Virtua Tennis 4.0 - Android - APK+SD - Pl Gf

Virtua Tennis?, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: no
Procesador: ARMv7
Categoria: Arcade y acción

INSTALACIÓN: Descomprimir con winrar y copiar el APK a la raíz de la SD e instalar. Finalmente pegar la carpeta jp.co.sega.vtc a SD/Android/obb... si no existe la carpeta obb crearla y dentro pegar los datos.

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas son enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!!  

bender2003
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 11071 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Virtua Tennis 4.0 - Android - APK+SD - Pl Gf
hola no sabes si esta version tiene el joystick por asi decirlo?yo lo tengo en mi s3 pero es con gestos..y en el iphone que tmb lo tenia te sale un joystick digital por asi decirlo/...gracias
@tripode888 la verdad que no recuerdo en este momento... en la versi?
hola buenas
puedes colocar los link?
por que no ocupo Jdownloder
@cnash disculpa bro pero las veces que he puesto los links me los han borrado... y los moderadores me han aconsejado que lo postee de esta manera para evitar que mediafire y demas yerbas borren los links. saludos..!!!!  
Gracias amigo. Excelente juego y muy divertido.  
@bender2003 amigo, disculpa la molestia fijate que yo ando buscando algun programa de android con el cual pueda manipular mi computadora, algo asi como un control remoto o algo parecido, porque aveses toy viendo una peli  y me tengo que levartar a la compu para hacer cualquier cosa, o apor ejemplo para las ponencias de la unovercidad y para manejo de porte point, o algun nombre de algun programa te agradeceria mucho de ante mano...
@alexhernan dejame ver que encuentro lo posteo y te menciono en el post..!!! saludos kumpa..!!  
hola perdon x andar molestando es q el juego los instale todo y el menu y todo agarra lo mas bien pero cuando es la hora d jugar el partido la pantalla se qda en blanco y solo se ven las letras u,u no sabes q puede ser desde ya muchas gracias jeje
@Mustafar ok no se que movil tienes lo unico que se me ocurre para poder solucionarlo es que instales el chaifire 3d y el plugin powervr... cuando se queda en blanco se debe a que los datos corresponden a otro procesador grafico... saludos..!!!!   PD: para poder instlar el chainfire 3d debes de ser root..!!!
che como se instala en una tablet con android4.0??
oye viejo pasame los link porfa no me descarga del jdowloader.. pasame los link asi nada mas xfa man ! te lo agradeceria
@castor89 de la misma forma que como esta explicada en el post.! disculpa la demora en la respuesta   pero la web no me aviso de tu comentario!!! saludos
@paulbiron listo compadre.! saludos  
me andara en un motorola milestone 1 con android 2.2 y 512 de ram????
@JCHacKeR no deberias de tener problemas carnal..!!! saludos  
bender no puedo enviar MP cumpa .. que que otros juegos tenis pa mi ace Plus ? y gracias por los otros link cumpa..
@paulbiron pues la verdad que no sabria decirte...   fijate en google play y te los paso completos como el viruta tenis saludos  
aa ok el asphalt 7 , u otros buenos de carreras tienes bro ? @bender2003
@paulbiron el asphalt 7 lo tengo y creo que el most wanted 2012 tambien ma?
@bender2003 ok bro lo espero tonce para ace plus verdad ?
@paulbiron no compadre acabo de ver las caracteristicas de tu cel y necesitas como minimo un andreno 205 y tu movil posee un andreno 200 como procesador grafico... saludos  
pero el 7 creo que si anda bro @bender2003
@paulbiron eso lo puedes confirmar entrando en googleplay y buscando el juego sino te lo muestra es porque no es compatible... te recomiendo este link ahi cuelgan juegos multiplataforma... modificados..!!! saludos y que sigas bien..!!!  
amigo servira para el xperia SOla???
@wcarloncho sin ningun problema compadre..!!! saludos  
Cita bender2003: Mostrar
gracias, si funciona en xperia sola jejeje  
@wcarloncho buenisimo gracias por dejar el dato que los disfrutes..!!!  
HOLA AMIGO QUE TAL SABES SI APLIQUE PARA EL lg OPTIMUS l3?
@Royalex tu cel tiene un procesador de 800Mhz y un GPU andreno 200 estas muy al limite... no dejes de probarlo y comenta..!!! saludos  
no salen los links
@jang te comento que tienes que tener instaldo jdownloader o mipony para poder descargar y los enlaces de gamfront y putlocker estan ok no asi los de mediafire que ya estoy editando el post..!! saludos  
GRACIAS HERMANO...buen post
@jang jajaja saludos amigo.! que lo disfrutes..!!!  
Buenas tardes!
He hecho todos los pasos uno por uno y me sigue diciendo descargar datos. Tengo un htc one x.
Por favor si me puedes ayudar. Gracias anticipadas.
@Delbris pues si has hecho todos los pasos que no son muchos... no deberias de tenes problemas lo unico que se me ocurre es que el apk msea compatible con jelly bean que es la version de android que tu tienes por lo tanto deberias de descargar usando el blackmarth para actializarlo o desde apkmania la ultima version.!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!