Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jackie Chan MI HISTORIA Latino (Documental)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jackie Chan habla a fondo sobre su vida y su extraordinaria carrera. Aprenderemos la fórmula de su éxito y descubriremos sus inicios en el mundo del espectáculo. Conoceremos la admiración que despierta entre colegas y amigos como Sylvester Stallone, Martin Lawrence, etc.

Algunas Capturas

Trailer

Adicional 
Datos Curiosos

En la serie de anime Dragon Ball el personaje Jackie Chun esta inspirado en él

Jackie Chun y Goku de la serie de Anime Dragon Ball combaten, Chun utiliza una técnica donde finge estar borracho, después Goku realiza una técnica donde finge ser un Mono, esto en referencia a la pelicula El mono borracho en el ojo del tigre

Hitmonchan un personaje de la serie Pokémon, está basado en él

Tiene su serie de dibujos animados Las aventuras de Jackie Chan

El personaje Chin Gentsai de la saga de videojuegos The King of Fighters esta basado en un personaje de la pelicula: El mono borracho en el ojo del tigre

Durante una entrevista menciono que en sus escenas después de golpear algo duro con sus puños, le gusta agitar la mano y mostrar cara de dolor para darle un sentido humorístico.

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1660 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Jackie Chan MI HISTORIA Latino (Documental)
 My Hero Jackie Chan      
Impresionante +10 un aporte muy original y para un elite aparte jajaja
chevere lo descargare

+5
gracias @luchos_pc ya tambien la descarge buenos aportes  
Genial!  
Muchas gracias amigo      
grax por el aporte
Cada vez que termina una pelicula me gustan ver los extras de como se golpea en las escenas, lo chido al no utilizar dobles
Con que programa se descomprime?
Muy buen aporte, loco.
Muy bueno, gran actor y por lo que se gran ser humano.  
Muy bueno, gracias x este aporte tambi?
muchas muchas gracias buen aporte
muy buen aporte amigo, pero no esta en latino es gallego. un embole. gracias de todas formas
gracias hermano
Aportazotee gracias por compartirlo  
Excelente aporte, me fascinan las pel?
Pero con mucho gusto lo descargare!!!  
Soy FAN de yackie - chan por ensima de Yet Li.  
P.D.uno de mis seudos  Aki - Chan.  
no sabes si hay mas documnetales de yackie chan.gracias amigo por el aporte
Cuando postees una peli comprimida en partes q no son zip o rar, por lo menos menciona el nombre de programa para descomprimir y aun mejor seria q dejaras el link para bajar dicho programa... d todas formas buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!