
como se puede jugar en linea ?
este funciona al 100%?? escuche que el crack de skidrow no funcionaba muy bien
Bajando, si funciona vuelvo y comento  
jugue al 1 y no me gusto
Man se puede jugar a pantalla dividida como en el 1 ?
Gracias
requerimientos???????????????
yo me juge el borderlands 1 con todos sus dlcs y no pare de viciar ,como dicen tiene un arsenal casi infinito,armas raras (quimeras),desafios,etc.estoy seguro que borderlands 2 no se quedara atras, ademas q corrige algunos defectos del primer borderlands en resumen es un gran juego.
gracias capo! hay lo bajo! +5
uhhh Buenisimo
alguien sabe si funciona el coop en LAN?
ese fue la razon por la cual compre el primero.

amigo te felicito sigue asi te lo has ganado +10
Cita seba_oscar: Mostrar
requisitos amigo?????
Como cambio el idioma? Me sale en ingles el juego...
Gracias mi amigo!!! se ve bueno el juego!! hoy no tengo puntos pero ma?
lo acabo de bajar e instalar pero la medicina de skidrow no funciona,alguien q tenga otro crack??
Muchisimas gracias, FUNCIONA AL 100%... solo lo cerre para avisarles, me voy a seguir jugando
@Hasast ahora si me lo bajo gracias por avisar
Alguien puede confirmar que funcione? screenshots propios?
hooo DIOS que sorpresa... o.O mira nada mas lo que me fui a  encontrar, INFINITAS GRACIAS, no tengo puntos pero si pudiera te dejaria mil jejejejej es uno de mis juegos favoritos, GRACIAS
Lo descargue e instale, monte el crack pero no arranca, si alguien tiene un crack que ande favor decir
hay que tener el steam instalado para que ande el juego.
me funciono 100% gracias men..lo ?
Cita tZZZ: Mostrar
entonces funciona o no ?
por que leo que algunos les funciona y a otros no
yo tengo win 7 x64 y con el crack de Skidrow, me muestra en castellano la pantalla de inicio pero cuando doy "jugar" ni se mosquea. Debe ser el crack de Skidrow
esta fue mi cara cuando vi el post ------>  
alguien tiene el crack de 3dm al parecer es que hace que el juego funcione sin fallos ...
Estem... ya lo baje, ya lo instale, le puse en espa?
Cita nelson01: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

querido y respetado nelson el poderoso DESTRUKTOR  te seguia en la nefasta taringa y ahora que estas aca DESTRUKTOR te seguira
GRACIAS LOS Q LO BAJARON Y PROBARON Y CONFIRMARON EL FUNCIONAMIENTO...  y a los q dejaron puntos  
Hola, Ya esta instalado y todo funciona Perfecto, solo que me falto descargar el LAUNCHER PARA EJECUTARLO EN ESPA?
gracias, haber si lo bajo con esta conexion tengo grafica intel seguro que anda , los de tk hacen juegos muy optimizados
cuando lo ejecuto me aparece que dejo de funcionar     !
ya lo instale y desinstale 3 veces lo crackeo bien pero me sigue apareciendo lo mismo
encontre una solucion a los que no les sirva el crack vallan a esta pagina y descargen el fix http://rghost.net/40439288 lean bien las instrucciones.
OK, get this working.
This procedure just not exist in Steamclient.dll from this fix.
Keep Steamclient.dll from original crack, copy other files from fix and it works.
lo que dice es que pegues el crack del disco y dejes el archivo Steamclient.dll del crack original y de la carpeta fix copien todo lo demas y pegen y listo.
como lo paso a espa?
@eriken usa el crack que puso chaqui67
GRACIAS A LOS  Q AYUDAN A LOS DEMAS.. Y gracias a los q me dejaron puntos  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
gracias master
no funciono el SKIDROW
soy el unico al que le da error al instalar ??
Char texture.tfc   El archivo de origen esta da?
el crack de chaqui67 anda barbaro . hay alguna manera de jugarlo online ? o  por ahora solamente single?
Cita tZZZ: Mostrar
YA LO JUEGO EN ESPA?
Cita neoguille: Mostrar
gracias por el aporte
Bueno acabo de bajarlo e instalarlo.
El juego funciona perfecto pero me descargue el crack de Skidrow desde otra pagina por que el crack que viene en el dvd mismo solo arranca cuando esta el Steam abierto.
Muchas gracias por el aporte amigo.  
@casco991 amigo podrias pasarme el link o la pagina de donde los descargaste
lo baje de imt3rc4mbios v1rtu4l3s, ahi tienen el crack por separado
MUY LINDO EL GAME ME FUNCIONA Y TODO PERO LAMENTABLEMENTE LA PIFIARON AL USAR DIREC X 9 EN VES DEL M10 U 11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita M7Dragon: Mostrar
A mi no me jala se cierra al querer entrar a jugar no se que sea la vdd alguien que me ayude de favor banda
Cita avalonx: Mostrar
ejec?
El launch ya no est?
Cita zheratss: Mostrar
como se juega en pantalla dividida al 1 plz decirme como
buscando en la red dicen q el juego tiene un bug sobre el nivel q uno alcanza en el juego,a alguien le ha pasado????
amigo buen post mis respetos :0
amigo ,descarge,extraje,monte ,instale,y descarge tanto el launcher y el crack de 3dm y anduvo de lujo,creo q skidrow saco unas actualizaciones q solucionaban algunos problemas del juego,gracias por el JUEGAZO
amigo he visto que por hay en la red hay unos update de el juego.... son necesario? y para que sirven
esta en gamefront , y en infinitos link. una cagada!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!