Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom raider legend cso (psp) cfw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

accidente aereo en nepal cuando lara era niña, despues de lo sucedido lara fue a recoger leña pero descubrio una especie de altar  habia una espada  lara la reacomodo

se habrio un portal por lo cual al ver la madre de lara tratando de proteger de lo q estaba pasando caos en ese momento la madre de lara trata de sacar la espada , desaparace ella y el portal se destrulle haciendose anicos

ahora es el momento  de vivir una aventura ya que lara se siente culpable de lo sucedido y nos aventuraremos por y a tratar de reconstruir dicha espada

Formato:cso

Idioma:español

peso:740 mb

DESCARGA PINCHA AQUI ABAJO:

Tom raider legend cso (psp) cfw
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 798 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tom raider legend cso (psp) cfw
buscaba a un uploader de psp, te dejo puntos, te sigo y me bajo el juego  
@gcallen_  LA MAYORIA Q SUBO SON FIRMADOS PERO HAY Q SUBIR DE TODO EN ESTE SITIO Q ESTA GENIAL

Cita salaguin: Mostrar
a mi no me sirven firmados, ya que tengo cfw, el 9.33 ME para ser exacto, igual gracias por el aporte
Este Tomb Raider esta muy bueno, si es que es el mismo que esta para pc.
oyes como se hace un juego firmado XD me podrias decir
@gcallen_  tenes el cfmw 9.33??? pero yo tenia entendido que el el mas alto que hay es el 6.60 de donde sacaste este firm
@ANGELCONE tengo el pro-b10  y la otra psp sin chip puro firmar
@salaguin si, entiendo pero el amigo al que le pregunte dice tener cfw 9.33 me.....tonces se refiere a lo mismo que vos sera que tienen 6.xx pro-10 o algo por el estilo...yo entiendi pal traste
solo existe cfw hasta la version 6.60 x ahora  y punto no hay tal cosa ni ese fw 9.33  
@salaguin sip eso sabia que habia hasta el 6.60 nomas....pero vos sabes que se encuentra cada cosa en la red y uno postea que tiene algo raro siempre llama la atencion  ....aunque despues ves que es un malentendido  
@salaguin ah y ya que toy jodiendo aqui ....me llevo el juego jejjeje. gracias
@ANGELCONE  lol aqui se comparte amigo
@salaguin yeahh por eso esta pagina me gusta porque hay tipos como vos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!